no image

El titular de la aserradura un coche, pero, asustado por la mujer, dijo sobre el rapto

Por dramatizaciones secuestro de un hombre tiene que cumplir un castigo penal.El departamento de noticias “al volante”

Красноярец escribió la declaración sobre la desaparición del coche de Honda Integra, informa de las indicaciones geográficas del ministerio del interior de rusia de la Красноярскому el borde. Pero algo en el comportamiento del conductor pareció policía extraño, y advierte al hombre de su responsabilidad penal por la información engañosa. La investigación reveló que el 28-años de edad, hombre voluntariamente vendió su coche en el mercado, y el dinero ha paseado. Vuelva sobre sí, tenía miedo de un conflicto con su esposa, decidió ocultar este hecho y escribió una declaración sobre el rapto.

El miedo antes de que su esposa fue tan grande que provocó un delito penal. El tribunal nombró a él el castigo por el artículo 306 del código Penal “información engañosa” en la forma de 10 meses de privación de libertad, que ahora tiene que cumplir en la colonia el modo estricto.

  • Dos de los ladrones desarrollado un esquema que en la noche quitaban habitaciones con máquinas y los dejaron en el parabrisas una nota con el número de teléfono. Cuando el dueño del coche llamaba, le pidieron que rescatar el vehículo. Extraño de esta historia es que el caso fue entregado en el flujo y el cazado se bastante tiempo.
  • La falta de un hombre, primero se metió en el salón de otro coche, y cuando de allí trataron de expulsar, ha robado.

Foto: Honda

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь