no image

El americano искупался en la piscina en quad

Mientras que más de un millón de estadounidenses máquinas fueron afectadas por las inundaciones que siguieron a la celebración de los huracanes “harvey” y “irma”, algunos de los despreocupados de los yankees, voluntariamente calientan su técnica en las piscinas y la quitan en los videos.

En el momento de nuestra publicación de un vídeo con заплывом confiado residente de la florida en quad en la piscina de su casa, contó con la presencia de casi 2,5 millones de visitas, pero los clientes, diremos directamente, lejos de entusiastas. En el agua el conductor Дастен smith con una botella de cerveza en la mano bajo la улюлюканье sus amigos cado a plomo rápidamente, emitió el grito, y luego de los buenos cinco minutos ridículo tambaleantes hecho posible, tratando de salir de la piscina por las escaleras — él es así y no se pudo.

De los aspectos positivos de película muchos de los espectadores observaron el funcionamiento completamente sumergido en el agua del atv BRP Can-Am Outlander 1000R X MR — máquina en buen estado volveríamos a empezar, a pesar de todo el abuso del propietario. Este aparato está equipado con una excelente влагозащитой y es la versión tope de gama de la gama Outlander: tiene un 976-кубовый 90 cv, motor V-twin de Rotax, en moscú, un quad cuesta alrededor de 1,5 millones de rublos.

En su definitivamente, youtube-canal de Дастен regularmente presenta una gran variedad de trucos en quad es aproximadamente la misma, como en la piscina, el nivel de cumplimiento y, probablemente, no tiene intención de detenerse ahí.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Curiosidades”, se puede leer aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь