El coche más barato del mundo quitado de la produccin

Sobreсновная causa de la drástica reducción de la popularidad de la modelo, que consideraban el más barato de un coche en el mundo — en junio de este año produjo sólo un coche Nano. Además, este descenso se ha producido en medio de un repentino aumento en el mercado de automóviles de la india (+38% en junio).

Además, en las pruebas de choque de la norma NCAP hatchback “ganó” cero estrellas de cinco posibles. Esto puso la cruz en el potencial de exportación indio бюджетника. Si alguien quiere arriesgar la vida por un pequeño precio?

Su papel han jugado y los competidores, por ejemplo, Bajaj Qute un costo de alrededor de 2 mil dólares. Que por cierto, ya ha sido presentado y en el mercado ucraniano.

Tata Nano ha salido en el mercado de la india en 2008, a un precio de alrededor de $2000 en el recuento. En 2015-m modelo sufrió un restyling y pasó a llamarse el GenX Nano, y su costo aumentó a $ 3435. Además de 0,6 litros motores, ninos de desarrollar el 38 cv y un 51 N•m., hatchback recibió la dirección asistida eléctrica, robótico de la transmisión, el portón trasero y los puertos USB.

La prueba de Bajaj Qute — las más baratas del vehículo en el mundo

Залишити відповідь