El Toyota C-HR Hy-Power. Драйверский híbrido

Pриставка Hy-Power expresamente alude a la mayor potencia de las novedades en comparación con el ya выпускающейся continuo en el modelo. Recordemos que la marca registrada “parketnik” C-HR Hybrid, equipado con un sistema de propulsión con una capacidad de 122 “caballos de batalla” en la base de la capacidad del motor de 1,8 litros. Es curioso que, sobre las características técnicas de бензоэлектрического de la unidad de un nuevo concepto de los japoneses ni la palabra no обмолвились.

Diseño de un prototipo desarrollado en el europeo de estudio de diseño de Toyota ED2, situada cerca de la francesa de niza. De serie híbrido C-HR Hy-Power se pueden distinguir por el color de la carrocería Dark Carbon negro con mates y lustroso de los acentos, el techo cubierto de negro y naranja de la película y presenta una caja bicolor de 20 pulgadas, rueda de discos.

Salón de concepto se resalta en naranja decoración en las puertas, el salpicadero y en la formalización del sistema de información y entretenimiento, así como en forma de diamante прострочкой de la piel en los asientos y los paneles de las puertas. Otros de los cambios visibles en el interior no.

Presentación de “драйверский” híbrido, el jefe de la oficina europea de Toyota johan van sihl anunció que a partir de ahora, la compañía publicará sus principales modelos en dos versiones: una con énfasis en la rentabilidad, la segunda — en la dinámica y la capacidad de administración. Y el concepto de C-HR Hy-Power, sólo uno de ellos — su – versión aparecerá en el próximo año. Bastante razonable, teniendo en cuenta que la versión híbrida de cruce aporta más del 75% de las ventas de este modelo en europa.

Залишити відповідь