no image

El pronóstico sobre el automercado: en 2019-m venta de просядут en un 3%, y los precios subirán

Pese a que el año todavía no ha terminado, hacer balance de resultados preliminares y hacer una previsión para el año 2020 ya se puede.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Lo mismo que de los planes en el año: el 67% no se puede comprar un nuevo auto

El total del año — menos de 3% a 2018-mu, considera el director comercial de Volvo Car Russia alexei tarasov, que hizo su pronóstico de mercado a petición de “la rueda”. Es sobre el mercado de los coches en general, en cuanto a la premium en el segmento, a la que se refiere su marca, entonces el resultado un poco mejor, simplemente porque las personas con más recursos, los que compran coches caros, menos dependiente de las fluctuaciones de la caída del mercado. En 11 meses de 2019, las ventas bajaron un 3%, mientras que la premium aumentó en un 4%, señala el top manager.

Las principales causas de la caída de la demanda del mercado en su conjunto es la disminución del poder adquisitivo de la población y el aumento de los precios, que, a su vez, en parte impulsado por el crecimiento de la утилизационного de recopilación.

En cuanto a las ventas de los coches en 2020, aquí depende mucho de los programas de господдержки, y, por supuesto, de las carteras de los rusos. Según la información disponible, la que compartió con “la rueda”, el tiempo, que de hecho la asociación de “Rusos concesionarios de automóviles” (-8%) lejos de la realidad. Más que el encarecimiento de los coches de todas las marcas, inevitablemente, y en el año siguiente, a pesar de que muchas empresas reescribió etiquetas de precio ya bajo la cortina de negociación.

“Nosotros (la empresa Volvo Car Russia) se vieron obligados a tomar una decisión sobre el aumento de los precios desde el 1 de enero de 2020, y esto es sólo compensa parcialmente el aumento de la утилизационного de recopilación. Por lo tanto, es probable aumento de los precios durante el primer semestre”.

En el siguiente año para el mercado ruso, requieren de un programa de apoyo de masas de los modelos, así como la estimulación de la demanda hasta que el nicho, pero prometedoras электрифицированные de la máquina.

El sector de la automoción hace tranquilizador pasos en la dirección de electrificación, y es evidente que nuestro futuro es eléctrico, no pierde el optimismo top manager.

  • Anteriormente su нерадужный pronóstico ha dado la asociación “Rusos concesionarios de automóviles” (ROAD).

Foto: juan Patines/tass

Залишити відповідь