no image

El conductor de la Приоре накатал 1353 una multa de 1,5 millones de rublos

No mundial, pero, como mínimo, regional récord de tráfico multas estableció un residente de volgogrado. La captura se pudo en el curso de la participación en la incursión de la policía y de la policía judicial.El departamento de noticias “al volante”

Злостного infractor y неплательщика de las multas en el Informe Приоре ministros de la aplicación de la ley capturado el 9 de agosto. El 31-años de edad, волгоградец en 3,5 años de conducción acumulado 1353 de la multa por un importe total de 1,5 millones de rublos.

Donde miraba la policía? La captura y castigaba, y severo. Como informa el servicio de prensa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de la región de volgogrado, en el 2015, un hombre despojado de la licencia de conducir por conducir borracho, y con el 2017 y 2018 приоровод cuatro veces hacía фигурантом de la causa penal por volver a encontrar por conducir en estado de ebriedad. En general, este ciudadano distinguido a poner un comentario — viola y viola. Y continúa el paseo.

En el curso de la participación en la incursión гаишников y los comisarios de policía de la máquina a él han retirado y colocado en штрафстоянку. Ahora, probablemente, se venderá en subasta, ya que el deudor es más rentable abandonar Приорой que, de año y medio millones de personas. Sin embargo, los comisarios de seguro disponible tiene alguna otra propiedad y también arrestado.

  • A principios de este mes en dubai huésped británico había alquilado un Lamborghini y cuatro horas накатал 33 de la multa equivalente a tres millones de rublos.
  • El año pasado en finlandia anciano multimillonario en coche impuso una multa de 77 400 euros por непропуск peatón.

Foto: el avtovaz

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь