no image

El nuevo modelo de Ravon para rusia: tal es el Chevrolet Onix

Será económico y funcional, un coche que cambia la situación en автоотрасли en los mercados de rusia y otros países de la cei, хвастают en “Узавтосаноат”.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Ravon-2019: ¿y cómo se vuelve

El jefe de la dirección de desarrollo de ventas, servicio post-venta y exportación de componentes de la empresa shukhrat Мирсамуков anunció recientemente que la compañía está preparando un modelo de costo de 10 a 15 mil dólares, que переломит la situación en los mercados de rusia y otros países de la cei. Sobre esto ha informado el uzbeko sitio Podrobno.la uz.

“Nuestros mercados tradicionales (marcas Ravon. — Aprox. “Al volante”) — rusia, kazajstán, ucrania, bielorrusia, azerbaiyán, en el último tiempo trabajando activamente con afganistán. En el más grande de nuestro mercado de exportación, en rusia, el año pasado sólo se han vendido más de 1,7 millones de vehículos, es el líder en nuestro segmento de Lada (la alianza Renault-Nissan) y el fabricante coreano. Por qué ellos son los líderes? Ellos fueron capaces de equipar sus productos, tienen más opciones — sistema multimedia, control de crucero, control de clima y otros”, explicó.

Sin embargo, ahora, en uzbekistán se está ejecutando el proyecto, que permitirá lograr una ventaja competitiva en el mercado ruso. Los detalles no se informó, señalando sólo que el coche de nuevo y de diseño y de las especificaciones técnicas mucho más contemporáneo, que los productos de los competidores.

“Nosotros creemos en este proyecto y esperamos que conquistará el corazón de nuestros clientes en el extranjero y, por supuesto, en primer lugar, el mercado interno”, señaló shukhrat Мирсамуков.

El uzbeko de los medios de comunicación sugieren que прорывной el modelo puede ser el Chevrolet Onix, cuyo lanzamiento se iniciará este año en china y brasil, y después de un tiempo en uzbekistán.

  • En septiembre del año pasado узбекская marca reanudó el comercio de vehículos, que ha dejado de mayo de 2018. Ahora en el mercado ruso ofrece tres modelos: R2 (Chevrolet Spark), R3 Nexia (Chevrolet Aveo) y R4 (Chevrolet Cobalt).

Foto: Chevrolet

Залишити відповідь