no image

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

Motor show de frankfurt abre el secreto: el equipo de “al volante” que lleva la línea de transmisión con stands 67 del Internacional del automóvil IAA Cars 2017. Calientes автоновинки en la foto y en el vídeo, la información de los líderes mundiales autoconsorcios sobre los planes para el mercado ruso — usted aprenderá acerca de ellos los primeros. No cambie — la publicación se actualiza constantemente.Кадаков maxim “al volante”Саруханов Arthur Тимкин yuri “al volante”

El Jaguar E-PaceJaguar E-Pace

En 2015 hemos contado en los stands de la feria internacional de negocios de la capital de alemania 83 mundiales de estreno. Que en esta ocasión gustará a los aficionados a los coches motor show, aparece en fráncfort del meno, mientras que sólo para la prensa?

Oficialmente, el motor show de la IAA Cars 2017 comienza el 14 de septiembre, y la participación en la ceremonia de apertura tomará la canciller federal angela merkel. Para todos aquellos que deseen messe frankfurt” abrirá las puertas sólo el sábado 16 de septiembre. Sin embargo, los lectores, los primeros aprenden todo lo más importante sobre los estrenos de frankfurt — y se trata de un nuevo Renault (Dacia) Duster, y el renovado Toyota Land Cruiser Prado, y el Porsche Cayenne de tercera generación, y el más barato de cruce de la línea de volkswagen, y orientadas a los clientes europeos de la novedad de china, y un montón de conceptos. Preparamos una galería de fotos icónicas de la premier, una recopilación de los más esperados en la rusia de los crossover-los debutantes y los coches que hayan pasado por delante de nosotros… Y, por supuesto, te mostramos a las chicas más bellas del saln automovilstico — a la misma sin ellos!

En la exposición de este año se celebra bajo el lema “el Futuro es ahora”. Sin embargo, en sus stands en los que hay un lugar, no sólo электромобилям y беспилотникам, sino también a los coches clásicos de los “salvajes de los 70”, que dedica especial tiempo de exposición, y un моделькам. Y, por supuesto, el habitual de los coches con motor de combustión interna, sin perjuicio de los suv, ofrece la posibilidad de experimentar en un preparado especialmente la pista.

Toda la información sobre las novedades en el concesionario de coches en frankfurt en nuestro спецпроекте IAA 2017 (en el enlace).

***

17:47 Alineación en Кугу

Yuri Тимкин

En frankfurt estreno europeo справил actualizado B-crossover Ford EcoSport. La expresión del rostro que ahora se recuerda más grande y prestigioso Кугу. De devolución, крепившаяся en la puerta trasera, ha desaparecido — esto hizo que el aspecto más цивильным.

Ford EcoSportFord EcoSport

Totalmente перелопатили salón de la consola central en la que más se asemeja al del botón en el teléfono móvil. La principal novedad fue la aparición se eleva sobre la parte frontal de la tableta multimedia. Y sí, por fin está aquí el segundo conector USB: uno en nuestro tiempo suficiente.

En europa EcoSport ofrece con турбодизелями y litros de gasolina турбомотором, que en rusia no están disponibles. Tenemos este “фордик” todavía va a ir con выпускающимися en tatarstán атмосферниками de desplazamiento de 1.6 litros.

Cuando la novedad aparece en nosotros? Según nuestros datos, la presentación tendrá lugar a principios del invierno, y hasta los modernizado EcoSport llegará en el primer trimestre de 2018.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

17:11 Марафет de Prado

Yuri Тимкин

Cuando entré en el тойотовский stand, experimentó la sensación de дежавю: exactamente en el mismo закутке, en el lado de la demanda en europa hatchbacks, furgonetas, en 2009 estaba continente europeo todoterreno Prado. Ocho años más tarde el mismo patrón. Incluso Prado misma generación J150, pero el pasado de otra, la segunda modernización. El polémico diseño de la fachada de la” verticales tiras de led se ha quedado en el pasado. La nueva interfaz hecha en el espíritu de la mayor Land Cruiser 200. No sé, como en europa, pero en rusia externa de la severidad será aceptada con entusiasmo.

