El Señor X7. El mayor crossover de BMW

Conвежий el prototipo está diseñado para dar a entender el gran transversal en la línea de la marca bávara. Dimensiones de la novedad constituyen 5020х2020х1800 milímetros. Por lo tanto, el Concept X7 iPerformance ha resultado en 113 mm, 82 mm y 37 mm más largo, más ancho y más alto que el BMW X5 de tercera generación, respectivamente. En el 76 mm crecido y la distancia entre ejes hasta 3,01 metros.

A juzgar por el nombre del concepto, la instalación de fuerza de la novedad creada el sedán de BMW 740e xDrive iPerformance — en su composición entran двухлитровая наддувная cortacésped gasolina, el cuarteto y el motor eléctrico, desarrollan un total de 260 caballos de fuerza.

En cuanto al número de serie de BMW X7, lo que presuntamente recibirá tradicionales motores de gasolina – рядную “seis” de 335 cv y de 4.4 litros V8 que desarrolla 445 cv, así como 300 cv diesel de tres litros — todo buque insignia del grupo de los siete”. Probablemente habrá también un híbrido y “acusado” M-versión.

Dentro de новика recibió трехрядный salón para seis personas, totalmente digital de 12,3 pulgadas y panel de mandos y situado en el centro de la pantalla panorámica de tecnologías de la información y de ocio del complejo. A disposición de los pasajeros de la segunda fila también se dispone de pantallas, integrada en el reposacabezas de los asientos delanteros.

Número de serie de BMW X7, разрабатывающийся en el modular de la plataforma de la CLAR, se estrenará en el próximo año. La producción del todoterreno coordinan en la empresa estadounidense Спартанберге, carolina del sur.

Залишити відповідь