no image

Desconocidos Trastes: Lada Gnome y Lada Elf

A finales de la década de 1980 del siglo pasado, los jóvenes profesionales Florero han creado divertidos концепткары.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

La tarea de los diseñadores estaba inusual: hacer de la ciudad cuádruple coches de menos de tres metros de largo, por el confort y la dinámica que corresponde aproximadamente al entonces Таврии. Así apareció el Gnomo, él mismo Lada de Gnome. Bajo el capó es muy estrecha, por lo tanto, el parachoques, el panel frontal y la parte de marcos de hecho desmontables.

Un poco más tarde, sobre la base de un Duende creado un Elfo (Lada Elf) — doble de la tripulación del terreno.

El Gnomo de aterrizaje de la fórmula 2+2, y el Elfo — doble. La carga de trabajo, respectivamente 280 y 300 kg. Motor de potencia de 30 cv permitía llegar a alcanzar los 120 y 125 km/h, respectivamente. Conoce hervidor la opción de Elfo, de níquel-cadmio, las baterías de un peso de 315 kilos de Reserva de marcha a la velocidad de 40 km/h era de unos 110 km, velocidad máxima de 90 km/h.

Pero los niños y se han quedado muestras.

Inusuales hechos de la historia de la técnica de michael Колодочкин colecciona un montón de años. He aquí, por ejemplo, que usted sepa qué detalles más a menudo robar cualquier con lada?

¿Tiene preguntas? Haga! kolodochkin@zr.ru

15 de lada, que nunca has visto, nos hemos reunido en esta publicación.

Foto: de archivo del autor

Залишити відповідь