El presidente de la república checa no quiere pagar por el aparcamiento

Tc uando el cortejo del presidente se detuvo ante el edificio de la administración regional, alcanzando el 13 de peaje de plazas de aparcamiento. En resumen por día subió 1066 de coronas.

El organizador de la visita del jefe de estado habló Пльзеньский el borde, que es la que le pidió a la municipalidad de amortizar los gastos que para la visita oficial, es una práctica habitual. Sin embargo, en esta ocasión, el ayuntamiento, оппозиционно configurada para el presente capítulo, la república checa, se negó.

Y luego comenzó formó el escándalo — el secretario de prensa del presidente jorge Овчачек ha enviado 1 066 coronas en la cuenta municipal de la organización de caridad Diecezni charita Plzen, llamando al este de los funcionarios пльзеньской el ayuntamiento “políticos уродами”.

Finalmente, las autoridades provinciales habían pagado la deuda de su presupuesto.

En el fondo de este, favorable se ve anónimo americano de la ciudad de Минерсвилль (pensilvania), приславший en el local de la alcaldía de la carta con la contenida en el sobre пятидолларовой купюрой. Así, después de 44 años de edad remordimientos de conciencia, el autor de la epístola de devolver el ticket del aparcamiento, emitido a ello en el año de 1974.

Escandalosamente barato de todos es el VW Golf declarados fuera de la ley

Залишити відповідь