no image

El paro y borracho al volante — a menudo es la misma persona

Refiriéndose a las estadísticas sobre los delitos relacionados con infracciones de la pdd, la oficina de набросало social retrato de las personas que son responsables de paseo подшофе.

A menudo se trata de hombres de 30 a 49 años de edad que no tienen una fuente de ingresos permanente y que no sean de la responsabilidad penal. Conductores extranjeros, entre ellos alrededor de un 2%, pero en los últimos tres años, su número ha aumentado casi dos veces (2014 — 968, 2016 — 1811, de enero a junio de 2017 — 1006). Muy a menudo los ciudadanos que cometen delitos en el territorio del distrito federal Central, principalmente en la capital, se dice en los materiales de la oficina.

En los últimos 3,5 años por infracciones en materia de seguridad en las carreteras de la responsabilidad penal, atrajeron a 228 mil conductores, casi el 70% estaban en estado de embriaguez. Más de la mitad de ellos castigados precisamente por volver a la conducción en estado de ebriedad.

Entre las regiones donde más se fija casos нетрезвого de conducción, lideran bashkiria (1874 caso), la región de perm (1422 caso), la regin de nizni nvgorod (1196 de los casos), el territorio de altai (1023 caso), el territorio de krasnoyarsk (1905 de los casos), la regin de kmerovo (1225 de los casos). Con menos frecuencia se sientan borrachos al volante de los habitantes de chechenia (56), ingushetia (56), sebastopol (32), en la región autónoma Judía (31), los nenets (22) y Чукотского (5) distritos autónomos.

En 2015-2016, volver a conducir un vehículo en estado de embriaguez 77,6 miles de personas fueron enviados a trabajos forzados, a 6,3 mil — multados.

  • Los conductores tratan de evitar медосвидетельствания, especialmente si realmente estaban нетрезвыми detrás del volante. La multa en caso de denegación de la misma es de 30 mil rublos, no es necesario ir al sanitario, donde, si en la sangre descubrirán el alcohol, занесут los datos del conductor en la base del ministerio de salud.
  • Los expertos en el ámbito de la tecnología de aviones no tripulados predicen que como independientes de los vehículos se convertirán en número de serie, el alcohólico, el mercado puede crecer en 100 mil millones de dólares, ya que entonces los conductores ya no habrá nada que se unen.
  • Recordemos que entre las prioridades del nuevo inspector de la policía miguel Черникова se llamaba a la lucha contra la embriaguez al volante y la identificación de ebrios, así como cansadas de los conductores.

Foto: stanislav Красильников/tass

Залишити відповідь