no image

El nuevo Volkswagen Jetta: 5 evaluaciones y detallado de la prueba de conducción

Sedán jetta se deshizo de DSG. Ahora vale la pena tomar!Maxim Кадаков “al volante”

Que le огорошить a la vez, con la marcha? Para que se desprendieron en el banco por el crédito. A decir verdad — no. Incluso al contrario. Hay una maraña de decisiones extrañas, que en un coche de esta clase de ser algo así como no debe.

En la gran sedan — sólo dos USB-salida, uno de ellos en un boxeo entre los asientos delanteros. La carga inalámbrica para smartphones no, pero en la guantera, ¿por qué existe un reproductor de CD (son menos de vinilo molinete puesto). Es decir, la cámara de visión trasera, pero parktroniki carecen de la clase. Masiva reposacabezas traseros сращены con respaldo en una sola unidad — no se limpian y se limitan a examen. En el respaldo del asiento del conductor bolsillo no solamente en el derecho de pasajeros. El maletero es enorme, pero el gol como el halcón — ni setochki, ni крючочка. La guantera no refrigerado. Máximo de la rueda — “семнадцатые”. Básica velocidades de transmisión manual — cinco…

Raro, raro. Pero ¿por qué diablos me gusta este Jetta? Sólo porque de la glándula y la “mente”, es cerca de la redacción de Golf, en el que me намотал 100 mil kilómetros y que creo que uno de los patrones de la industria automotriz?

De la reflexión en la realidad me devuelve el explorador de windows, que a nosotros en el coche plantado a la fuerza. Sólo ahora me di cuenta de por qué el mexicano ya varias horas se mueve en el asiento de atrás: “Estamos mudándose en yucatán — el primer relativamente tranquilo estado en el camino a la ciudad de méxico. Aquí ya no hay las principales rutas de tráfico de drogas, por lo que la policía es más pequeña, y de la carretera mejor, – se puede añadir, si no tienes miedo de налететь de multa. Por encima de 40 km/h, se tiene que dar en la pata de alrededor de cincuenta dólares”.

Añadir? Como ya hemos валим 120-130… colgué en el parabrisas Racelogic y varias veces стартанул con “dos pedales” (esto es cuando la izquierda удерживаешь freno, y con el давишь gas, раскручивая motor). Resultado de cerca de 10,5 segundos hasta los 100 km/h. Si la orden de desembarcar pasajeros, уложишься en el top ten. Bueno, se puede vivir.

La trasera es muy espaciosa. Cuando mi crecimiento 186 cm sentado muy bien. Espacioso es que en Октавии, sí, y mucho.La trasera es muy espaciosa. Cuando mi crecimiento 186 cm sentado muy bien. Espacioso es que en Октавии, sí, y mucho.

1. Ella no alemán

Anterior Джетту (sexta generación) cinco años de recogían en Nizhny novgorod en la producción de Gas. Ahora viven allí Kodiaq y Karoq, y “séptimo” Джетту entregará a nosotros de méxico. Ya dos años producen en la fábrica en el pueblo — y por eso he llegado a la península de yucatán. En rusia las primeras máquinas no aparecen antes de la primavera, mientras que en europa Джетты ya no existe: demasiado se ha quedado en el desarrollo de fresco, “la octava” de Golf, los europeos no van a entender.

Mexicana de montaje no significa que el Jetta ahora “недофольксваген”. Exactamente las mismas máquinas se suministran en el mercado de los estados unidos, donde gozan de una demanda estable. En américa permitir la base de la versión más barata интерьерным plástico convencional de aire acondicionado y otros упрощениями. En este sentido ligeramente заелись: la máquina de la compramos a crédito, pero воротим la nariz de vacíos de paquetes. Por lo tanto, en rusia entregará el Джетты especiales de diseños.

Básica Jetta Origin son obligatorias las luces led (en la noche лупят, como focos) y luces traseras, электроручник, мультируль, однозонный climatizador, seis airbags, мультимедийка con 6,5 pulgadas, en la que se puede зеркалить cualquiera de los teléfonos inteligentes, y de 16‑pulgadas, llantas de aleación.

En todos los equipos, incluyendo básicos – led en la óptica con potentes “cañones” de luces.En todos los equipos, incluyendo básicos – led en la óptica con potentes “cañones” de luces.

Luces traseras led recuerdan de los coches Skoda y Audi.Luces traseras led recuerdan de los coches Skoda y Audi.

Топовая Jetta Status más brillante, aunque sólo sea porque, el día en el salón de derrama la luz a través de la enorme techo, y por la noche todo se puede pintar en la iluminación con una docena de opciones para elegir. Además virtuales aparatos en lugar de interruptores (como en la europa de máquinas del grupo Volkswagen), calefacción de volante, climatizador de doble zona, мультимедийка de 10‑pulgadas de pantalla táctil, sistema de navegación, control de crucero activo, calefacción de los asientos traseros y “семнадцатые” de la rueda.

Tales Джетты no he visto, ya que los mexicanos han podido recoger para nosotros son sólo promedios de la máquina con herramientas convencionales y sin calefacción de volante, pero con el resto de las mejoras.

La pantalla del sistema multimedia cambió lugares con los deflectores del sistema de ventilación. Consola central con torpes обводами notablemente girarse hacia el conductor. La palanca de шестиступенчатого máquina exactamente como en el caso de máquinas con DSG, no tendrá que acostumbrarse.La pantalla del sistema multimedia cambió lugares con los deflectores del sistema de ventilación. Consola central con torpes обводами notablemente girarse hacia el conductor. La palanca de шестиступенчатого máquina exactamente como en el caso de máquinas con DSG, no tendrá que acostumbrarse.

Sólo en Джетты en el top-ejecución de Status ponen virtual del panel de instrumentos, en el resto de ese tipo analógico.Sólo en Джетты en el top-ejecución de Status ponen virtual del panel de instrumentos, en el resto de ese tipo analógico.

El bloque de мультимедийки — de 10,25 pulgadas y botones táctiles; en las versiones más fácilmente la pantalla es más pequeña, y los botones normales.El bloque de мультимедийки — de 10,25 pulgadas y botones táctiles; en las versiones más fácilmente la pantalla es más pequeña, y los botones normales.

El asiento de conductor — motorizado y la memoria. Sobre el perfil de la espalda, casi en su clase.El asiento de conductor — motorizado y la memoria. Sobre el perfil de la espalda, casi en su clase.

Siento como si en un editorial el Golf. El volante y en absoluto de uno en uno. Más importante de la metamorfosis de la pantalla мультимедийки, que cambió lugares centrales deflectores de ventilación. La decisión de la que es más fácil traducir una mirada desde la instrumentación de la central de la pantalla), pero de baja de los deflectores situados casi siempre sopla en el vientre — incluso si sus persianas girados hacia arriba.

2. Es correcta

En américa se venden y más potentes Джетты, pero tenemos alguna atmosféricos en 110 fuerzas (1.6), o de 150 fuertes наддувные (1.4 TSI). Me hubiera tomado más potente de la máquina.En américa se venden y más potentes Джетты, pero tenemos alguna atmosféricos en 110 fuerzas (1.6), o de 150 fuertes наддувные (1.4 TSI). Me hubiera tomado más potente de la máquina.

En el sentido de que el nuevo Jetta construida en el modular de la plataforma MQB — y ahora, técnicamente, repite “séptimo” Golf. Más importante aún es que en rusia Jetta vendrá bien conocidos los motores 1.4 TSI (turbo de 150 cv) y атмосферником 1.6 (110 cv).

Jr. el motor de la familia EA211 (signo de Polo y rapidu) — la producción rusa. Comparecer de Kaluga a méxico, y a los ya recogidos Джетты con este motor поплывут a través del océano a nosotros. Aqu logística! El avión más rápido que el mar: a mi la llegada de los rusos de los motores de 1.6 aún no han llegado a las costas de méxico, por lo que me рысачил de pago (y relativamente llano) автобанам y conexión secundario en las pistas de 150 fuertes Джеттах.

Más importante para nosotros la noticia: ambos motores pueden trabajar en pareja, no sólo con la mecánica, pero con шестиступенчатым гидромеханическим la máquina. Sí, el robot DSG — no para Джетты. Quién quería clásico expendedora? Tome! Y a un amigo. Paquete del motor 1.4 TSI y de esta máquina me resultó casi perfecto: el deporte en este Джетте no mucho (Golf DSG claramente más fresco), pero todo muy lógico y прогнозируемо.

3. La mayoría de los

La distancia entre ejes — como el Октавии, por lo tanto, en el asiento trasero muy amplio. Pero te das cuenta de que ahorraba y aquí. El extremo de la central de túnel — calvo. Incluso difusores de salida de aire no. Nuestro guía constantemente pidió añadir frialdad, y yo ya no sabía donde meterse de la capa de hielo de la respiración limpia: delante ya murmansk, y la parte trasera todavía la ciudad de méxico.

El maletero gigante. Datos precisos todavía, pero aproximadamente de su volumen de alrededor de 510 litros.

El maletero es enorme, pero las instalaciones adicionales — cero. Lazo, descender, se apoyan en la carga.El maletero es enorme, pero las instalaciones adicionales — cero. Lazo, descender, se apoyan en la carga.

4. Ella es hermosa

Finalmente Jetta ha dejado de ser invisible coche. Cromo el marco anchsimo humeral de la parrilla del radiador y los faros de led evocar asociaciones con Пассатом y Туарегом. La trasera es casi un Audi A3 o a4. Hay algo de Superba.

Detrás de las puertas traseras adicionales para casillas, que en Джетте otrodyas que no era, es aún más aproxima con Пассатом, pero ya con el estadounidense. Sin embargo, los principales soluciones tecnológicas son las mismas que en la “séptima” el Golf. Por ejemplo, las alas delanteras plantados en los tornillos. Al mismo tiempo, es agradable diferencias: por ejemplo, las riendas de limpieza puede levantar para vaciar la nieve, en el Golf impide el capó, por lo que los porteros es necesario traducir en la posición de servicio. El boquillas de abanico lavadoras de parabrisas ya hay электроразъем: rusas de máquinas de calefacción de los inyectores entrará en el paquete de “cálidos” de las opciones.

Volkswagen Jetta 1.4 TSIVolkswagen Jetta 1.4 TSI

5. Ella confortable

Por la suavidad de marcha Jetta claramente mejor Golf — incluso en 17 pulgadas ruedas de 16 pulgadas aún más suaves). La suspensión se come toda la basura en la disolución de carreteras secundarias y permite no tener miedo “policías acostados”, que en méxico las tinieblas, y de las normas no saben — es tan grande que tienen que trasladarse a rastras.

La protección del motor хлипкая — plástico. Debajo de ella, alrededor de 165 mm, si hemos de creer a mis mediciones.La protección del motor хлипкая — plástico. Debajo de ella, alrededor de 165 mm, si hemos de creer a mis mediciones.

Se controla Jetta interior. Aunque ahora ella detrás exclusivamente viga elástica en lugar de la anterior многорычажки. Por supuesto, Golf, precisamente, el juego, pero más fuertes y más duras! Y si en la regin de mosc montar en el Golf en la emoción, en la periferia de la prefiero Джетту: la suspensión no requiere la adaptación a nuestras carreteras. Y espacio suficiente — de alrededor de 165 mm, según mis mediciones.

El ruido no de referencia (en el Golf mejor), pero muy digno. Y, en general, la máquina обволакивающе comodidad: asiento cómodo, confortable suspensión, el silencio en el salón, bastante покладистый la naturaleza.

Puede, por lo tanto estoy un poco enamorado de Джетту? A mi el Golf durante la ejecución de los 110 mil kilómetros DSG ya прихрамывает. Para el anciano no ha arrojado los discos antes de tiempo, pongo en marcha muy suavemente: dejo ir el pedal de freno, espero, cuando cerrará la conexión con tiempo el embrague y la máquina se rodará, y sólo entonces давлю en el gas. En toda lógica clásica гидромеханический expendedora debe tender visiblemente más. Y en el amor y la alegría de que el pecado no vivir.

La ergonomía, manejabilidad, suavidad de marcha Extrañas las decisiones presupuestarias

Es caro?

Cuánto tomar en préstamo? No lo sé. La máquina ya pronto поплывут a nosotros, y los precios no. Pero se puede suponer que el importado el Jetta no será tan barato (sí, con esa extraña logística), y el ensamblado en Nizhny novgorod realizarla en un plazo no serán ni un año, ni en dos.

Las marcas son el Golf y los competidores. Двухлитровая Elantra c la máquina costará alrededor de 1,3 millones de rublos, pero difícilmente esta correa es alcanzable para Джетты. Golf con la misma 150 cv, el motor y la DSG se puede tomar por 1,6 millones, y esto es ya más cerca de la verdad. Si importados Jetta en promedio фарше y con el mismo motor fuera de sí, con la máquina no es más caro de un millón y medio, va a ser muy bueno. Y si saldrá más caro Golf, el… el Amor mal. Puede, entonces, esperar “la octava” de Golf, hace su debut en rusia que también está a la vuelta?

Volkswagen Jetta 1.4 TSI

Longitud / anchura / altura / base 4702 / 1799 / 1459 / 2685 mmVolumen del maletero de 510 litrosMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1395 cm3; 110 kw / 150 cv a 5000-6000 rpm; 250 N·m cuando 1500-3500 rev/minConsumo de combustible: urbano / rural / combinado 7,8 / 5,9 / 6,9 l / 100 kmTransmisión tracción delantera; a6

El nuevo Volkswagen Jetta: 5 evaluaciones y detallado de la prueba de conducción

Sedán jetta se deshizo de DSG. Ahora vale la pena tomar!

El nuevo Volkswagen Jetta: 5 evaluaciones y detallado de la prueba-драйвНовый Volkswagen Jetta: 5 evaluaciones y detallado de la prueba de conducción

Sedán jetta se deshizo de DSG. Ahora vale la pena tomar!

El nuevo Volkswagen Jetta: 5 evaluaciones y detallado de la prueba-драйвФото: maxim Кадаков “al volante”

Залишити відповідь