no image

El autobús con 35 niños se metió en un accidente de tráfico

Un accidente, con la participación de seis coches se produjo a causa de la salida de un coche en el carril contrario.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Mortal accidente de tránsito: en lugar de отбойников — en la cámara debido a los trozos de papel

En la masa de accidentes de autobús, afectado de niños, sufrieron nueve personas. Todos ellos, incluyendo a cuatro de los adolescentes en edad de 10-11 años, fueron llevados al hospital.

El accidente se produjo hoy, 10 de enero de 2020, en 472 kilómetro de la carretera M-7 “volga” en perm el borde, cerca de la ciudad de Краснокамска. La causa del accidente fue la salida de los automóviles Lada Granta en el carril contrario para rebasar un camión. Hacia él se movía un tractor con un remolque cuyo conductor, para evitar un choque frontal, comenzó a frenar, lo que llevó a un arrastre de un remolque. Levantándose a través del camino, remolque “reunió a varios coches y se estrelló contra un autobús con niños.

“En 12.40 (msk) 10.01.2020 año recibió información sobre la masa de accidente de tránsito en la carretera federal M-7 “volga” en perm vanguardia. La colisión de cinco coches y un autobús de pasajeros. En el autobús había 37 personas, de las cuales 35 — adolescentes de 10 a 11 años a un equipo deportivo, следовавшей de la ciudad de tchaikovsky. Además, como consecuencia de un accidente sufrido carta de el carro y cuatro vehículos de pasajeros del vehículo. En este momento el movimiento en la pista de sustituir, de la policía organiza el movimiento y le informa acerca de las opciones y vías de circunvalación”, informó la administración local del ministerio de educación.

  • Recientemente, otras 16 personas, entre ellos niños, han sido víctimas en el momento de vuelco de autobús en la zanja.

Fotos, video: ministerio de situaciones de emergencia

Залишити відповідь