no image

El aumento de los precios, el aumento de las multas, de nuevo a la inspección de los… — planes de las autoridades de 2020

Buenas noticias poco. O más bien, no. Como ahora a hablar de la palabra “todo”.Ilya pimen “al volante”

Los coches serán aún encarecer

En relación con el aumento del llamado утилизационного recopilación ya desde el 1 de enero de 2020 encarecen los coches. Como afirma la agencia ria “novosti”, en referencia al presidente del grupo de empresas Favorit Motors, vladimir popov, en el llamado segmento de precio medio todas las máquinas encarecern fuerte lo menos 35 000 y 100 000 rublos — y no sólo importan, pero y montaje ruso. Y, como de costumbre, detrás de la principal mercado подскочат precios en el mercado secundario. Es probable que el aumento de los precios afectará no sólo para los coches, así como aquellos que la compra de la máquina, tratarán de compensar la pérdida.

Es fácil de recordar, que los coches дорожали y hace un año, cuando el gobierno subió la apuesta del iva del 18% al 20%. Y se estima analítico de la agencia “Автостат”, en los últimos cinco años, el precio de los coches en rusia aumentaron en un 76%!

En 2020, los precios de los coches (cualquiera) continuarán arrastrarse hacia arriba.En 2020, los precios de los coches (cualquiera) continuarán arrastrarse hacia arriba.

El umbral en el exceso de la reduzcan, y las multas aumentarán

En la duma de estado (y luego — en la sociedad) están discutiendo activamente la reducción de la нештрафуемого umbral de la velocidad con el actual 19 km/h 9 km/h, En el gobierno decide en ninguna parte del mundo, como el nuestro, no existe el “buffer”, debe conducir a la norma. Y, como de costumbre, justifican esta decisión la lucha por la reducción de la mortalidad en las carreteras del país.

Sido objeto de debate y la cuestión de aumentar en varias veces las multas por exceso de velocidad. Por ejemplo, con los actuales 500 hasta 3000 rublos (por encima de 20 a 40 km/h). Por encima de 40 a 60 km/h en lugar de 1000 a 1500 rublos permitir tomar 4000 rublos de multa, en caso de reincidencia — 10 000 rublos en lugar de 5000 rublos. Si el conductor menudo viola sus derechos en el 50 por ciento de descuento al pagar una multa de 20 días de duración. Cuántas multas que debe reunir el conductor, todavía no se han decidido.

A pesar de que una parte de la думцев se resiste a la innovación (por ahora), los conductores se preparan para el desarrollo de eventos de пессимистичному escenario. Es decir, el umbral de la reduzcan, multas aumentarán.

“Hacemos es exactamente vamos a tenemos ni desde el punto de vista técnico, ni desde el punto de vista de las reglas de instalación de las herramientas de фотовидеофиксации no hay duda de que la precisión de las lecturas en el coche, y la precisión en el funcionamiento de las cámaras con absoluta precisión permiten un muy pequeño margen de error de castigar a los conductores por exceso de velocidad umbral” — citado por la agencia ria “novosti” el vice-premier maxima akimov.

La reducción de la нештрафуемого umbral se introducirán gradualmente, a partir de las ciudades de importancia federal, de las ciudades-миллионников, las capitales de los sujetos de las Federaciones. Y tendremos que jugar un juego de adivinanzas, donde las reglas.

La idea de reducir la velocidad en las ciudades de hasta 50 km/h sobre el mismo modelo europeo, también, que no en el olvido…la Idea de reducir la velocidad en las ciudades de hasta 50 km/h sobre el mismo modelo europeo, también, que no en el olvido…

Y hoy en día el coste del seguro de la autoresponsabilidad civil “muerde”, por lo que en nuestros caminos millones de máquinas, los propietarios que van sin la póliza o con липовыми pólizas, para presentar al personal de la polica de trfico.Y hoy en día el coste del seguro de la autoresponsabilidad civil “muerde”, por lo que en nuestros caminos millones de máquinas, los propietarios que van sin la póliza o con липовыми pólizas, para presentar al personal de la polica de trfico.

Y osago también será más caro

A pesar de que la información sobre подорожании osago las compañías de seguros y los funcionarios llamaron “вбросом”, автогражданка todavía se encarecer. La verdad, no en un 30%, y aproximadamente un 10%. Como afirman los expertos, las pólizas de encarecern fuerte en el 500 a 600 rublos, y el coste medio de seguridad de la autoresponsabilidad civil en rusia en 2019, según datos de la unión Rusa rusa, — 5409 rublos. El encarecimiento se debe a que los pagos por osago de riesgos de daño a la vida y a la salud debe ser aumentado 4 veces con 500 000 a 2 000 000 de rublos. Osago deben equipararse a ОСГОП (seguro obligatorio de responsabilidad civil del transportista). En caso de accidente en el transporte público, el pasajero puede obtener hasta 2 millones de rublos. Como si la buena noticia es que si no es muy reflexionar sobre el sentido de la.

En agosto de 2017, el ministerio de desarrollo económico solicite la grabación de vídeo de coches que pasan la inspección. Hasta que decidieron limitarse a tres fotografías. Pero ¿cuánto tiempo?En agosto de 2017, el ministerio de desarrollo económico solicite la grabación de vídeo de coches que pasan la inspección. Hasta que decidieron limitarse a tres fotografías. Pero ¿cuánto tiempo?

De frente, de perfil…

Considerando el nuevo orden de la inspección en el año 2020, el ministerio de transporte propuso hacer tres fotos en el proceso para verificar el procedimiento en la forma prescrita por la ley. Los operadores deberán tomar fotografías de la máquina antes y después de la inspección, de manera que sean visibles en el modelo, el color del vehículo y su número de identificación. Los archivos deben contener la fecha, la hora, además de ser некорректируемыми. También en el archivo deben ser las coordenadas de la — en un radio de 150 metros de las coordenadas del punto de inspección técnica. Los datos se deben enviar en un único sistema de información de la inspección ЕАИСТО. El operador del sistema es el de la policía.

Correspondiente legislación de la duma estatal aprobó en segunda lectura el 16 de mayo. Al mismo tiempo законотворцы iban a introducir enmiendas en el código de infracciones administrativas y del código penal, el aumento de la multa para los propietarios de los coches sin itv hasta 2000 rublos, y para EL operador, que permiten la violación, el castigo hasta la responsabilidad penal.

En la sociedad de la innovación ven muy escéptico: hacer las fotos, incluso con el correspondiente геотегом, técnicamente no es difícil. A la inspección, por supuesto, aún se encarecer, que daña sólo honesto propietarios de automóviles.

Foto: egor Алеев/tass, alejandro rjumin/tass, depositphotos.com

El aumento de los precios, el aumento de las multas, de nuevo a la inspección de los… — planes de las autoridades de 2020

Buenas noticias poco. O más bien, no. Como ahora a hablar de la palabra “todo”.

El aumento de los precios, el aumento de las multas, de nuevo a la inspección de los… — planes de las autoridades en 2020 годРост de los precios, el aumento de las multas, de nuevo a la inspección de los… — planes de las autoridades de 2020

Buenas noticias poco. O más bien, no. Como ahora a hablar de la palabra “todo”.

El aumento de los precios, el aumento de las multas, de nuevo a la inspección de los… — planes de las autoridades en 2020 годФото: “al volante”

Залишити відповідь