Toyota Land Cruiser PradoToyota Land Cruiser Prado

El salón también ha cambiado seriamente: aquí un nuevo panel de instrumentos, el volante y la consola central con las más modernas tecnologías de la información-sistema de entretenimiento. En general, por parte del equipo se ha dado un gran paso adelante — todoterreno obtuvo un sistema de visión con la función de “transparente” del capó, parabrisas térmico y la segunda fila de asientos, los asientos delanteros de los ricos de las versiones está disponible la ventilación. Pero de primas del lustre en el salón no parece — por la calidad de acabado Prado todavía недотягивает a rivales europeos como el VW Touareg.

Los avances tecnológicos no. Prado de todo, así se abastece de la tracción total permanente y de doble раздаткой. Diesel 2.8 (177 cv) y el motor de gasolina motor 2.7 (163 cv) no han cambiado. Y he aquí seis cilindros V6 4.0 especialmente para el mercado ruso дефорсирован con 282 a 249 de “los caballos”, lo que permitirá reducir los impuestos de transporte. La edición actualizada del Prado está en marcha. Tenemos a la venta que debe aparecer al final del año.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

15:32 Duster con rostro humano

Yuri Тимкин

Para los europeos el estreno de la nueva Дастера se convirtió en el acontecimiento ordinario — especial un gran revuelo no se observaba. Pero para los rusos es uno de los principales estrenos de frankfurt. No es de extrañar, ya que la Duster desde la aparición en nuestro país se convirtió en el favorito del mercado. Cuando con la novedad quitado el velo, quedó claro que las dimensiones y el aspecto de crossover casi no difiere de la de su predecesor. ¿Por qué? Los desarrolladores aseguran que están especialmente entró en este paso. En verdad, el exterior del anterior modelo fue un éxito y memorable — principio de cambiarlo no tenía sentido. Así que es así, pero demasiado de простецки se ven anteriores de la manija de la puerta. Y las puertas se cierran todos con la misma “metálico sonido”.

Dacia DusterDacia Duster

Pero el salón ya no la llamarás сиротским. El acabado todavía no rica, pero la ergonomía ya no provoca emociones negativas. La plantación se ha rediseñado. La pantalla multimedia un poco levantado — percibir la información ahora es más fácil. El de los ricos versiones hay de la cámara de la visión e incluso el botón de arranque del motor. Además, la unidad de control del espejo se había trasladado de debajo del martillo (evidente el lugar) en la plazoleta de la derecha del volante. El mismo volante ahora están reguladas en los dos sentidos. Desde hace mucho tiempo! En general, el interior no se ve barato. Hay que gritan las deficiencias en ello no existe. ¿Que sigue teléfono construir dónde: estante de encima de la guantera es demasiado estrecho — moderno smartphone en ella íntimamente.

Los europeos Duster ofrece con dos opciones de motores diesel 1.6 (90 o 110 cv) y un par de los motores a gasolina: 1.6 (115 cv), así como el motor turbo de 1.2 (125 cv), para el que ofrece robótico caja de doble embrague.

Y qué pasará con nosotros? Comencemos con el hecho de que en rusia el nuevo Duster se espera que en 2019. Información oficial de la gama de motores no, todavía no. Pero en los pasillos se pudo averiguar que, probablemente, los motores de nosotros seguirán siendo los mismos. Y aquí está colérico en 4 etapas expendedora debe dimitir. Que venga él a cambio? En este sentido, los franceses permanecen en silencio. Pero existe la sospecha de que Renault va a tomar en armamento variable, que durante mucho tiempo y se utiliza con éxito en el Nissan Qashqai.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

15:41 Bentley Continental GT: elegante y rápido

Maxim Кадаков

Los fans de Bentley entre los lectores hay? Alegrar: el nuevo coupé Continental GT es uno de los más elegantes coches de la exposición, en todo caso, en su segmento de precio. Se ha ido la excesiva brutalidad de las líneas, exceso de пухлость (por no decir la obesidad) y ahora en el Continental GT es agradable de mirar a cualquier lado, el ojo descansa!

Bentley Continental GTBentley Continental GT

El salón también se transformó radicalmente. No, no, no, el cuero, la madera y el metal no han desaparecido, sino de la habitual para Bentley materiales construida completamente diferente, fresca estado de ánimo. Electrodomésticos — “rayado”, muy interesante gráficos. El Continental GT ha dejado de ser чопорным — el alma de su rejuvenecido, se convirtió en la más elegante, de aire.

Y la forma física — es hermosa. Anterior-el Continental GT basado en el chasis de la D1, que inicialmente era conocido por el gran седану Volkswagen Phaeton. Y ahora debajo de la máquina llevó a la plataforma de la MSB, en la que se basa el Porsche Panamera. Esto significa que las ruedas transmisión perdido no balanceadas diferencial interaxial thorsen, y ahora la distribución de par de la flor multi-disco de embrague. En relativamente tranquilos los modos Comfort y Bentley en el eje delantero se transmite hasta el 38% de la tracción, mientras que en el modo Sport ― sólo el 17%. La máquina tiene un claro tracción trasera de la naturaleza!

Bentley Continental GTBentley Continental GT

En la parte delantera — brazos oscilante transversal doble, en la parte posterior — многорычажка. Por supuesto, пневмостойки en la base y chasis adaptativo, con activos de los estabilizadores. Incluso развесовка ha mejorado: antes de hocico era pesado (58% de la masa) y, ahora, las ruedas delanteras tienen sólo el 55%. En las curvas de la máquina debería ser livianas, más audaz. Un paseo!

Los motores? Mástil W12 6.3 guardado (él mismo se pone en Бентайгу). Este motor sigue sin prisa y con cuidado son cosechadas a mano en la fábrica de crewe: consta de 294 piezas, completa el ensamblaje se va de 6,5 horas. Velocidad máxima — 635 cv a 1350-4500 min Límite de par — 900 Nm. Más tarde aparece más tranquilo versión con турбомотором V8 4.0 — de nuevo, de Панамеры.

Bentley Continental GTBentley Continental GT

Cuando el nuevo Continental GT aparecerá en rusia? No pronto. A comienzos del próximo verano. Sobre los precios todavía es temprano hablar, pero, como me parece que será más caro de la actual. La gente de Bentley, al oír estas mis palabras, встрепенулись — dice, ¿por qué es necesariamente el más caro, vamos a mantener un adecuado nivel de mercado. Bueno, vamos a ver.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

14:31 Dos velocidades para el buque insignia

Yuri Тимкин

La más importante novedad de Kia para el mercado ruso se convirtió en el estreno de la nueva Sorento Prime. A primera vista, buque insignia de la cruce de la empresa coreana no ha recibido mucho de las actualizaciones. En realidad, su montón. Como es habitual, comenzamos con la apariencia. La máquina recibió un modificada радиаторную la parrilla y el parachoques. Pero la principal noticia — led faros delanteros, sin los cuales es impensable un coche moderno.

Kia Sorento PrimeKia Sorento Prime

El interior rediseñado más importante. Muy bueno se ve el nuevo четырехспицевый volante, botones metálicos en el que se realizan con esta calidad, que fácilmente se acercaron hubiera alguna clase S o a8. En el salón se ha convertido en aún más suave de plástico — se produce la sensación de que es muy caro el coche. Refuerzan esta observación y de nuevas opciones. En particular, un espacio para la carga inalámbrica de smartphones. Además, el coche recibió el asistente de movimiento en la banda, así como un sistema de control de la atención del conductor, si el fatigado y perdió la concentración, el vehículo dará un pitido y высветит un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos.

Principales innovaciones tecnológicas de aparición de 8-paso de ranura (hasta que recibió sólo la versión con motor diesel 2.2), que 6-rápido la caja. Los coreanos aseguran que la nueva asamblea proporciona más clara de mecánica de la comunicación con el motor, lo que facilita al conductor el control de aceleración. Además para obtener más dos escalones que permiten reducir el tiempo de aceleración de hasta cientos de 0,2 segundos y reducir el consumo de combustible: ahora la máquina a 100 km de la carrera “come” en un promedio de 6,4 litros en lugar de 7,8. En la medida de lo cerca de la realidad, podemos comprobar que sólo en el próximo año, cuando comience la venta de la nueva Sorento Prime. Los precios y el equipamiento sean conocidos por entonces.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

13:55 Cruce de Volkswagen T-Roc: no para nosotros

Maxim Кадаков

Una de las “marcas” de la premier de frankfurt — crossover compacto de Volkswagen T-Roc, que presentaron con bombos y platillos. Es creado en la всефольксвагеновской la plataforma MQB y porque técnicamente cerca Тигуану o el mismo Golf: T-Roc puede ser нашпигован celulares — disponible adaptable suspensión virtuales, aparatos, luces led, la multimedia, la pantalla de 11,3 pulgadas y de cosas.

Volkswagen T-RocVolkswagen T-Roc

Cuando todo exterior фольксвагеновской de rigor — la máquina hermosa! Especialmente bueno el de la versión R-Line con más de formas agresivas. Юнисекс en el buen sentido de la palabra: bicolor y “fondant” opciones se adapte a las niñas, y más estrictas monótono hombres. Sin embargo, ahora, a veces ya y no разберешь a los que es más adecuado…

En el interior — no hay revelaciones. Si bien sabes coches de Volkswagen, no encontrarás nada nuevo. Malo esto? Para alguien como. Quiero frescura? Pero acostumbrarse a nada, no es necesario. Sin embargo, el color de inserción en el color de la carrocería y todos los de la máquina vibrante, elegante) se refrescan las conocidas características: estas inserciones están decoradas con panel frontal de la consola central y las puertas.

Volkswagen T-RocVolkswagen T-Roc

De tamaño T-Roc — que nuestro crete: cuando la distancia entre ejes base de 2,6 metros, su longitud es de 4,23 metros de altura. Para mí no es una máquina de este tamaño cómodo: o frontal incómodo (mi crecimiento 186 cm), o detrás de cerca. O el maletero es pequeño. Y el T-Roc es ideal! El frontal me subo sin problemas, incluso con un margen de seguridad. Пересаживаюсь atrás (“sí”) — y que las rodillas no se apoyan en el asiento delantero. Y el maletero es suficiente — la verdad es que en europa los coches, como de costumbre, el kit de reparación en lugar de запаски.

Motores — exclusivamente con turbo. Es la gasolina de los motores TSI 1.0 (115 cv), TSI 1.5 (150 cv) y 2.0 TSI (190 cv), así como el diesel TDI de 1,6 litros (115 de fuerza) y 2,0 litros (150 o 190 cv). Además de 6-velocidades mecánica previsto en 7 etapas robot DSG. La unidad de tracción delantera o total, y el de tracción de versiones se puede elegir la preinstalación de la electrónica de control: el modo se puede cambiar el giro de la lavadora junto a la palanca de la caja de cambios.

Volkswagen T-RocVolkswagen T-Roc

En europa, el precio de la T-Roc comienzan con unos 20 mil euros. Él y dos mil más barato que un compañero de Audi Q2. Политес cumplido!

El T-Roc en rusia? Una respuesta clara todavía. Pero, como es sabido, esta posibilidad se calcula. Se apoya sobre todo, por supuesto, en nuestra realidad, y es que sin la producción rusa es el vacío de la habitación: importado T-Roc va a costar aproximadamente la misma cantidad de kaluga el Tiguan y ventas masivas no se. Y pagaría el precio Тигуана por la moda, pero un pequeño Тирок?

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

13:28 Guárdate De Tesla!

Arthur Саруханов

He aquí todavía un stand en la IAA de 2017. Yo, se pasó explícitamente, un proyecto nacido muerto), pero luego envolvió el saber que da igual. Os presentamos la empresa taiwanesa Thunder Power, la segunda vez que se presenta en frankfurt. Hace dos años se ha demostrado aquí el prototipo del primer modelo — электроседана la clase de negocios, que se espera en la serie después de dos años. Ahora en cataluña (españa), siguen los trabajos de construcción de la planta de producción de vehículos Thunder Power. En el próximo año, aquí se abre el centro de desarrollo.

Thunder Power PowerThunder

La compañía se formó a principios del año 2001, desde entonces llevó el desarrollo y recibió alrededor de 100 diferentes de las patentes (de la batería, de la carrocería, tratamiento térmico). En base a un prototipo espacial de la carrocería de aleación de aluminio, elaborado en alemania. En italia ha creado desde cero многорычажную la suspensión. El sedán 125-киловаттная batería, permite al vehículo seguir hasta 650 km en ciclo NEDC. Llevan el coche en la acción de dos o tres del motor (dependiendo del tipo de actuador) total de hasta 430 kw.

La primera serie de sedán de los chinos prometen lanzar ya en 2019, aunque en el stand de el prototipo hasta que no incluso de la cabina. Entonces aparecerá la versión coupé en su base. Y ya en el año 2020, se espera que el primer crossover eléctrico, el prototipo de la que, por primera vez, se muestra aquí en la feria (un poco más tarde con él сдернут el velo, y podemos aprender de sus propios ojos).

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

12:34 De la electricidad — el futuro de la

Arthur Саруханов

Encontramos en el stand de JLR con el responsable de ventas británicas marcas andy Госсом. El economista de la educación, no hizo ningún secreto de la sonrisa, cuando le pregunté acerca de las expectativas sobre el modelo E-Pace, presentado aquí en el stand. El coche en nuestro país es en promedio 100 mil más de los principales competidores de Mercedes-Benz y BMW, pero el sr. Госса de esto, parece que no confunde: para Jaguar él es el serio de la extensión de la gama (el segundo crossover), especialmente si tenemos en cuenta que se trata de la entrada de los modelos SUV. Se parará si en su camino “кроссоверизации” ягуаровцы, el tiempo lo dirá. Mientras que en los planes de la salida de las novedades en europa aparece ya a finales de año, nos llegará sólo en el próximo.

Andy Goss, Jaguar Land RoverЭнди Goss, Jaguar Land Rover

Y discutido la cuestión de la electrificación. En el reciente festival de Jaguar Land Rover Tech Fest, los británicos de repente dijeron que a partir de 2020 todos los modelos del grupo tendrán las versiones eléctricas. Es decir, en дружелюбности a la naturaleza a expensas de la reducción de peso mediante el uso intensivo de aluminio puesto de la cruz? Уперлись en el techo? Lejos de парирует andy goss. Con sus palabras, la construcción de aluminio de todas formas la ventaja competitiva de JLR, ya que los próximos электрокары sean lo suficientemente graves debido a las baterías que proporcionan una reserva de marcha, y de aluminio de la carrocería ayudarán a minimizar este problema. Y, sin embargo, aceptó uno de los jefes de JLR, la verdad es que el camino hacia la electrificación de lo contrario, los productores de no cumplir en todos los ужесточающиеся las normas de emisión de contaminantes.

***

11:50 Bugatti Chiron: 400-0-400 km/h y 42 segundos

Maxim Кадаков

El animal salvaje por el nombre de Bugatti Chiron se presenta en la exposición en un solo ejemplar y que se mantiene muy modestamente por el cristal de la valla. Y ya que es un monstruo! Recientemente, el ex piloto de Fórmula 1 juan pablo montoya en el momento de зачетного entrada ha de 1500 fuerte Chiron hasta 400 km/h y, a continuación, debido a la lentitud “en el suelo”. En todo le tomó 41,96 segundos. Durante este corto período de tiempo de máquina pasado 3 kilómetros de 112 metros. Y es récord mundial.

Juan Pablo МонтойяХуан Pablo Montoya

Después de la entrada montoya dijo que Chiron es tan estable que permitió relajarse tras el volante. Y esto no fue una sola carrera: el umbral de 400 km/h se sobrepuso a las 17 veces!

