no image

El servicio de limusina para el presidente ha pasado pruebas ambientales. Exclusivo sp

Información sobre el proyecto “el Cortejo” recogemos literalmente, poco a poco. Lo más interesante de la noticia: todos los vehículos para el presidente serán híbridos. Nos enteramos de cómo están en fase de pruebas.Кадаков maxim “al volante”Сачков maxim “al volante”

La prueba en una cámara climática deben mostrar cómo se comportan las unidades y el sistema a temperaturas extremas.La prueba en una cámara climática deben mostrar cómo se comportan las unidades y el sistema a temperaturas extremas.

Expresadas anteriormente planes permanecen sin cambios: el vehículo debe estar listo para la inauguración del futuro presidente, que se celebrará en mayo de 2018. Por lo tanto, el trabajo sobre el proyecto de “Cortejo” (el nombre oficial del emp) están en marcha. Ya hace varios prototipos, que pasan de calibración y pruebas. Los resultados a los desarrolladores están haciendo los ajustes necesarios en el diseño y preparan la documentación para la producción en serie del modelo.

Sin pruebas de laboratorio y las pruebas en carretera hasta que no pasa ni un solo fabricante. Una parte considerable ocupan diferentes climas de la prueba. Los desarrolladores de mensajería modular de la plataforma (emp) calculado mediante usando los programas informáticos, han recogido el óptimo tamaño de los radiadores, el rendimiento de la bomba, diámetros de tubería, la potencia y el tamaño de los ventiladores. Y montado el circuito del sistema de enfriamiento experimentado ya en el coche — el clima en el laboratorio de Горьковского de automóviles.

La prueba en una cámara climática deben mostrar cómo se comportan las unidades y el sistema a temperaturas extremas. Uno de los requisitos de la especificación técnica: todas las máquinas de un proyecto de emp deben funcionar a la perfección en el rango de temperatura de -40 a +50 de la MALLA. La dispersión es enorme, pero se coincide con la diversidad de las condiciones climáticas de nuestro país.

Instalación y conexión de los sensores, así como el ajuste de equipos de medición, de prueba de la máquina tomó cerca de ocho semanas!Instalación y conexión de los sensores, así como el ajuste de equipos de medición, de prueba de la máquina tomó cerca de ocho semanas!

— En el frío antes de arrancar el motor, deje que se caliente высоковольтную la batería, – nos han contado los desarrolladores.

Sorprendido? Nos han confirmado que todas las máquinas en la base de emp serán híbridos. Entre el motor de gasolina (en la gama de motores V12 y V8, así como hileras “cuatro grandes”) y la caja de cambios está instalado el motor eléctrico que ayuda al bruscos разгонах y al mismo tiempo de arranque del motor-generador. Este es el motor eléctrico hace girar el motor de combustión hasta el arranque de las vueltas, y se alimenta de él de la alta tensión batería de iones de litio. Sino para que, en el frío de la batería comenzó a dar la electricidad, es necesario “despertar” — es por eso que en un circuito de refrigeración de la batería incorporado el cojín calentador, питающийся de la tradicional 12‑вольтового de la batería.

Complicado plan? Sí. Pero funciona!!!!

— En el congelador estamos aparte de otras cosas comprobaban el momento del desplazamiento. En otras palabras, de discutir, ¿de energía de la batería y la potencia del motor para desplazarse por la промерзший motor. Estimación de los datos eran correctos. Además, hemos проконтролировали y otros parámetros importantes. Por ejemplo, la rapidez con las principales cifras que salen en el trabajo las condiciones de temperatura.

Термостикеры cómodos allí, donde no hay necesidad de quitar el valor exacto de la temperatura, sólo se fijan en realidad el hecho de sobrecalentamiento del sitio.Термостикеры cómodos allí, donde no hay necesidad de quitar el valor exacto de la temperatura, sólo se fijan en realidad el hecho de sobrecalentamiento del sitio.

De alta temperatura se hicieron pruebas de esquí de fondo de los tambores — en particular, imitado en ascenso en сорокаградусной calor.

En el coche instalado cerca de dos centenares de sensores de temperatura y термомаркеров, para identificar las unidades y sitios propensos al sobrecalentamiento en esos infernales condiciones. He encontrado un par de puntos críticos — explícita sobrecalentamiento no, pero la probabilidad existe.

Como resultado, la causa de un posible sobrecalentamiento de algunos nodos se convirtió en la falta de ventilación de la cabeza.

En este momento, jugar vinculación, empujando термонагруженные las unidades entre sí, ya es demasiado difícil. Hay más soluciones simples — por ejemplo, puede ajustar el movimiento del flujo de aire bajo el fondo o instalar otros термоэкраны que protegen los detalles de un sobrecalentamiento.

Esta fase de pruebas se ha completado. Más allá de los desarrolladores se hacer lecturas transitorias, para construir racional y el algoritmo de funcionamiento del sistema de refrigeración.

Todas las pruebas ahora pasan de los sedanes emp‑4123. Pero no es un trabajo sobre un modelo independiente, y sobre la plataforma global, que de forma constructiva en un 80% es el mismo para todos los vehículos del proyecto “el Cortejo”.Todas las pruebas ahora pasan de los sedanes emp‑4123. Pero no es un trabajo sobre un modelo independiente, y sobre la plataforma global, que de forma constructiva en un 80% es el mismo para todos los vehículos del proyecto “el Cortejo”.

En particular, optimizan el consumo de agua, electrobombas y электровентиляторов, aumentando de este modo su recurso y al mismo tiempo reduciendo el consumo total de energía y el nivel de ruido. Y en este momento es mucho más fácil recoger la calibración de la experimentación, que contar en los equipos.

No prescindir de las pruebas en carretera — el movimiento en el tráfico y un golpe de calor (cuando el vehículo se encuentra en la congestión, después de un largo viaje por la autopista) сымитируют en Дмитровском автополигоне.

El clima de la prueba de la terminen, pero el trabajo sobre el vehículo continúa. Los ingenieros todavía queda mucho por hacer para transformar los prototipos de serie del modelo. Y tenemos que contar.

El servicio de limusina para el presidente ha pasado pruebas ambientales. Exclusivo ЗРЛимузин para el presidente ha pasado pruebas ambientales. Exclusivo ЗРФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь