no image

Demonio de la velocidad de la Challenger 2 venden con un martillo

En este “cohete” en el año 2018 se ha instalado el récord de velocidad para vehículos con безнаддувными motores de combustión interna — 722,2 km/h.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Tractor-“лихач” estableció el récord mundial

El Challenger 2 el Archivo de 1968, sacan a la venta este sábado, 11 de enero de 2020. El coche no sólo se estableció un récord de velocidad de 12 de agosto de 2018. Tiene pasos de rueda arcos de dos intentos de récord, y amplia reconstrucción, que es la que ha hecho el coche más rápido del mundo, que se ha demostrado en las llanuras de sal Бонневилля. Según diversas estimaciones, el Challenger 2 el Archivo puede ser vendido por un monto de 900 mil a 1,5 millones de dólares (55-92 millones de rublos).

Casi 10 metros coche tiene una historia interesante. Fue diseñado por el piloto mickey thompson apoyo financiero y técnico del comando de un Ford GT40 Mark IV de Le Mans. El coche fue reemplazar el obsoleto четырехмоторный Challenger, que fue capaz de acelerar en Бонневилле a la velocidad de 654 km/h en la década de 1960.

Establecer el récord de velocidad en 1968 en el Challenger 2 el Archivo no se pudo debido a las lluvias y las inundaciones. Más tarde, thompson y su esposa fueron asesinados delante de su casa en california.

El hijo de thompson, danny thompson, se ha acordado de un vehículo en el 50 aniversario del lanzamiento del Challenger I y procedió a su restauración, que duró 8 años. El que sustituyó a los antiguos motores de Ford 427 en un par de motores Hemi V8, que trabajan en una mezcla de nitro metano (87%) y metanol (13%). Su potencia total es de 1800 hasta 5000 cv

El vehículo originales de la suspensión de сверхскоростными amortiguadores, спроектированную ¿cuál sería su razón Крафтом, y la llanta de las ruedas equipadas con neumáticos especiales. El Challenger 2 es el carbono-cerámica frenos de disco, y el doble de paracaídas, los nuevos soportes del motor y el sistema de extinción de incendios. Por último, en la carcasa de aluminio sufrió una nueva capa de tinte azul.

Qué increíble que sea la máquina, es difícil imaginar a quien la pueda necesitar. Los clientes potenciales pueden ser indecente de los ricos, o algún loco demonio de la velocidad, quiere batir el récord.

  • A la mujer-el piloto pudo acelerar a la velocidad de 856 km/h, la fijación de este récord jesse Combs muerto.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь