no image

El dueño del coche se negó de seguro y capaz de recuperar casi todo el dinero

Resultó financiera del defensor del pueblo puede ser el uso.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


8,5 miles de propietarios de automóviles нажаловались en osago

Como se sabe, en el plazo de 14 días después de la compra de un seguro puede rescindir el contrato, volviendo a su precio completo o en parte, depende de lo comenzó a si el contrato de actuar o no. El período de enfriamiento impuso el banco de rusia, que actúa desde el 1 de enero de 2018.

La habitante de cheliabinsk en la primavera de застраховала el casco, pagando 28,2 mil rublos, pero luego cambió de idea. Se envió una declaración de resolución del contrato a la compañía de seguros por correo certificado. Según sus cálculos, la tenía a ella devolver el 27,3 mil de rublos, informa “el peridico ruso”. Sin embargo, la aseguradora ha decidido de otra manera y se propuso devolver solo el 16,8 mil de rublos.

Entonces челябинка pidió a la financiera el defensor del pueblo, que a partir de junio de 2019 es por el árbitro en cuestiones polémicas con las compañías de seguros. La institución del comisionado de los derechos de los consumidores de servicios financieros considera que la controversia más rápido que el tribunal le asigna 15 días. Si es necesaria la prueba pericial, el plazo puede aumentar, pero no más de 10 días hábiles.

De seguros motivó decisión en el hecho de que el cliente tarde envió una carta con la solicitud de rescisión de contrato, sin embargo, автовладелица ha confirmado la fecha de envío de correo electrónico de documentos. Финомбудсмен echó a un lado había: de los documentos de sala que высчитанная por ella la suma de la única correcta, y con seguro buscaron el resto de premios.

La decisión del comisionado necesariamente para la ejecución de una compañía de seguros, con respecto a los ciudadanos, ellos tienen el derecho, si no están de acuerdo con финомбудсменом, acudir a los tribunales. Solicitar la conversión en el sitio web de la oficina, donde hay una plantilla especial. Para los ciudadanos es gratis y no se requieren conocimientos especiales no se requiere. En el servicio de финомбудсмена piden los ciudadanos no tiene que recurrir a intermediarios, aceptan el pago por sus servicios, y en caso de disputa, primero en escribir una petición en el sitio financiera autorizada.

  • Por lo tanto, финомбудсмен se hizo obligatorio el mediador en caso de litigios de todos los tipos de seguros, incluyendo por osago. Con el nuevo año a trabajar financiero autorizado blanda y de instituciones de microfinanzas de la organización.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь