no image

El hombre y la mujer detrás de la rueda — que es más peligroso? El estudio de sp

El estudio de la psicología de la conducta de los hombres y de las mujeres en el camino en los escenarios típicos. ¿Cuál es la diferencia entre las reacciones de los demás?

El viejo chofer preguntó quién, supuestamente, es más peligroso que en el camino? El pensó y respondió:

— Los borrachos, los motociclistas y los soldados-срочники.

— Y las mujeres?

— Bueno, la mujer en el camino es como un borracho soldados срочник la moto…

Desde La Red

Para el moderno fue-democráticamente avanzado de la sociedad declarada tema debería, en teoría, parecen prohibidas. ¿Cuáles podrían ser las diferencias en el comportamiento, si hace mucho se institucionalizan los términos tipo “Padre 1 y Padre 2”? No tienen, tolerantes, pobres diablos, ni hombres ni mujeres, sólo existen algunos participantes en el movimiento. Igualdad y неразличимые. En los que no apetece пялиться en los cruces…

Científicos británicos han establecido…

Sin embargo, como de costumbre, de contradicciones. De lo contrario, de donde cogerse numerosas, y ненашенским, la investigación en el tema de la “Cuya conducción es más peligroso”? Los aseguradores británicos incluso modelado tal ideal, desde su punto de vista, el conductor es una señora de edad bajo cincuenta dólares, que lleva a través de la niebla del niño en la honda, con la máquina. Con ellos está dispuesta a discutir la empresa Hyundai, que junto con Голдсмитским college de londres (de nuevo gran bretaña!) llegó a la conclusión de que las mujeres al volante más agresivos de los hombres. En verdad, quienes se comportan de manera espectacular, раздражаются de menor provocación y no toleran la más mínima petición.

Un buen hombre que ha conseguido dejar el coche casi en los carriles, habiendo cerrado el movimiento de una variedad de trimestre? Me temo que en este caso fue todo un hombre… una Mujer al volante de este transporte es extremadamente rara.Un buen hombre que ha conseguido dejar el coche casi en los carriles, habiendo cerrado el movimiento de una variedad de trimestre? Me temo que en este caso fue todo un hombre… una Mujer al volante de este transporte es extremadamente rara.

Hablar de algún igualdad personalmente, no me apetece. No en el sentido de los derechos electorales y demás garantías constitucionales, sino simplemente de la vida. Porque los hombres y las mujeres son todavía seres diferentes de su idea y la ejecución. Tenga en cuenta que el Hombre, el Creador creó a partir de moléculas de polvo de la tierra, y he aquí una Mujer un hijo al jardín del edén, es decir, en términos generales, la verdadera creación. Que esto sea cumplido.

¿Alguien ha visto los anuncios del tipo “Sale un hombre en el jeep? El autor no ha visto… Y eso es leído — y no hay nada que explicar!¿Alguien ha visto los anuncios del tipo “Sale un hombre en el jeep? El autor no ha visto… Y eso es leído — y no hay nada que explicar!

Por supuesto, hoy en día todos mezclados en la casa de Облонских”. Y muchas mujeres van con mucho gusto en el centro, se sientan detrás del volante y en cualquier lugar. La lista de los más ricos de las señoras se actualiza periódicamente con él, es fácil de leer. Pero volvamos a las situaciones en la carretera.

Comportamiento en carretera

Como muestran muchos años de investigación y de estudios psicológicos, la mujer normalmente puede controlar el transporte hasta que no ocurran ciertos acontecimientos imprevistos. Los psicólogos explican de esta manera: el hombre en cualquier situación, más cree en sí mismo. Son los hombres los que inmediatamente comienzan a contar los algoritmos de salir de la irregular situación. Pero sólo por el exceso de confianza, a veces injustificada, son los hombres los que mucho más a menudo caen en el grave accidente de tráfico.

La mujer en las mismas condiciones cree en ciertas Leyes, que deben funcionar en su favor por sí solos. Ella está convencida de que заглохший el motor de todos modos arrancará y gasolina en teoría no se puede parar a mitad de camino. Por lo tanto, el accidente con las mujeres suele ser más suave que si, y el carácter.

Las mujeres con calma llevan la máquina entonces, cuando alrededor de умиротворенная un ambiente de эдакий hogar conocidas las reglas del juego. He aquí una “introducción” para ella peligrosos.Las mujeres con calma llevan la máquina entonces, cuando alrededor de умиротворенная un ambiente de эдакий hogar conocidas las reglas del juego. He aquí una “introducción” para ella peligrosos.

Por supuesto, para un observador externo tiene lugar un efecto de la sugestión. Recientemente, por teleku ha pasado la noticia de como многоэтажной de aparcamiento en estados unidos, el vehículo se estrelló con la parte superior de la grada, rompiendo el exterior de la valla de parte a parte. Pero percibirse esta noticia será diferente en función del sexo del conductor. Si la rueda fue el mujik, la respuesta será la misma: обкурился, supuestamente, morón. Pero si рулила una mujer, estamos a sólo закатим los ojos al cielo y разведем manos: dice, y se lo esperaban?

Por cierto, al volante de la máquina, que estaba sentada americana.

En situaciones reales, diferentes reacciones

Situaciones en las que Él y Ella se comportan de manera diferente, una gran multitud. Recordemos las más típicas: стукнули en el culo caído en беспросветную el tubo, no se pone el motor es la lista de continuar… Si dejar el humor de lado, los resultados de las investigaciones pertinentes mencionados en las empresas, y no sólo de ellos, indican que el patrón se observa con bastante claridad. En el 92% de los casos, el hombre empieza a buscar salidas específicas de la situación — en busca de un desvío, da vueltas, tratando de encontrar el fallo. Y aquí las señoras, como regla general, prefieren informar sobre la iniciativa público — dice, tengo un problema.

De la aldea de la batería: era necesario apagar las luces… el Hombre выругается y va a resolver el problema por los cables, por пускачом, por otro la batería, por el asistente… de la Mujer pregunte y полезет a su teléfono móvil.De la aldea de la batería: era necesario apagar las luces… el Hombre выругается y va a resolver el problema por los cables, por пускачом, por otro la batería, por el asistente… de la Mujer pregunte y полезет a su teléfono móvil. Un pinchazo. El hombre en el 89% de los casos se mete en el maletero y empieza a hacer algo. La mujer en la misma situación que intenta resolver el problema sólo en el 4% de los casos. Probablemente, esto es correcto: cada uno debe tomar el asunto en si está seguro de que puede llevarlo hasta el final.Un pinchazo. El hombre en el 89% de los casos se mete en el maletero y empieza a hacer algo. La mujer en la misma situación que intenta resolver el problema sólo en el 4% de los casos. Probablemente, esto es correcto: cada uno debe tomar el asunto en si está seguro de que puede llevarlo hasta el final.

El riesgo y la seguridad

En general, si se toma “la temperatura media en el hospital”, a las mujeres se llevan el coche más seguro, y ya con menos frecuencia caen en el accidente. Pero, para que los hombres no se sintieron ofendidos, recordemos que en las carreras de Fórmula 1 en toda la historia de la competición, en vez de dos — y obchelsya… Lo mismo se aplica a las profesiones de camiones sí y de los otros conductores profesionales. Un poco de la excepción es que los taxistas, pero también aquí hay una enorme superioridad en la cara. Mujer de taxi es más bien exótico, que se asemeja a las mujeres телохранителям.

En general, las mujeres llevan los tranvías. Pero en el cine a menudo surgen precisamente de los trolebuses. Recordemos, por ejemplo, “el Primer trolebús”, es decir, Губановой, y también, por supuesto, “Cuidado con el coche” con el R. Аросевой. La verdad es que en este último caso, la conductora en el transcurso de la obra organizó una carrera loca de moscú, y esto no es bueno…En general, las mujeres llevan los tranvías. Pero en el cine a menudo surgen precisamente de los trolebuses. Recordemos, por ejemplo, “el Primer trolebús”, es decir, Губановой, y también, por supuesto, “Cuidado con el coche” con el R. Аросевой. La verdad es que en este último caso, la conductora en el transcurso de la obra organizó una carrera loca de moscú, y esto no es bueno…

La teoría de la cuestión

Los eruditos dicen que el llamado grande de la motilidad mejor desarrollada en los hombres. Tirar guijarros en el mamut, el caminar con рогатиной a un oso, presionar el pedal, palanca de la transmisión — todo esto se refiere a la литере Cuadrados, Y aquí las mujeres (la letra G) tienen la ventaja de que en el pequeño motor — coser el caftán, vincular Бонифацию suéter, trabajar en la cadena de montaje de las horas, etc. En base a esto se puede concluir que conducir al hombre a priori más fácil.

No es casualidad que el famoso концепткар Volvo YCC, preparado exclusivamente por mujeres, iba a liberar de las señoras de un montón de técnicas de matices. Cambio de aceite cada 50 000 km, capota bloqueado, etc. Porque no femenino este asunto…No es casualidad que el famoso концепткар Volvo YCC, preparado exclusivamente por mujeres, iba a liberar de las señoras de un montón de técnicas de matices. Cambio de aceite cada 50 000 km, capota bloqueado, etc. Porque no femenino es el asunto…

Cualquier comparación de hombres y mujeres al volante desaparecerán en el Olvido, sólo entonces, cuando el acceso a ese mismo volante desaparecer como clase. Hoy en día esto ya no parece una fantasía: los números de serie de auto fácilmente hace donut, independientemente subiendo en el aparcamiento de los bolsillos, y los más avanzados esperan отмашки de arriba, para precipitarse a la calle y la carretera, a su manera, comprendiendo señales, semáforos, marcas y гаишниках.

La inminente invasión de автопилотов es, quizás, lo que es necesario que las mujeres. En todo caso, es una garantía de que la dama no llegue a su destino con roto las uñas, destilando aromas de anticongelante o тормозухи.La inminente invasión de автопилотов es, quizás, lo que es necesario que las mujeres. En todo caso, es una garantía de que la dama no llegue a su destino con roto las uñas, destilando aromas de anticongelante o тормозухи.

Sin embargo, las diferencias seguirá siendo — y la gloria de dios. En todo caso, me apetece es de esperar.

El hombre y la mujer detrás de la rueda — que es más peligroso? El estudio ЗРМужчина y la mujer detrás de la rueda — que es más peligroso? El estudio ЗРФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь