no image

El nuevo Lexus ES una prueba más “sabrosos” de las modificaciones de

En la clase business de Lexus presenta sólo un techo duro ES. La máquina de la séptima generación es el más brillante de lexus en los últimos años. Pero la principal noticia es que la versión F Sport, que antes no ofrecían.Тимкин yuri “al volante”

Coeficiente de resistencia / arrastre — 0,28. El resultado no es excepcional: los alemanes compañeros de clase 0,25 y siguientes.Coeficiente de resistencia / arrastre — 0,28. El resultado no es excepcional: los alemanes compañeros de clase 0,25 y siguientes.

El ingeniero jefe del proyecto Юкихаро china indica extra para el contorno de los sellos, que apareció después de la prueba, en rusia.El ingeniero jefe del proyecto Юкихаро china indica extra para el contorno de los sellos, que apareció después de la prueba, en rusia.

Los japoneses — conservadores hasta la médula de los huesos. Como en los tiempos antiguos, se inclinan ante unos a otros en reuniones y расставаниях, guardaban la ropa y el calzado, y la decoración de sus viviendas, parece que no cambia durante décadas.

En la misma predicción de estilo presentarán y japoneses de la máquina. Pero en el caso de que con el nuevo Лексусом ES tradición han sido destruidos, de hecho, en el verdadero sentido de la palabra — el ingeniero jefe de proyecto Юкихаро de la ballena me encontró… con un martillo en la mano.

Юкихаро-san estaba cerca de varias ruedas en el ensamblaje de la pantalla y el disco de corte.

— Este disco inusual — con pequeñas cavidades-túneles en el terreno de la vinculación con el bus. Aérea de la capa intermediaria proporciona un mecanismo de transmisión. Comprobaremos?

Con estas palabras el japonés con el golpe golpeado por el pionero de la rueda, y me he asombrado — salió sólo un tenue chasquido. Otro gesto, y almádena шарахает de la rueda de la tradicional unidad de disco duro. Visiblemente más fuerte!

— Hay una diferencia? Este desarrollo nos ha permitido reducir el nivel de ruido de la carretera en 10 db.

Lo mejor de dos viejos

Hasta hace poco, la marca Lexus en clase business, ha propuesto dos modelos: переднеприводный ES y con sede en заднеприводной plataforma GS. La primera se centra en el confort y la segunda con драйверскими ambiciones. Sin embargo, los fans del tráfico fue menor de lo esperado, y esto obligó a los japoneses a dejar GS sin sucesor. A partir de ahora en la clase business de Lexus presenta sólo un techo duro ES — la máquina de nueva generación (séptimo) han demostrado la pasada primavera.

Revolucionario ES construido en el fresco de traccin delantera de la plataforma GA-K. la distancia entre Ejes ha aumentado en un 50 mm, la longitud de 60 mm, una anchura de 45 mm. Y la altura se redujo en un 5 mm. Silueta se convirtió en el más rápido y sutil. Más brillante de Lexus de los últimos años!

En expressway nuevo ES el que se siente bodryachkom, no es lo que la vieja máquina.En expressway nuevo ES el que se siente bodryachkom, no es lo que la vieja máquina.

En todas las máquinas — totalmente luces led. En el top-ejecuciones saben, no sólo por sí mismo cambiar de oriente lejano, sino que forman el haz de luz para evitar ceguera de los conductores.En todas las máquinas — totalmente luces led. En el top-ejecuciones saben, no sólo por sí mismo cambiar de oriente lejano, sino que forman el haz de luz para evitar ceguera de los conductores.

Aérea de la capa intermediaria en la rueda está diseñado para reducir el nivel de ruido de tráfico y exitosamente con esta tarea.Aérea de la capa intermediaria en la rueda está diseñado para reducir el nivel de ruido de tráfico y exitosamente con esta tarea.

Юкихаро-san dijo que los probadores погоняли предсерийные prototipos de rusia por el bien de la adaptación a nuestras condiciones. Después de las pruebas, se decidió reforzar la corrosión revestimiento de la carrocería y de las piezas de cromo.

— Y aún las máquinas rusas se han hecho juntas adicionales de equipaje vano, para resistir la presin de agua en los lavados. En otros países de la ablución se produce en más de щадящих modos. Que todavía, en tu opinión, no es suficiente?

— Tracción total!

El de los competidores directos, y es el Audi A6, el BMW 5 series y el Mercedes-Benz clase E, hay una versión con tracción total de la transmisión, y que representan una gran parte de las ventas.

Юкихаро-san quitado los ojos y prometió que llegar a algo. Traducir del japonés diplomático: es probable que una unidad completa en el actual sedan no se. En el resto ES muy progresista. Lo inesperado de la decisión — “el trayecto” электроусилителя con la del eje de dirección en carril, que promete una mayor precisión de la respuesta y una excelente retroalimentación.

ES originalmente desarrollado como драйверский coche. Por ejemplo, en dos grados se ha aumentado el ángulo de castor en la suspensión delantera, y el hombro de rodaje — en ocho milímetros.

En la parte posterior de la многорычажке la fijación de los estabilizadores de la barra estabilizadora espaciadas más amplio, que ha influido positivamente en la estabilidad en las curvas.

La principal novedad es la modificación de F Sport, que antes no ofrecían. El “deporte” más barra estabilizadora, перенастроено de dirección, y en lugar de pasivos de los amortiguadores están de adaptación: se adaptarán a la superficie de la carretera y permitir la friolera de 650 variaciones de “ajustar”. Por supuesto, yo quería sentarse al volante de ese tipo sedán, y que se apoderó de las llaves de четырехцилиндровой modificación ES de 250.

Interesante, tecnológica — tales epítetos merece no todos los del interior.Interesante, tecnológica — tales epítetos merece no todos los del interior.

El panel de instrumentos неординарна, como, además, y de todo el interior.El panel de instrumentos неординарна, como, además, y de todo el interior.

Que sobresale de la marquesina de la palanca integral destinado a la configuración de ездовой de la electrónica.Que sobresale de la marquesina de la palanca integral destinado a la configuración de ездовой de la electrónica.

Administrar мультимедиасистемой representan mediante francamente inconveniente el touchpad.Administrar мультимедиасистемой representan mediante francamente inconveniente el touchpad.

Sobre el deporte, tú eres un mito!

El volante como el buque insignia sedán de LS. En el mismo estilo resueltos digital panel de instrumentos y salen de la visera de la instrumentación cuernos: el de la izquierda desactiva el sistema de estabilización, y con la ayuda de la derecha puede cambiar la configuración de ездовой de la electrónica. Sistema de entretenimiento controla el touchpad, y es tan difícil que los desarrolladores deben de hacer por sí mismo hara kiri.

Y eso es lo que gusta, como es el copiloto. Excelente perfil, muchas de las regulaciones, instalaciones de ventilación. Bueno y de piel — especialmente textura llanta de chapa “хадори”, que los japoneses se compara con самурайскими espadas.

Buena calidad de la cabina ES, no cede a los representantes de la alemana “tres grandes” y deja atrás el Jaguar XF, el Cadillac CTS y el Infiniti Q70.

Una característica de los asientos de la versión F Sport — reforzado soporte lateral y подколенный retráctil rodillo.Una característica de los asientos de la versión F Sport — reforzado soporte lateral y подколенный retráctil rodillo.

Detrás de un montón de espacio para las rodillas, pero las plantas de los pies y amistoso, y en la altura gustaría más stock. Yo con el crecimiento de 181 cm se ha sentado bien, y aquí el compañero un poco más arriba se ha apoyado la cabeza en el techo. De “servicio” — dos puertos USB, toma de corriente de 12 voltios, los difusores de salida de aire, apoyabrazos con подстаканниками y un buzón.

Excelente ubicación al principio es confuso desde la máquina con шильдиком F Sport esperas de la agresión, pero no благостности. Envíos de gas a tope, pero de explosión — 9,1 segundos a cientos de no excitar la sangre. Sí, y el motor de temperamento pacífico.

El motor esta no es de un Camry, como muchos piensan, es un nuevo completamente de aluminio атмосферник con inyección directa. Cuando cargas pequeñas funciona en el modo de atkinson y ahorra combustible. El Camry expendedora шестиступенчатый, y el Лексуса en dos escalones más. Rango de transmisión de relaciones más amplio, gracias a que el motor más a menudo trabaja en la zona óptimos de revoluciones. También el ahorro.

Declarado el consumo medio de 6,6 l/100 km y de mí no se rindió, sino de 9,7 litros a los cien — bueno, ya que el pedal me давлю con valentía. En las laderas de las pistas, de los cuales suficientemente Нэшвиллом, Lexus ya no recuerda mirando el bullicio раскачивающуюся barcaza — se administra como de raza pura europeo por primera vez. Con mucho gusto прошивает S en t de ligamentos, no afecta bancos y cautivador внятным reactiva el esfuerzo sobre el volante. ¿Cuál es, entonces, “трехсотпятидесятый”?

La carrocería está hecha de tradicionales y de aceros de alta, el capó y las alas de la llanta. La nueva carrocería más fácil de 62 kg. de color Verde en el diagrama aparecen los puntos de soldadura láser y de color rojo en lugar de empalmes, extensión de los cuales es de casi 20 metros (en 162% más que su predecesor).La carrocería está hecha de tradicionales y de aceros de alta, el capó y las alas de la llanta. La nueva carrocería más fácil de 62 kg. de color Verde en el diagrama aparecen los puntos de soldadura láser y de color rojo en lugar de empalmes, extensión de los cuales es de casi 20 metros (en 162% más que su predecesor).

Y aquí en mis manos la llave de ES de 350, pero en la norma, y no deportivo de la ejecución. Las ruedas de 18 pulgadas (una pulgada menos que el de la versión F Sport). En el salón en lugar de aluminio listones de madera y asiento con menor apoyo lateral. En la parte posterior — persianas en las ventanas, panel de control “de la música”, el climatizador y el asiento con un ángulo de inclinación ajustable del respaldo. El asiento delantero del pasajero se puede empujar hacia adelante con la ayuda de accionamiento — диковинка en este segmento.

La máquina como si el sustituido. Seis cilindros Lexus fácilmente se acelera y desde el lugar y en la velocidad. Y suena rico. Ningún principio de pérdidas en la maniobrabilidad no he sentido, a pesar de la suavidad de marcha se ha convertido claramente en anteriormente — principalmente gracias a los más de высокопрофильным los neumáticos. Armonioso limusina! En la versión F Sport yo no habría visto.

¿Qué ES en comparación con la competencia, nos enteramos de otoño, cuando su sacará al mercado ruso. Versión base tenemos ES de 200 ° c ya conocida por el predecesor двухлитровым 150‑motor potente y шестиступенчатым la máquina. En la primera serie, entrarán eléctricos de los asientos y de la columna de dirección, cámara de visión trasera, control de crucero y un acabado de cuero sintético.

La máquina como si el sustituido. Lexus ES 350 fácilmente se acelera y desde el lugar y en la velocidad. Y suena rico.La máquina como si el sustituido. Lexus ES 350 fácilmente se acelera y desde el lugar y en la velocidad. Y suena rico.

ES de 250 en la versión F Sport tenemos no está disponible y ES de 350 sirve y en el pabellón polideportivo de la variante, y en люксовом.

El precio de ES de 200 comenzarán con 2 580 000 rublos. Alemanes compañeros de clase, así como de berlinas Jaguar y Volvo en la base de los niveles de equipamiento más caro en doscientos mil y más.

Un diseño fresco, avanzado equipamiento y el progreso en las vías, las cualidades que le ayudarán a elevar el interés de la audiencia. Pero en líderes de ventas ES, no saldrá hasta que no aparece la tracción.

Юкихаро-san, puede que llegar a algo?

Equipamiento y ездовой la comodidad de la planta executive nivel Y donde ruedas versión?

Lexus ES de 200

Lexus ES de 250

Lexus ES 350

Longitud / anchura / altura / base 4975 / 1865 / 1445 / 2870 mm

El volumen del maletero (VDA) 420 l

Equipado / peso total

1700 / 2090 kg

1695 / 2170 kg

1725 / 2150 kg

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1998 cm3; 110 kw/150 cv a 6500 rpm; 192 N·m a 4700 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 2487 cm3; 147 kw/200 cv a 6600 rpm; 243 N·m) a 5000 rpm

gasolina, V6, 24 de la válvula, 3456 cm3; 183 kw/249 cv a 5000-6600 rpm; 356 N·m cuando 4600-4700 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

12,2 con

9,1 con

7,9 con

Información sobre la velocidad máxima de 210 km/h

Combustible/combustible ai-92, ai-95, ai-98/60 l

Consumo de combustible: urbano/rural/combinado

9,0 / 6,1 / 7,1 l / 100 km

8,4 / 5,5 / 6,6 l / 100 km

12,6 / 6,6 / 8,8 l / 100 km

Transmisión

la tracción delantera; a6

la tracción delantera; a8

la tracción delantera; a8

El nuevo Lexus ES una prueba más “sabrosos” de las modificaciones decrédito de Foto: yuri Тимкин y Lexus, el Nuevo Lexus ES una prueba más “sabrosos” de las modificaciones de

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь