no image

El 75% de los lectores de “la rueda” no saben pdd! Pero usted no es de ellos?

Hemos elegido las más populares en 2019 año puzzles, las analizaron y eso es lo que han descubierto.Konstantin Vasiliev

Una vez a la semana publicamos la tarea en el conocimiento de las Normas de tránsito — ofrecemos típica de la situación del tráfico y varias opciones de respuesta, incluyendo el único fiel. Los resultados son sorprendentes: la mayoría de los lectores responden correctamente. ¿Y cuáles son las secciones de la pdd se nos dan más difícil?

1. Tenemos miedo de adelantar

Muchos de nuestros lectores están en un error, cuando se trata de rebasar.

Adelantar, como se sabe, está vinculado con la salida a la raya contraria, y por violación de las normas de adelantamiento es muy severo castigo de privación del permiso de conducir. Por lo que un error en los adelantamientos puede salir muy caro. Al parecer, por lo que la mayoría de los automovilistas prefieren no arriesgar, y viceversa, prevenir y renunciar a rebasar incluso cuando él no esté prohibida.

He aquí un par de ejemplos representativos con los resultados de la votación, en el que la respuesta correcta contorneado con un marco verde.

En el cruce, ya que no hay separación: significa обгоняем?

En este задачке hemos propuesto un total de tres opciones de respuesta y sólo la cuarta parte de los lectores eligió fiel.En este задачке hemos propuesto un total de tres opciones de respuesta y sólo la cuarta parte de los lectores eligió fiel.

Por supuesto, muchos experimentados conductores no serán adelantar en tales condiciones, basándose sobre todo en razones de seguridad. Pero la pregunta no es en este. Es importante reconocer, le permiten detonación, similar a la maniobra. Y lo que vemos: resulta que muchos lectores se confunden conceptos como ajustable y no reglamentada de la intersección.

Trabaja semáforo implica ajustable cruce. Pero si el semáforo no existe o no funciona, es decir, en él parpadea en amarillo señal (como en nuestro rompecabezas), el cruce se considera no regulado. De aquí y de masas error al responder.

Otro ejemplo es el adelantamiento тихохода. Y de nuevo la mayoría de los lectores estado en lo cierto.

El adelantamiento тихохода de встречке

Alrededor de un tercio de los lectores decidió que el adelantamiento en tales condiciones, está prohibido. Los demás pensaban de otro modo. Pero sólo el 17,9% sabe por qué puede adelantar.Alrededor de un tercio de los lectores decidió que el adelantamiento en tales condiciones, está prohibido. Los demás pensaban de otro modo. Pero sólo el 17,9% sabe por qué puede adelantar.

Que antes: la marca, resolución de adelantamiento, o un signo de prohibición de tal maniobra? En este caso, no importa, ya que la prohibición de adelantar, comenzará a funcionar sólo 1 km de distancia de Aquí a la siguiente conclusión…

2. Nos hemos olvidado de carteles informativos

Vamos honestamente: en general, usted presta atención a estas pequeñas y blancas de la placa? Creo, no siempre. Muchos lectores no han prestado la atención y en la pista en la cabecera de la tarea. Finalmente, se han equivocado.

Encuentra infractor en el esquema: una simple prueba con trampa

Poco más de un 25% eligió la respuesta correcta. Frustrante resultado.Poco más de un 25% eligió la respuesta correcta. Frustrante resultado.

La mayor parte de los informantes considera que la acción se desarrolla en la autopista. Como se puede imaginar, esto no es así, ya que la información de la placa indica que la autopista comenzará a 1000 pm

Sin embargo, el mayor problema está relacionado con circulares перекрестками.

3. Estamos muy confundidos con circulares перекрестками

Este resultado es lógico. Durante mucho tiempo nos han tratado de confundir a numerosas modificaciones en el pdd. Al final todo salió bien.

Por qué trayectoria se puede ir?

Esta vez sólo 3,8% por respuesta correcta. Una especie de récord!Esta vez sólo 3,8% por respuesta correcta. Una especie de récord!

Todo el problema famosa signo de 4.3 “movimiento Circular”, que en el diagrama no. Y esto significa que antes de nosotros no circular, y el cruce. Y pasar de él se tiene que: si quieres girar a la derecha — соизволь antelación tomar una serie derecha. Quieres ir a la izquierda (y nada nos impide hacerlo) — por favor. Es importante no estar en el lado contrario de la carretera y ceder el transporte, la двигающемуся por el principal.

La paradójica situación, pero esas son las Reglas. Dice que esas encrucijadas en la vida no encontrar? Y aquí no. Nos regularmente envían las fotos de estos cruces, en los que el movimiento organizado por el círculo, pero de la marca 4.3 no.

Por supuesto, todo lo anterior no significa que se puede (aunque formalmente se puede) ir “en contra de la lana” de ese “círculo”, шокируя otros participantes en el tráfico. Esperamos que el instinto de conservación lo permita.

Seguro que entienda la задачкой? Vamos a закрепим…

Путаный círculo: en esta prueba en pdd de la mayoría comete errores!

El 28% de la respuesta correcta. Es uno de los mejores resultados, pero no es suficiente para el movimiento seguro en nuestras carreteras.El 28% de la respuesta correcta. Es uno de los mejores resultados, pero no es suficiente para el movimiento seguro en nuestras carreteras.

El título fue profético. No dudaba de que la respuesta correcta electo, no muchos. Y así lo hicieron. ¿Por qué?

Parece que todo está claro: el signo de la 4.3, y significa el giro prohibido. Y la única fiel a la trayectoria de la B… y aquí no. En este caso, ambas de la trayectoria de un tabú. Todo por la misma marca. El caso es que las reglas de tránsito rotondas tienen una serie de características. En particular: ingresar a circular el camino se puede con cualquier banda, y aquí es salir de un círculo es la única de la serie. Sin embargo, a esto señaló que el 28% de los lectores. Ya no.

***

Tenga en cuenta el número de votantes en cada tarea. Se cuenta por decenas de miles. Este es un segmento de la conducción de la comunidad. Es decir, por encima de estas tareas pensaban actuales y futuros conductores. Un poco de боязно ponerse al volante, a sabiendas de las estadísticas, ¿verdad?

Bueno, que no todas las infracciones de las normas de tráfico causan el accidente. Sin embargo, apretar la teoría es simplemente necesario. “Al volante” de ayuda.

Buena suerte en el camino!

Foto: “al volante”

Залишити відповідь