Chiron, en la cima de su éxito en el mercado. De las 500 previstas de lanzamiento de las máquinas de 300 ya están vendidos. Así que la oportunidad es todavía — por supuesto, si hay 2,4 millones de euros, que es necesario dar por Chiron en la versión estándar.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

11:15 el Lamborghini Aventador S Roadster: más potente, pero más lento

Maxim Кадаков

314 miles de euros, sin incluir impuestos — tanto vale la pena en europa actualizado el Lamborghini Aventador roadster S Roadster. La principal novedad es la подруливающий el mecanismo de las ruedas traseras, que ha exigido la revisión de toda la cinemática de la suspensión trasera y la reconfiguración de activos de los amortiguadores. Por supuesto, esto no сверхновость: sistemas así cuentan y otros deportivos — en particular, modernizado coupé Lamborghini Aventador S, a partir de la cual y ha creado un deportivo descapotable.

El Lamborghini Aventador S RoadsterLamborghini Aventador S Roadster

Полноуправляемое chasis, como dicen los italianos, permite hacer la máquina más estable, no sólo en las прямиках, pero en curvas rápidas. En el podio de frankfurt automóvil deportivo descapotable muestran en todo su esplendor — sin techo. Pero lo que es rígido, y consta de dos partes, que se pueden esconder en el maletero (que está en la parte frontal de la máquina).

Los italianos siguen siendo fieles a “la ideología” — y de nuevo, “подкрутили” un motor V12 de 6.5, que con el par de torsión (690 Nm) desarrolla 740 cv en contra de las anteriores 700 cv Caja de cambios es el mismo — es un robot Graziano con doble embrague. Pero la dinámica, por extraño que parezca, se ha deteriorado: la velocidad máxima sigue siendo limitada electrónicamente a 350 km/h, con una aceleración hasta cientos de toma de 3,0 segundos en una “decena” más que antes. ¿Por qué?

Tenga en cuenta actualizada de la nariz de la máquina: gracias a la nueva сплиттеру carga aerodinámica en el eje delantero aumentado incluso en un 130%. Y la carga aerodinámica en las ruedas traseras aumentado de una vez y media — en la que no sólo funciona activamente alerón, pero y desarrollado por el difusor. Todo esto contribuye a mejorar la estabilidad, la estabilidad de la máquina a velocidades altas, pero al mismo tiempo afecta a la aerodinámica. Ese tipo de “aerodinámica de swing”. Pero si todo esto no es demasiado importante, y disfrute de родстером — es fantástico.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

10:57 soldado Universal

Arthur Саруханов

Otra primicia de los británicos en frankfurt familiar del Jaguar XF Sportbrake. Tenemos un tipo de cuerpo, y en el segmento premium, de la demanda no se aprovecha, por lo que en nuestro país “granero” no aparece. Y es una pena. Porque se ve y se hace de él en el nivel. Ya que el salón de nosotros ya conocen sobre el nuevo XF, el primer paso es pulsar el botón de apertura del maletero. Por arriba eléctrica de la puerta se esconde un profundo compartimiento de 565 litros (cuando se apilan directamente desde el maletero de los respaldos de los asientos traseros y en absoluto 1700 l!) con una gruesa moqueta. La altura de carga es escasa, pero, вытягиваясь para sacar манатки de granero, y puede ensuciar sobre el parachoques. Evitar esto se pretende extraíble de debajo de la alfombra del manto. Inteligentemente!

El Jaguar XF SportbrakeJaguar XF Sportbrake

¿Quieres aún? Hemos tenido especial de la pulsera de actividad de la Key para el nuevo Discovery. Así, los británicos proporcionaron tal y XF Sportbrake, lo que es lógico: vehículo utilitario a menudo adquieren los amantes de un estilo de vida activo, que llevar las llaves y los documentos en los deportes en que simplemente incómodo.

También es el sistema de transporte de remolques. Cabe destacar, que cuando su propio peso 1660 kg de Jaguar XF Sportbrake es capaz de arrastrar 2-тонную carro. Todo esto en particular gracias a la potente de los motores. En la parte superior de la regla de las seis unidades (cuatro motores diesel y dos de gasolina) que nos es familiar por otros modelos JLR de 380 cv V6. C él ranchera es capaz de спурт a 100 km/h en 6,1 segundos.

Hay ambiguo solución para la carga de urea AdBlue tiene que meterse en el maletero, donde por la especial kryshechkoj está oculta en el cuello. En su país de origen el vehículo evaluado de 34 910 libras.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

10:51 Cruce de formato micro

Yuri Тимкин

En el stand de Kia todos esperan el estreno de Proceed Concept es un prototipo de la venida del Sida. Él todavía está cerrado por un velo. Pero esto no significa que los coreanos ya no tiene nada que ver! Una atracción importante para los europeos, se convirtió en miniatura hatchback Picanto X-Line. En Kia se le llama crossover. Este микрохэтчу 15 mm aumentado su altura, llevarla a 156 mm. Para “todoterreno” diferente a la de los convencionales versiones, su carrocería han adornado con apliques de color lima. En el salón — la misma perejil: brillante color amarillo-verde en color añadido al interior de la individualidad.

Kia Picanto X-LineKia Picanto X-Line

En la gama de Picanto versión de X-Line será considerado como el buque insignia, por lo que inicialmente equipado al máximo: climatizador, cámara de visión trasera, multimedia, navegación y servicios de Apple CarPlay y Android Auto. El motor безальтернативный — gasolina de desplazamiento de un litro y una potencia de 100 cv es suficiente para llegar a cientos, a través de 10,1 segundos después del despegue. Asegurarse de esto podemos ver en el siguiente año.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

10:35 el Nuevo best-seller de Jaguar

Arthur Саруханов

Clavado de estreno en el stand de Jaguar, sin duda, es el nuevo crossover compacto de E-Pace. Después de un par de horas a la prevista una entrevista con “Detrás de la rueda.La federación de rusia” todavía estamos попытаем jefe de operaciones JLR en europa andy Госса acerca de las perspectivas de principiante. Mientras tanto, compartimos primeras impresiones de lo que vio.

El Jaguar E-PaceJaguar E-Pace

Así, el vehículo, como se pudo averiguar, se reúnen en la misma fábrica en austria, que электрокар I-Pace. La máquina ha resultado bastante compacta, de la que sólo un plus para los habitantes de las grandes ciudades. El acabado de la cabina con el uso de materiales caros, no hay duda de que antes de nosotros canje para el coche. En el stand se puede ver, incluso, en la versión turbodiesel de la gama de Ingenium, que responde a la Euro 6 (de llenado para el llenado de la E-Pace urea AdBlue está prevista junto a la principal). Pero a nosotros esos cruces se entregue.

La plantación de la parte delantera no hay problemas, y aquí está detrás afectan dimensiones. Amigo en el paraso del apartamento sin problemas, el tercer mismo седоку la ruta de aquí a pedir—, no sólo se estrecha en los hombros, pero las piernas no hay donde poner por expreso central del túnel.

En nuestro país competidor de Mercedes-Benz GLA, y el BMW X1, que se basa en la plataforma de Эвока y ya se ha valorado en al menos 2 455 000 rub, estará disponible con la próxima primavera. Una analogía con lo que ya se convirtió en el más vendido crossover de la marca F-Pace, es posible sin faltas de suponer, que obviamente mover pionero de SUV en el campamento Jaguar.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte 1

***

  • Salón internacional del automóvil IAA en alemania se remonta a 1897. Primero se llevó a cabo en berlín, y desde 1951, con sede en fráncfort del meno. Desde 1991, la exposición “раздвоилась”: automóviles novedades todavía экспонируют en frankfurt, y los modelos comerciales de mudamos a hannover.
  • Anterior автосмотр en el centro de exposiciones Messe Frankfurt IAA Cars 2015 — récord, reunido en la plaza de 230 000 m2 aproximadamente 1.100 empresas participantes de 39 países y 932 000 visitantes.

El nuevo Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte de la 1Новый Duster y otros estrenos de automóvil de frankfurt: línea de transmisión. Parte de la 1Фото: Кадаков maxim “al volante”, Саруханов arthur , Тимкин yuri “al volante”, yakubov constantino

Залишити відповідь