no image

El culpable del accidente mortal se ha quedado en libertad

Como resultado de la colisión falleció el 17-años de edad, niña. Сбивший su empresario, desde el lugar del accidente se ha escondido.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Boyardos sigue aparcar como quiere

Volviendo con la pesca, el hombre de negocios de ulan-ude derribó de la muerte de la niña, es el camino. Después de una colisión, el hombre con el lugar del accidente se escondió, pero más tarde, ese mismo apareció en la policía con el reconocimiento. Por el hecho del accidente Следственным la división de Прибайкальскому la región de SOUS sc de rusia en la república de buriatia instruida la causa por el h. 4 cucharadas de 264 del código penal (violación de la persona que administra el medio de transporte, de las normas de tránsito, lo que causó muerte de un hombre, el reino con el abandono del lugar del accidente).

“Según la investigación, Пилосян, la conducción del coche de su amigo de la marca toyota land Круизер del prado, volvía con подледной la pesca en el lago Котокель en la ciudad de ulan-ude. Cerca de la aldea Батурино Прибайкальского de la zona de la república de buriatia conductor a alta velocidad, derribó a 17 años de la niña, переходившую de la calzada, después de lo cual desapareció de la escena del accidente, pero después de unas horas, el mismo se presentó en el departamento local de policía. Derribados les chica de las heridas falleció”, informaron los investigadores.

El testimonio de Пилосяна de la entrevista coincidió con los relatos de los testigos presenciales del accidente, incluyendo la descripción de un incidente de los pasajeros del vehículo que conducía. Durante el examen médico reveló que Пилосян en el momento de la detención era abstemio.

A pesar de la acción de un imputado, el tribunal dejó en libertad. En el juicio se celebró la transferencia de dinero al padre de la víctima de la muchacha abogado Пилосяна — 500 mil de rublos. Según algunos, Пилосян condujo el coche, perteneciente al secretario de бурятского de la oficina regional del partido “rusia unida”, el vice-спикеру jural pblico de la buriatia Баиру Жамбалову, que el jefe de la buriatia aconsejó a separarse de la autoridad en el momento de la investigación.

  • El diputado de la “rusia unida” de Переславля-Залесского acusado de asesinato de un taxista, cuyo cuerpo se quemó.

Foto: Bill Oxford / Unsplash

Залишити відповідь