El nuevo Suzuki Jimny: todos los detalles

En japón empezará a vender el Jimny de la nueva generación y la compañía de Suzuki en su sitio web, compartió los detalles acerca de la versión del modelo. Dimensiones modelo mundial ascendieron a $ 3480(-195)х1645(+45)х1725(+20) milímetros. Su altura es igual a 210 mm, y que los ángulos de entrada y rampa son iguales a 37 y 28 grados, respectivamente. Todoterreno conservado el marco del tipo de escalera, continuos puentes, suspensión de muelles, rígida tracción tracción y понижающую la transmisión en la caja de transferencia. La verdad, en el marco de una nueva, una y media veces más rígido de la anterior, con mayor amplificadores y поперечинам. Ya en “la base”, tiene tracción trasera diferencial de deslizamiento limitado y el sistema de ayuda al descenso de la montaña.

En el ojo de la regla entraron dos completamente nuevos de la unidad. La base para el japón se convirtió en трехцилиндровый 660-кубовый de gasolina турбомоторчик, que desarrolla 64 cv y 103 Nm de par motor. Mundial Джимни recibirá полуторалитровый “атмосферник”, excepcional 102 de la fuerza y 130 Nm. Ambos motores se pueden combinar con una velocidad de cinco “mecánica” o четырехдиапазонным “automático”.

Salón de novedades prevé amplias posibilidades de personalización. El volumen del maletero es de 85 litros en lugar de 113 minutos. Pero con el llenado trasero cerca creció con 816 hasta 830 litros. En la lista de equipamiento incluye led de luces, control de crucero, sistema automático de frenado de emergencia, así como de la función de control de zona ciega y reconocimiento de señales de tráfico.

Para los modelos están disponibles cuatro que dependen del paquete: Survival, Offroad, Heritage y Revival. Se distinguen de la decoración exterior y el conjunto de hardware adicional.

En japón, los precios para el nuevo Джимни comienzan a partir de 1,5 millones de yenes ($13200). El todoterreno de gama alta con el motor y la “máquina” costará menos de 1,85 millones de yenes ($17600).

Pública el estreno de la versión europea de Suzuki Jimny de la cuarta generación se celebrará en el marco del automóvil de parís, que abrirá sus puertas en octubre de este año.

Suzuki “cargado” Swift hatchback

Залишити відповідь