no image

El nuevo crossover de VW замаскировали debajo de Opel

La empresa Volkswagen realiza pruebas completamente un coche nuevo, que saldrá a la venta en el próximo par de años.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Actualizado VW Tiguan — las primeras fotos sin camuflaje

Blanco nuevo prototipo de crossover Volkswagen — eléctrico de la ID.4, ha sido recientemente fotografiado durante el invierno de pruebas. Cuando este coche es magistral camuflado bajo un Opel Grandland X, reserva que recientemente fue declarado en rusia, y los primeros coches aparecen en los concesionarios en la segunda mitad de marzo de este año.

El nuevo Volkswagen ID.4, que fue identificado por una disfraz, no tiene sdvizhnih de las puertas traseras, como el concepto de Volkswagen ID CROZZ. Ha cambiado, y la línea del techo. Si el concepto que ella tenía pendiente, como el coupé, el prototipo se perdía, como el хэтчбека. Exteriormente электрокроссовер recuerda aumentado Volkswagen ID.3 con un gran tráfico claro.

Por sus dimensiones ID.4 debe superar el modelo Tiguan en пятиместном opción, pero ser inferior a siete pasajeros Tiguan Allspace. Extendido de la distancia entre ejes del nuevo crossover promete un amplio salón, y la ausencia de un motor de combustión interna adicional en el maletero bajo el capó.

Se espera que el Volkswagen ID.4, construido en la plataforma de MEB, se полноприводным y tener una gran autonomía de kilómetros en una sola carga con una potencia de alrededor de 170-204 cv (125-150 kw).

A la venta el nuevo Volkswagen ID.4 saldrá aproximadamente un año después de la salida de más compacto de la ID.3. Si ha llegado a rusia, depende de cómo los compradores potenciales para entonces serán электромобилям y cuán desarrollada será necesitan infraestructura.

  • Pronto en rusia, aparecerá una nueva generación del VW Polo, datos interesantes sobre el que usted encontrará aquí.

Foto: insideevs.com

El nuevo crossover de VW замаскировали debajo de Opel

La empresa Volkswagen realiza pruebas completamente un coche nuevo, que saldrá a la venta en el próximo par de años.

El nuevo crossover de VW замаскировали bajo OpelНовый cruce de VW замаскировали debajo de Opel

La empresa Volkswagen realiza pruebas completamente un coche nuevo, que saldrá a la venta en el próximo par de años.

El nuevo crossover de VW замаскировали debajo de Opel

Залишити відповідь