no image

El nuevo Duster: revelados todos los secretos de la

En el salón del automóvil de frankfurt comenzó la segunda generación del crossover Duster. Aquí han demostrado la máquina bajo la marca Dacia, pero la federación versión va a variar muy poco, casi nada. Metemos en el hecho de revolucionarios o de la evolución se ha producido con el cambio de generaciones.

Renault DusterRenault Duster

Renault > Duster

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Dacia DusterDacia Duster

Sobre el hecho de que los principales cambios en el nuevo Дастере se han producido en la apariencia, en la empresa han advertido de antemano. En realidad, en la empresa, a pesar de que han cambiado todos los paneles, la actualización del exterior llaman фейслифтингом.

Y, en efecto, notables cambios no. Pero si observas, se ve que ha cambiado totalmente las piezas delantera y trasera de la carrocería, pilar trasladamos hacia adelante a 100 mm, totalmente otra óptica. Y подоконная línea ahora sube a la parte posterior, haciendo la silueta del coche más dinámico.

Dacia DusterDacia Duster

Pero en el habitáculo se han producido cambios verdaderamente revolucionarios, y llamar a la Duster después de ellos, el presupuesto de crossover no gira el idioma. Los diseñadores de Renault Group revisado prácticamente cada detalle.

El Дастера aparecido un nuevo tablero de instrumentos, la pantalla (que resultó ser no tan grande como en el diseño de los diseños) sistema MediaNav se trasladó hacia arriba, bajo los nuevos difusores de salida de aire del sistema de ventilación. Debajo de él se encuentra el bloque de oscilatorios de las teclas, responsables de los secundarios de la función (desactivación de los sistemas de estabilización, аварийки y otros), a continuación se encuentra la unidad de control de temperatura con tres redondos los controles con monocromáticos pantallas en el interior. Finalmente en la parte inferior de la consola central apareció la fracción de volumen de nicho para мелочевки. Antes de que el pasajero ahora profunda de la balda en adición a la narrativa перчаточному buzón que se encuentra en la parte inferior del panel frontal.

Cruce con un sistema de visión con la ayuda de видеокамерКроссовер con un sistema de visión con cámaras de vídeo

Y aún el Дастера no ejecución presupuestaria de equipamiento. Además de obtener el ajuste de la columna de dirección de vuelo de nuevos y más cómodos asientos en costosas versiones estará disponible el sistema de visión con cámaras de vídeo, el sistema de seguimiento de objetos en los ciegos de las zonas de control de clima, sistema de cambio automático de la luz de los faros desde el lejano oriente medio, airbags laterales de cortina. Además de todo para Дастера se ofrecerá un sistema de бесключевого de acceso y arranque mediante botón.

Dacia DusterDacia Duster

Por la parte técnica de cruce no ha cambiado: sigue se basa en la plataforma B0. La segunda generación del Duster en europa se quedó con los viejos motores. Probablemente, no va a ocurrir cambios en la potencia de colores y en la versión. Cuando su presentarán? Hasta реношники отмалчиваются.

  • La primera generación del Renault Duster es muy popular en el mercado ruso y se encuentra entre los tres primeros líderes de ventas en el segmento de los SUV.
  • En la base de la Renault Duster en rusia han creado un cruce de Kaptur. Recientemente obtuvo la versión con luces led de los faros.

Foto: Renault

El nuevo Duster: revelados los секретыНовый Duster: revelados todos los secretos de la

Залишити відповідь