no image

De gestión familiar, test drive de la nueva camioneta: crédito superado

En un editorial el parque de “la rueda” el segundo mes sirve Mitsubishi L200. Por último, hemos comprobado que no están estrechamente su супермаркетных aparcamientos y cómo se comporta en el típico camino a la casa de campo.Ilya pimen “al volante”

Mitsubishi L200 recogen en tailandia, donde siempre +30. A pesar de esto, el coche caliente con подогревами de los asientos y el volante, e incluso el diesel se calienta salón con bastante rapidez.

En la ciudad de

La primera salida desde el patio que recuerda la salida de la nave desde estrecha de la bahía: para no coger vecinos de escribir y de la pared de la casa del arco (nuestra casa está construida en 1927), tienen que maniobrar con cuidado, controlando por los espejos parte trasera de la máquina. Moverse hacia atrás ayuda a la cámara de visión trasera con guías en el monitor. Por desgracia, la óptica, todavía un poco distorsiona la imagen, y la cámara en sí rápidamente забрызгивается en las inclemencias del tiempo. Parktroniki coche no impedirían. Y el sistema de lavado para la cámara y el lente hay que limpiar con el dedo. No estético, como mínimo.

La unidad de potencia es necesario alabar — motor suficiente para ir a la par con легковушками (y más rápido), el nuevo шестиступенчатый expendedora Aisin cambia de transmisión de forma rápida y discretamente.

Sólo se han alejado de la casa llamada del mensajero. Había olvidado que en la víspera conectado a la máquina smartphone… Precio excelente, y el propio sistema de manos libres — una cosa útil, que para uso privado, que para los conductores comerciales.

Es una pena que en el local de la мультимедийке no integrado de navegación y mostrar en la pantalla de su teléfono inteligente, no va a funcionar: en rusia L200 viene sin el apoyo de Apple CarPlay y Android Auto, aunque en otros mercados es.

Cuando se conduce por una carretera de nuevo viene a la mente la comparación con el yate — debido a los buenos (de пикаповским estándares) el aislamiento acústico y la suavidad de marcha. Cuando este en la trasera, suspensión por ballestas suspensión, y en la gran bodega sólo una баульчик infantil de hockey sobre hielo en la forma.

En el aparcamiento

Nuestro hijo — el jugador de hockey sobre hielo. A pesar de un día de descanso, mañana nos vamos para el entrenamiento adicional en uno de los centros comerciales de la pista de patinaje sobre hielo. Aparcamiento subterráneo aún no está completa, pero apetece levantarse de cerca a la entrada, por lo que es necesario “cool”. Aquí recuerdo que el Mitsubishi L200 mejor en la clase de radio de viraje — 5,9 m (más cercanos competidores en el mercado ruso — 6,1 6,4). Después del entrenamiento, a través de una hora y media de parking resulta que está lleno, pero se puede salir sin movimientos innecesarios, como en el comprador.

Guardamos la ruta por la ciudad, забросив en la carrocería del conjunto de la rueda, que tiene que tomar con el almacenamiento temporal en la casa de campo. La rueda de la máquina, de 16 pulgadas, y se colocan en el compartimiento de carga libre — se puede poner otro par de conjuntos. Su peso de nuestra camioneta no siente, que allí unos cincuenta kilos con una capacidad de carga bajo una tonelada! A pesar de que la L200 prácticamente no se ha cargado, es muy cómodo pasa “policías acostados”. Ellos se sienten, pero el coche no vomita. La intensidad de la energía de la suspensión es buena.

Por cierto, es esta capacidad de carga y el hecho de que nuestro vehículo 4 del medio ambiente de clase, nos permite viajar a través del centro de la ciudad, que la tomamos, trazando la ruta delante del kremlin, en una Nueva calle arbat y Кутузовскому el prospecto. En esta ruta llena de гаишников, pero en “Эльку”, que no prestan atención.

Fuera de la ciudad

No es de extrañar que dicen que el sonido del motor diesel es un somnífero para los más pequeños. Nuestro jugador de hockey sobre hielo en el asiento trasero profundamente dormido. Me doy cuenta de que, normalmente, sus pies se apoyan en el respaldo de la conducción de la silla. Aquí no: por la longitud de la cabina esta camioneta también histórico de la clase. El truco en la particular forma de la cabina de la denominada J-línea: la pared trasera de la cabina se ha retrasado, y el respaldo de la fila de atrás de los asientos se encuentra en un ángulo de 25° con respecto a la vertical. Por cierto, es un ángulo más a menudo ponen el respaldo y los conductores.

Al llegar a la casa de campo, te invito a pasear en “Эльке” hermano, titular de la Mitsubishi Pajero Sport de la primera generación, relacionado L200. El hermano del cazador y pescador, легковушки no reconoce nuevos cruces desprecia. Sentado ante el volante L200, se осторожничает, y yo le pido a ir más rápido, para que “Элька” comienza a saltar en los baches, y olvidados en la parte posterior de la rueda громыхают de estribor. Nada, esta máquina de soportar.

Después acelerado de la prueba de conducción pregunto, ¿es adecuada la L200 para un viaje de pesca. El hermano lacónica: “Aprobado”.

En el camino de regreso

Quiere alabar diseñadores opcional camión militar podrían ahorrar en iluminación, pero puesto en el techo de led brillante плафончик, que ayuda mucho a la carga-descarga. Aún habría inventado el alimentador de carga, acostado en el extremo de estribor de la carrocería, y cae el equipo o incluso bucear en su totalidad.

En cuanto a la luz de los faros, es totalmente led en la óptica de la versión tope de gama (Instyle) es muy bueno.

En algún momento el coche informa de la inscripción en el panel de instrumentos, que es posible la helada. Y dejar que la máquina va bien, incluso en el fondo de la unidad, en cada caso, sobre la marcha conectar mi completa, utilizando la capacidad del sistema Super Select.

En la oscuridad de la mujer sentada detrás, bordar ya no puede, se en el asiento delantero. “Con el bordado, por supuesto, en la segunda fila de la más conveniente, dice ella, hay donde poner el esquema y todo el hilo descomponer. Pero delante aún es más libre y puede elegir la puerta de embarque. Y si ir en дальняк, lo mejor de frente. Y en general dejes manipular!”

Me parecía que a ella la técnica de este tipo no son interesantes, pero, por supuesto, las señoras de la mujer es una posibilidad cuando vayamos a L200 donde sea lejos.

Hasta que nuestro resultado sobre el consumo — de 9,7 litros en ciclo combinado, pero es más por la ciudad. Para el coche, recuerda que el crucero, y esto es muy bueno, pero recuerdo oficiales del 8,6 por cien. La L200 se puede ir por la ciudad — no hay ningún problema. Pero las pistas son adecuados por lo que a los automóviles más.

De gestión familiar, test drive de la nueva camioneta: crédito superado

En un editorial el parque de “la rueda” el segundo mes sirve Mitsubishi L200. Por último, hemos comprobado que no están estrechamente su супермаркетных aparcamientos y cómo se comporta en el típico camino a la casa de campo.

De gestión familiar, test drive de la nueva camioneta: crédito сданСемейный test drive de la nueva camioneta: crédito superado

En un editorial el parque de “la rueda” el segundo mes sirve Mitsubishi L200. Por último, hemos comprobado que no están estrechamente su супермаркетных aparcamientos y cómo se comporta en el típico camino a la casa de campo.

De gestión familiar, test drive de la nueva camioneta: crédito superado

Залишити відповідь