El primer электрокроссовер de Audi cuesta sin frenos (VIDEO)

A diferencia del presentado hace tres años, concepto, símbolo de la versión del Audi e-tron, recibirá dos motores eléctricos en lugar de tres, uno para cada eje. Dos asincrónicas de la asamblea desarrollan 265 kilovatios (360 cv) y 561 Nm de par motor. Y en el llamado boost-el modo en el plazo de ocho segundos de la instalación de fuerza genera 300 kilovatios (408 cv) y 664 Nm.

Aceleración de cruce a los centenares de menos de seis segundos con una velocidad máxima, limitada electrónicamente a la marca de los 200 kilómetros por hora. Capacidad de la batería de 95 kw•h garantizará la autonomía con una sola carga de más de 400 km en el ciclo WLTP.

En el Audi anunció que más del 90% de las maniobras relacionadas con la desaceleración, el conductor no tiene que presionar el pedal de freno — vehículo eléctrico es capaz de intenso ralentizarse debido al exceso de lanzamiento del pedal del acelerador.

Esto fue posible gracias a un avanzado sistema de recuperación de energía cinética, en la que trabajan los dos motores eléctricos y electro-hidráulica sistema de frenos. Cuenta con tres modos de funcionamiento del sistema: manual de recuperación al movimiento por inercia con la ayuda de подрулевых el pétalo automático de recuperación mediante la predicción de un programa informático y de la recuperación de la transición del frenado de motores eléctricos, clásico pedal de frenado. En la empresa afirman que el nuevo sistema es capaz de devolver a la batería hasta un 30% de su reserva de energía.

Prueba del sistema de recuperación de energía tuvo lugar durante el descenso de la montaña de pikes Peak (california), donde cada año se celebra la famosa “Carrera hacia las nubes”. En un tramo de una longitud de 31 kilómetros y la diferencia de altura de unos 1900 metros de prueba de un prototipo capaz de recuperar en la batería de la energía suficiente para volver a jugar de esa distancia.

Estreno mundial eléctrico crossover Audi e-tron se celebrará el 18 de septiembre de este año en un evento especial en san francisco. Motores eléctricos para el modelo de serie ya han empezado a emitir en la nueva fábrica de Дьере (hungría), y los propios de la máquina, se reunirán en bruselas (bélgica).

Audi TT ha cambiado el aspecto y ha perdido los dos motores

Залишити відповідь