no image

Devolver el coche y ganar: los distribuidores en contra de la ley sobre la protección de nuestra

Concesionarios de automóviles piden cambiar la Ley sobre la protección de los derechos de los consumidores por el tremendo crecimiento de pago por la mala calidad de los coches.Lanza Matvey Especialista

Normalmente en la “injusticia” de la Ley de protección de los derechos de los consumidores se quejan de автостраховщики, que se ven obligados a entablar demandas pagar no sólo la indemnización en reparación por osago, pero y las multas de пенями. Sin embargo, descontentos con la legislación vigente y concesionarios de automóviles.

En la asociación Rusos concesionarios de automóviles” (ROAD) indican que el promedio de la indemnización en los tribunales por los deficientes medios de transporte ha crecido con 5-6 millones hasta 25-30 millones de rublos.

“Si hace 10 años con los concesionarios взыскивали máximo de 5 a 8 millones de rbl., en los últimos tres años, los distribuidores de acero pagar por decisión de los tribunales a los consumidores de 25 a 30 millones de rublos”, — se dice en el mensaje de la asociación.

En opinión ROAD, la legislación vigente permite a los consumidores abusar de ellos para obtener la compensación. La asociación ofrece a empezar a tener en cuenta la depreciación de los vehículos sobre las reclamaciones de los consumidores acerca de la mala calidad de los vehículos. Según el representante ROAD, hoy la ley permite cobrar a la familia de los concesionarios de la suma, a veces superiores a la tarifa del vehículo.

A menudo se trata de vehículos a la edad de dos o tres años, en los que los titulares detectan deficiencias significativas “en los últimos días de garantía”. Esto permite que el usuario derecho a reclamar el pago le coste de un coche nuevo, sin tener en cuenta el hecho de que la máquina antes de eso, la petrolera. En ROAD permitir ir por la ruta y a pagar una indemnización teniendo en cuenta la depreciación del vehículo.

  • En julio, el titular de la marca de coches Geely buscó con la compañía de 1,2 millones de rublos por проржавевший la carrocería.
  • El titular de la mal reparado, Volkswagen Touareg, a través de la corte ha logrado el pago de más de 1,1 millones de rublos.

Foto: la novela de pimen/Интерпресс/tass

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь