no image

Donde en rusia, el más barato de la gasolina? Valoración de las regiones

País, nuestra mayor, los salarios en ella son muy diferentes, incluso en medio. Los precios de los productos también, combustible, entre otras cosas. Los analistas consideraron cuánta gasolina se pueden comprar en среднемесячную sueldo en una región en particular.El departamento de noticias “al volante”

Valoración de la accesibilidad de la gasolina en el I semestre de 2018, se apoderó de las 85 regiones de rusia. En la evaluación de la disponibilidad se tuvo en cuenta el salario mensual promedio en la región, menos el pit por el período comprendido entre junio de 2017 de mayo de 2018, dividida por el regional, el precio de la gasolina a mediados de julio de 2018. El rating fue de la agencia ria Valoración.

Según los datos presentados, lidera la región autónoma de yamalo-nenets s.a., donde los conductores pueden adquirir en su el salario promedio 2010 litros al mes. El precio de la gasolina en la región, a mediados de julio fue de 40,4 rublos por litro. En segundo lugar, moscú, aquí el dueño del coche puede permitirse el lujo de 1600 l en el salario promedio. En el top cinco “de los ricos”, también incluyó Чукотский s.a. — 1599 l y la región de magadan — 1470 litros En el top diez también sakhalin oblast, de khanty-mansiysk, territorio de kamchatka, san petersburgo y la región de murmansk.

Entre los de fuera del mercado de la república de daguestán, ya que los ciudadanos pueden permitirse el lujo de sólo 457 litros de gasolina por un salario, kabarda-balkaria la república de la a — 483 l, karachayevo-Черкесская la república — 493 l, kalmykia — 496 l, e ingushetia — 500 litros.

El más caro de la gasolina en chukotka distrito autnomo — 52 rub por litro y la región de magadan — 47,36 rub por litro. Недешев él en la península de crimea 46,73 euros, sebastopol — 45,99 rbl., pero aquí los precios, en menor medida, dependen del mercado, y más de la geopolítica de los factores.

El más barato de la gasolina — en chelyabinsk, kurgan, tomsk, de kmerovo áreas.

El encarecimiento de la gasolina, que se produjo a partir de mayo, afectó a las regiones de manera desigual. Los más vulnerables se encontraban (el aumento de los precios supera el 13%) chechenia (+15,9%), osetia del norte (14,2%), sebastopol (13,8%), la guerra de crimea (+13,6%), orlovsky área (13,1%) y la república de altai (+13,4%).

En la región de magadan y chukotka los precios siguen siendo los mismos. En moscú han crecido un 10,4%, en san petersburgo, en el 9,3%.

  • En rusia, cada vez más, se rumorea que es el momento de introducir la competición de los precios de los combustibles. Sin embargo, esta decisión tiene como pros y contras.
  • Recientemente “Автостат” fue el rating de las regiones con la mayor participación de las ventas de los coches.

Foto: maxim Sillas/tass

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь