no image

El nuevo Audi Q3 para rusia, la primera prueba

La menor de la versión crossover del Audi encantó el pequeño turbo, sólo tracción delantera y el precio de 2 253 000 rublos.Yuri Тимкин “al volante”

Sobre la velocidad de obturación

Audi sorprende хладнокровием: nuevo cruce Q3 hace ya un año, sin embargo, en rusia comenzó a suministrar solamente. Y ya que a nosotros nos gusta cruces y con mucho gusto se compran! Ninguna conspiración no sólo en europa Q3 se vende con motores de gasolina y diesel de los motores, que cuentan con un filtro de partículas, y para nosotros dejará motores, conocidos bajo el viejo modelo. Primero será de 1,4 litros de 150 cv, turbo, a la primavera de la empresa le será de двухлитровая 180‑fuerte de modificación.

La mayor versión de suelos de 7-velocidades “mojado”, el robot S tronic y la tracción total con embrague Haldex. El menor robot (también “húmedo”) de 6 velocidades, y una unidad sólo tracción delantera. Selección, francamente, no rico.

El Audi Q3 35 TFSI. El precio en rusia — de 2 253 000 rublos.El Audi Q3 35 TFSI. El precio en rusia — de 2 253 000 rublos.

El BMW X1 y el Mercedes GLA paleta de modificaciones ligeramente mayor, pero en el fondo de la Q3 se parecen los dinosaurios — especialmente fuerte se siente en la cabina.

Audi inmediatamente сражает denso, породистым sonido, con el que se cierran las puertas. Analógica priborke dijeron “ауфвидерзейн”: la norma se convirtió en virtual 10,25 pulgadas de panel con tres modos de gráficos y salón de dibujo. El recargo — panel lcd de 12,3 pulgadas.

La norma virtual de 10,25 pulgadas, el panel de instrumentos. Por un suplemento se ofrece 12,3 pulgadas opción — como en la foto.La norma virtual de 10,25 pulgadas, el panel de instrumentos. Por un suplemento se ofrece 12,3 pulgadas opción — como en la foto.

En la consola normal y el conector USB y moderno Type-C. Para la primera máxima de la fuerza de la corriente y medio amperio, para el segundo de tres, que ofrece una rápida carga.En la consola normal y el conector USB y moderno Type-C. Para la primera máxima de la fuerza de la corriente y medio amperio, para el segundo de tres, que ofrece una rápida carga.

El salón se ve muy bien y está equipado con puede ser de lujo. Pero la calefacción del parabrisas como no había, y no.El salón se ve muy bien y está equipado con puede ser de lujo. Pero la calefacción del parabrisas como no había, y no.

La cámara de visión dan excepcionalmente brillante y precisa de la imagen.La cámara de visión dan excepcionalmente brillante y precisa de la imagen.

El sistema Audi drive select permite cambiar sólo el esfuerzo sobre el volante y la velocidad de transmisión S tronic.El sistema Audi drive select permite cambiar sólo el esfuerzo sobre el volante y la velocidad de transmisión S tronic.

Grande (10,1 pulgadas) de la pantalla de мультимедийки da carnes de la imagen, es mucho más pronunciado que el anterior. Especificar los comandos de voz es un sistema de reconocimiento funciona sin comentarios. Especialmente toca, que cede para el orador, cuando la interrumpen.

Existe la posibilidad de законнектить de tecnologías de la información-sistema de entretenimiento con un smartphone (Apple CarPlay o Android Auto), mostrar en la pantalla del teléfono de la tarjeta Maps.me 2ГИС, TomTom, Here. Apareció de inducción de cargador para un gadget de potencia de 5 vatios. Y él no está situado en las entrañas del apoyabrazos, como el de los sedanes de Audi, y de manera más conveniente y lógico el lugar de debajo de la consola.

No menos agradable la compra — calefacción de volante. Y aquí está la calefacción del parabrisas como no era, y no, así como “agua caliente” en los asientos traseros. Bueno, ¿cómo así?

Por detrás se volvió considerablemente más amplio: el lugar en el regazo de 42 mm de más, pero es inaccesible anteriormente longitudinal ajustable, que permite mover el asiento en el rango de 150 mm — o el maletero más grande, o a los pasajeros más conveniente.

Fila trasera notablemente más amplio que antes, pero al aire libre del túnel todavía es enorme. A los lados de los asientos traseros están diseñados de cómodos bolsillos.Fila trasera notablemente más amplio que antes, pero al aire libre del túnel todavía es enorme. A los lados de los asientos traseros están diseñados de cómodos bolsillos.

Вздрогнем

Con el cambio de generaciones Q3 se trasladó a la plataforma modular MQB, que aún en el año 2016 ha dominado el Volkswagen Tiguan. Por supuesto, el Audi sus ajustes del chasis, pero, en general, los hábitos de conducción de el parentesco de los cruces similares.

El nuevo Q3 está construido sobre la plataforma MQB con la disposición transversal del motor. En comparación con la máquina de la distancia entre ejes más larga en el 77 mm. Ofrece dos opciones de dirección: estándar y progresivo — con las variables de transmisión de la actitud (de 14,8 a 11,4). En la parte delantera — suspensión McPherson, trasera — четырехрычажка; máquinas para nuestro mercado es dado dos paquetes de configuración: básica (aconsejo es) y deportivo para la versión S line. Adaptación de amortiguadores para la Q3 en rusia decidió no proponer.El nuevo Q3 está construido sobre la plataforma MQB con la disposición transversal del motor. En comparación con la máquina de la distancia entre ejes más larga en el 77 mm. Ofrece dos opciones de dirección: estándar y progresivo — con las variables de transmisión de la actitud (de 14,8 a 11,4). En la parte delantera — suspensión McPherson, trasera — четырехрычажка; máquinas para nuestro mercado es dado dos paquetes de configuración: básica (aconsejo es) y deportivo para la versión S line. Adaptación de amortiguadores para la Q3 en rusia decidió no proponer.

“Кукушонок” demuestra железобетонную la estabilidad en directo y cercano a neutro поворачиваемость en curvas: con mucho gusto se levanta el arco y tenaz se aferra a la trayectoria. El volante es fácil, pero “sociable”.

El sistema Audi drive select tangibles de los cambios en el comportamiento de la máquina no realiza. Diferencias incluso entre polares en la configuración de la dirección asistida (“confort” y “sport”) coger difícil. No cambia la esencia y el ajuste de la sensibilidad del acelerador y la cadencia de disparo del robot. Prefiero tener la posibilidad de ajustar la dureza de los amortiguadores, pero en nuestro mercado Q3 será sólo pasivo del chasis.

Hay un paquete deportivo de la configuración de la suspensión, pero pedir no veo el sentido: la máquina ya en la versión básica, muy difícil de poner las desigualdades, haciendo estremecer incluso a los humildes con la vista de los hoyos. Y ciertamente no aconseja elegir opcionales de 19 pulgadas de la rueda (103 900 rublos!), ya que la suavidad de marcha y sin неважнецкая.

A que no hay reproches, es дуэту del motor y de la caja. Aparentemente, a sólo 150 “caballos” y 250 N·m, pero su falta siempre y en todas partes. Aunque en la autopista, aunque en las montañas, se pueden encender! El robot S tronic muy расторопен e incluso al paseo urbano, el ritmo, el movimiento, no desemboca en un estado de estupor y no molesto rasgados cuando no efectúe, como lo fue en “кушке” pasado de generación en generación.

El primer tiempo de la Q3 en rusia estará disponible sólo motor de gasolina turbo 1.4 TFSI (de fábrica el índice de ЕА211) un bloque de aluminio y фазовращателями en la entrada y la salida. Este motor entrega de la infancia болячек y se convirtió en mucho más seguro.El primer tiempo de la Q3 en rusia estará disponible sólo motor de gasolina turbo 1.4 TFSI (de fábrica el índice de ЕА211) un bloque de aluminio y фазовращателями en la entrada y la salida. Este motor entrega de la infancia болячек y se convirtió en mucho más seguro.

El maletero: la forma correcta y 530 litros de volumen, mientras que movido hacia adelante los asientos traseros. La altura de carga es reducida a 33 mm. en el actuador de la quinta puerta pidiendo 36 400 rublos.El maletero: la forma correcta y 530 litros de volumen, mientras que movido hacia adelante los asientos traseros. La altura de carga es reducida a 33 mm. en el actuador de la quinta puerta pidiendo 36 400 rublos.

Manijas de las puertas no son muy convenientes.Manijas de las puertas no son muy convenientes.

En las puertas y los umbrales de dos trazado de las juntas: la pureza y el silencio en el salón de asegurados.En las puertas y los umbrales de dos trazado de las juntas: la pureza y el silencio en el salón de asegurados.

Que han caído en un estado de estupor, así soy cuando supo el precio de la prueba de la Q3. Aguantar la respiración: 3 772 000 rublos! Para la compacta переднеприводного crossover es архидорого.

El precio base es 2 253 000 целковых puramente publicitaria. Quién necesita un Audi sin control del clima, de cuero del salón, электрорегулировок, cámara de vista trasera y el control de crucero? Especialmente en el contexto de lo que 1 629 000 rublos se puede tomar técnicamente idéntico Tiguan, que originalmente viene con “la travesía”, la calefacción eléctrica y el parabrisas, incluso con трехзонным “el clima”, y a dos millones se нафарширован celulares.

El Audi Q3 para rusia: el 1.4 TFSI de 150 de las fuerzas o de 180 cv, el 2.0 TFSI.El Audi Q3 para rusia: el 1.4 TFSI de 150 de las fuerzas o de 180 cv, el 2.0 TFSI.

Volkswagen no es un Audi, sí-sí. Pero a qué distribuidor irá el comprador en este rango de precio, la mano? Hoy en día poca gente плачется que las perlas pequeñas, que cada vez más se quejan de жидковатый супчик.

Ideal para la ciudad El precio

Nominado en la categoría de gran premio “al volante” 2020

Nosotros permitimos a participar en el grand prix “al volante” 2020 totalmente nuevos de la máquina — se introducen en 2019 por primera vez o hayan cambiado de generación. Рестайлинги o actualización de un yate a motor gamma no cuenta.

El Audi Q3 es una de las novedades. Y aquí está la mejor o no, en su clase, usted decide. Para nosotros es importante tu opinión!

La votación ya ha comenzado. Entre los votos de los lectores nos repartiremos los tres coches Lada vesta.

Página oficial del gran premio “al volante” 2020 está disponible en este enlace.

  • El socio general del gran premio “al volante” — la compañía Cordiant.
  • De los ganadores del gran premio “al volante” 2019 se puede encontrar aquí.
  • Sobre quién ganó liquidadas en este año los coches, lea aquí.
  • Los 10 principales de las autonovedades invierno 2019-2020 nos hemos reunido aquí.

El nuevo Audi Q3 para rusia, la primera prueba

La menor de la versión crossover del Audi encantó el pequeño turbo, sólo tracción delantera y el precio de 2 253 000 rublos.

El nuevo Audi Q3 para rusia, la primera prueba

El Audi Q3 35 TFSI

Longitud / anchura / altura / base 4484 / 1849 / 1545 / 2680 mmVolumen del maletero (VDA) 530-1525 lpeso en vacío 1570 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1395 cm3; 110 kw/150 cv a 5000-6000 rpm; 250 N·m cuando 1500-3500 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 9,2 con unavelocidad Máxima de 207 km/hCombustible / combustible ai‑95 / 58 lConsumo de combustible: urbano / rural / combinado 6,9 / 5,3 / 5,9 l / 100 kmTransmisión tracción delantera; p6

  • Si tiene un coche con un рейлингом, como el Audi Q3, le recomendamos echar un vistazo a lo moderno аэродинамичному maletero de turquía Turtle Air 2. En él sin problemas pongan de pie y автобокс, y la fijación para el transporte de bicicletas y tapa para el material de esquí.

Foto: yuri Тимкин y Audi

El nuevo Audi Q3 para rusia, la primera prueba

La menor de la versión crossover del Audi encantó el pequeño turbo, sólo tracción delantera y el precio de 2 253 000 rublos.

El nuevo Audi Q3 para rusia, la primera prueba

Залишити відповідь