El todoterreno Toyota Land Cruiser se convirtió en serie развозным el furgn

Hace poco actualizado japonés todoterreno ha recibido una versión simplificada de un comercial para la transportación de carga. En el coche eliminado los asientos traseros, el vidrio en la cubierta de popa son pegadas una película en color de la carrocería, y el maletero convertido en un compartimiento de carga de tabique por los sillones.

Toyota Land Cruiser Utility Commercial se ofrece en 3 – y 5-дверном la ejecución – la cantidad de “bodegas” el corto de la versión es de 1574 l, el de la larga — 2216 l. de Capacidad de carga 3-puerta comercial de la furgoneta es de 593 kg, 5 puertas variante puede hacerse a sí mismo 756 kg de Ambas versiones son capaces de arrastrar un remolque con un peso de 3 toneladas. Declarado el aclaramiento es de 215 mm, profundidad преодолеваемого del vado — 700 mm.

Polnoprivodniy “el comerciante” viene con la única fuerza de la unidad — turbodiesel 2.8 D-4D (de 177 cv, 420 N•m), que está en pareja con шестиступечатой “mecánica”. En la lista de equipo por 17 pulgadas de acero de unidades, monitoreo de presión de neumáticos y de raíles en el techo, el tejido de la tapicería de los asientos, aire acondicionado, acceso sin llave en el salón y el pulsador de arranque, así como el sistema de audio con 6 altavoces.

Este año Toyota planea lanzar la una y media, cientos de furgonetas y 80 de ellos ya vienen en camino. Corto comercial Prado costará 27 546 de libras esterlinas, largo — 28 509. Para la comparación, standard, suv vale la pena en la gran bretaña de 33 955.

Toyota Land Cruiser traducido электротягу

Залишити відповідь