no image

De descuento al pago de las multas es a quién benefician? La encuesta sp

Desde el 1 de enero de 2016 a los conductores la oportunidad de ahorrar en el pago de las multas. Nos enteramos de cómo ha influido en su “automotriz” comportamiento.

Ahora pagar la multa con el descuento de los automovilistas podrán, siempre que lo hagan en el plazo de 20 días desde la fecha de la sentencia sobre el caso de una infracción administrativa. En este caso hay que tener en cuenta que el descuento se aplica ni mucho menos en todas las multas.

Hacemos los resultados de una encuesta realizada por la editorial “al volante”, conjuntamente con el análisis del organismo “Автостат”. Más de la mitad de nuestros lectores (67,4%) tienen esta oportunidad. Su estilo de conducción no han cambiado 76,8%, y sólo el 20,5% menos interferir en la pdd.

Comenta el autor del proyecto de ley, el primer vicepresidente del comité de la duma de госстроительству y la ley viacheslav Лысаков.

— Que, en consecuencia, ha cambiado para mí? He recibido el agradecimiento de los votantes, la gente, cuando sabrán que yo soy el autor de esta iniciativa, se alegran, porque de ellos es real permite ahorrar. Alguna de subsanación de dar a los automovilistas que no son sólo los juicios de escribir! Y ya que la idea era “multicapa”: aumentar la recaudación de las multas y estimular disciplinadas de los conductores antes de tiempo su pagar, y aún reducir la carga en las estructuras de gobierno, responsables de la recaudación de las multas. Es también el costo! En su momento hemos aumentado el tamaño mínimo de la multa de 100 a 500 rublos, así como el propio procedimiento de ejecución hipotecaria pasa es en estos cien rublos.

Otra tarea que se resuelve mediante la inserción de un 50% de descuento — tal, por cierto, hay en varios países europeos, aquí no tengo nada inventado, sino que simplemente ha adoptado su experiencia. Por qué los 20 días desde la fecha de la sentencia? Algunos dicen que tenía que hacer desde el momento de la recepción de la carta! No, la idea de apenas consistía en estimular a los automovilistas realizar un seguimiento de sus “pecados”. Suscrito en la ciudad desde el sitio de госуслуг — te llega el sms-ka. Tú mismo si sus прегрешениями, en el plazo establecido, su encuetra, recibes un descuento. Con el tiempo, esto ayudará a reducir el papel de la circulacin de documentos. Por ejemplo, si una persona ha pagado antes de tiempo, ¿por qué le envíen en papel de la notificación? Entonces, en la “carta de la felicidad” puede y ahorrar. Vamos a estudiar esta posibilidad.

Por desgracia, hasta ahora no todo el mundo sabe acerca de este descuento. Yo, como diputado, se sorprendió cuando una persona con una gran experiencia de conducir me hizo una pregunta: “¿Y por descuento?”. Él sobre ella ni siquiera había oído… Y el porcentaje de estas personas es desconocido. El que eligió la opción de respuesta “no tiene”, pudiera responder precisamente por esta razón. Recuerdo que el descuento no se refiere a violaciones graves y no puede ser индульгенцией de corriendo en coche.

  • En agosto, el representante de Госавтоинспекции señaló que privilegio el sistema de pago de multas justificada. La práctica ha demostrado que aproximadamente el 70% de los ciudadanos utilizan esta posibilidad.
  • Hay una serie de violaciones que se clasifican como graves, las multas por el que tendrá que pagar en su totalidad, el descuento no se aplica. Nuestro autor enumeró.

Foto: juan Фадеичев, valery Шарифулин/tass

De descuento al pago de las multas es a quién benefician? La encuesta sp

Залишити відповідь