no image

Detenida una banda автомошенников. En el capítulo — el jurista y experto

En volgogrado y moscú áreas se ha identificado grupos del crimen organizado, cuyos miembros en escena de un accidente con asegurados por kasko y osago de vehículos. Se conocen más de 15 episodios.

El fsb, la policía y Alfastrakhovanie juntos han identificado un grupo delictivo de los ladrones, que actuaron en la región de volgogrado y la regin de mosc.

La banda, que operaba a partir de 2015, fueron asignadas con claridad las responsabilidades de 30 “personal”: alguien supervisión de los procesos, alguien buscaba ciudadanos dispuestos por el dinero arreglar un accidente, alguien compraba coches, y alguien “estaba sentado en la creatividad”, desarrollando nuevos criminales de esquema y mejorando los métodos de la conspiración.

Dirigió la uto автоюрист karpov a. C., que ha sabido combinar dos de los grupos de diferentes regiones. Los estafadores en escena del accidente, mediante el uso de nuevos (o a la edad de 3 años) los coches caros (Toyota Land Cruiser 200, Lexus RX 350, Audi a7, el Porsche Cayenne, BMW HZ, x6, Porsche Рапамега, Lamborghini Gallardo, el Land Rover Range Rover, BMW 520D, Mercedes-Benz GL 350 etc.), y подделывали las pólizas. En инсценировках accidentes participaron o criminal de los miembros de la comunidad, o de otras personas, preparadas por el dinero de actuar como conductores afectados auto. Los estafadores se encargaban de que estas personas que previamente no habían acudido a las compañías de seguros y las autoridades policiales.

Daños en la carrocería, se aplicaban de manera especial, a fin de maximizar la suma de indemnizaciones de seguros. Haciendo esta especialista peritaje independiente de la Новокщенов a. S., que sabía en ese sentido. Con su participación se preparaban para el dictamen de expertos sobre la definición de gastos destinados a la renovación y los informes sobre la pérdida de la partida de costos. Después de la dramatización de los accidentes se aportaron documentos y a través de la fachada автоюристов salían a la compañía de seguros. Derivados de indemnizaciones de seguros bastaba y reparación de vehículos de motor, y para llevar una vida cómoda a todos los participantes.

La agrupación también ha ganado deudas incobrables anuladas formularios de pólizas a todo riesgo, ilegalmente оформляла en los coches caros, y más tarde инсценировала accidente para obtener el reembolso de diferentes compañías de seguros.

No брезговали estafadores y pólizas osago, la búsqueda de los automovilistas, preparado por el dinero de servir a los culpables de los accidentes. Has hecho son falsos y европротоколы, donde aportaban información acerca de que no existen los accidentes, y falsos contratos de cesión de los derechos de los requisitos en автоюристов. El protocolo sobre el ficticio accidente se dirigía a la compañía aseguradora para poder recibir los pagos. Los estafadores tan insolente, que incluso затевали litigio para obtener dinero de las indemnizaciones de las compañías de seguros.

Como resultado de la acción de las pandillas ha sufrido siete de las compañías de seguros, que, en total, el daño que el orden de 20 millones de rublos. Abrió más de 15 casos criminales, los delincuentes se enfrenta a hasta 20 años de privación de libertad.

  • Un grupo de ladrones, инсценировавших accidente, expuesta en rostov. Incluso hay un vídeo de la detención.
  • El automovilista fue un fraude… con el susto. Él hizo caso omiso a la exigencia de los inspectores y no se detuvo, ya que no se llevó consigo los documentos. Luego tiró el vehículo y dijo sobre su secuestro.

Foto: vyacheslav prokofiev/tass

Залишити відповідь