no image

Donde comprar un coche con kilometraje: “con las manos” o en el salón del automóvil?

Que es más seguro y más rentable: la compra de un coche usado con las manos o en un concesionario автоцентре? Aquí no hay una respuesta sencilla, ya que ese, y otro método tiene sus pros y sus contras.Avtocod.ru el Autor del blog

¿Por qué vale la pena coger el coche con las manos

Los futuros propietarios de automóviles prefieren elegir el auto en el mercado o en anuncios privados debido a la gran elección. Sí, y el precio del coche con las manos” no muerde. Se среднерыночной, a menos que el vendedor distribuidor. Además, “el regateo es posible”, especialmente cuando se encuentran junto a la máquina de deficiencias. A veces (en 80 casos de cada cien) se puede сторговаться en un 5-10% del precio de salida.

Además, con la compra “con las manos” cuidado puede comprobar el estado del vehículo en cualquier centro de servicio autorizado.

Pero en esta sopa puede ser una gran cucharada de alquitrán, a saber, el riesgo de caer en la trampa a los defraudadores. Se pueden vender un coche con las restricciones de la policía o de ocultar el verdadero estado técnico de la máquina. Cualquier etapa de la transacción puede ser emparejado con los peligros para la vida y para su bolsillo).

Además, la compra de un vehículo de частника es un gran y arduo trabajo, que puede durar indefinidamente (selección, обзвоны, el encuentro, la verificación, y así un montón de veces).

Lea también: qué A buscar al comprar la tracción del vehículo

¿Por qué vale la pena comprar un coche en el salón del automóvil

Coches con el kilometraje, ahora se puede comprar en el salón del automóvil. Aquí le garantizamos:

· seguro de la transacción, así como todos los coches en el salón se someten a la comprobación jurídica y no tienen absolutamente limpia de la historia;

· una amplia selección de coches a la venta;

· el buen estado de mantenimiento gracias a preventas y mantenimiento.

Sin embargo, y aquí no ha pasado sin las desventajas. A la solicitud de realizar una evaluación independiente en otra estación de servicio el comprador responderá con la renuncia. Por lo tanto, si se desea conocer la opinión de un experto, a que en el salón de ginebra, donde su prometida. Bueno, y el precio en los concesionarios de la máquina con la carrera está sobrevalorado en un 15-30% en comparación con las solicitudes de “corsarios”.

Lea también: ¿por Qué es importante saber dónde se almacenaba el auto a la venta

Lo que debe saber antes de comprar de segunda mano el coche

Sin embargo, y en otro caso, la pureza de un coche debe verificar con el servicio online de avtocod.ru por VIN o госномеру. En el informe se muestran los datos de kilometraje real, las limitaciones de la policía de tráfico, multas, залогах, y otra información importante. Ver ejemplo de informe de

Autor: Dmitry Savchenko

Donde comprar un coche con kilometraje: “con las manos” o en el salón del automóvil?

Que es más seguro y más rentable: la compra de un coche usado con las manos o en un concesionario автоцентре? Aquí no hay una respuesta sencilla, ya que ese, y otro método tiene sus pros y sus contras.

Donde comprar un coche con kilometraje: “con las manos” o en el salón del automóvil?Donde comprar un coche con kilometraje: “con las manos” o en el salón del automóvil?

Que es más seguro y más rentable: la compra de un coche usado con las manos o en un concesionario автоцентре? Aquí no hay una respuesta sencilla, ya que ese, y otro método tiene sus pros y sus contras.

Donde comprar un coche con kilometraje: “con las manos” o en el salón del automóvil?Material preparado por el autor del blog personal. Versión sp no comparte la opinión del autor.

Залишити відповідь