no image

El gobierno en contra de los conductores: impugnar las multas en línea será imposible

Al parecer, los conductores no podrán impugnar la extendidos les multas a través del portal de госуслуг.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


La policía ha recogido un número récord de multas

El Gobierno de la federacin rusa había razón para no permitir a los ciudadanos la posibilidad de impugnar las multas sin el tedioso e ineficiente correteo por los tribunales. El argumento de позабавит todos es contraria a la constitución de la federación rusa.

La idea de los diputados de la duma estatal de darle a la gente la posibilidad de impugnar las multas sin barcos y preventivos de las demandas personales en la unidad de la policía de tráfico se ha cumplido literalmente en brazos, el Gobierno de rusia, a juzgar por el argumento, que se ha llevado.

La posibilidad de impugnar las multas en línea, así como el mecanismo propuesto (a través del portal de госуслуг) es contraria a la constitución de la federación rusa y el principio de igualdad de los ciudadanos del país:

No todos los conductores están registrados en el portal de госуслуг.

El segundo argumento fue que la innovación requerirá de los gastos del presupuesto federal, que, financiado por los ciudadanos, como se prevé para estos gastos, hagan la vida de los ciudadanos, no sólo más fácil, sino también más fácil.

Recordemos que el proyecto de ley establecía la obligación de las autoridades de publicar emitidos multas en el portal de госуслуг, donde los propietarios podrían fácilmente y rápidamente, sin salir de casa y no отпрашиваясь con el trabajo, la impugnación de la orden, si no lo es. En el caso de que la multa no aparece en el portal, en el plazo de diez días, el automovilista se libera de la responsabilidad.

Así, los ciudadanos puedan impugnar la mayoría de выписываемых en rusia multas, recordando la instalación de cámaras de gost dado y en otras circunstancias de las infracciones (por ejemplo, el estacionamiento en el lugar equivocado en el resultado de la rotura). Finalmente, sobre su récord de puntos de penalización derechos en decenas de miles de millones de rublos, habría de olvidar. Incluyendo a organizaciones tales como ЦОДД.

De hecho, en el portal de госуслуг registrados no todos los propietarios de automóviles. No todos los propietarios de viviendas. No todos los contribuyentes. No es todo. Pero Минэкономсвязи ha reportado que ha que en el portal se registraron 100 millones de personas en la población de rusia de unos 140 millones de personas. Aún más extraño suena el argumento:

“La propuesta de novella es selectiva y no cumple con el principio de la igualdad de todos ante la ley”, indica el jefe del aparato de la casa Blanca dmitry grigorenko.

Muy crítico con el gobierno después de expedido por la detención se ha manifestado el vicepresidente de la facción partido liberal democrtico de rusia yaroslav Нилов, reseñando su relación con los ciudadanos y sus derechos “наплевательским”.

“Los funcionarios no tienen en cuenta en la práctica, cuando los conductores aprenden acerca de la multa de la policía judicial. Nadie quiere crear para la gente de las condiciones convenientes de la información y de apelación de sanciones. Porque, si estos sistemas ganen, de la policía y otras autoridades, simplemente se amontonan las quejas, ya que el sistema de fijación de las infracciones funciona indecentemente”, — lleva a “kommersant” de la palabra a un diputado.

Parece desanimado por la respuesta del gobierno y el abogado del movimiento de la “Libertad de elección” sergey Радько:

“Una opinión negativa del gobierno de extraño en condiciones, cuando el propio estado activamente empuja a los ciudadanos a todos un mayor uso de los servicios electrónicos”.

Los expertos de la misma indican que, desde el punto de vista técnico, la innovación no requiere una gran inversión y a la gente a ahorrar mucho dinero.

  • El problema de la decide el nuevo primer Мишустин, que en este caso aumentará considerablemente su valoración. Él ya ha criticado el aumento de las multas en el nuevo КоАПе.

Foto: itar-tass / victoria Вотоновская

Залишити відповідь