no image

El volkswagen han robado los redimidos por дизельгейта vehículos

En estados unidos, varias decenas de Фольксвагенов y audi se han perdido desde el estacionamiento. El consorcio Volkswagen guardaba aquí los coches, los redimidos de el cliente, una vez que estalló дизельгейта. La ansiedad en el suplicio, cuando estas máquinas empezaban de nuevo a flotar en las bases de datos.

Ocurrió en el estado estadounidense de michigan: desde el aparcamiento abandonado el estadio “Сильвердоум”, donde se almacenan cientos de diesel Фольксвагенов y audi, comenzó a desaparecer los coches, informa Oakland Press News. Reveló que el robo de la máquina se han vendido en una subasta en indiana. Todo se ha perdido del orden de 60 coches, que documentos falsificados mudamos al sur de los estados de indiana y kentucky, y más de la mitad de ellos fueron sacados a la venta en locales de concesionarios.

Sin embargo, Volkswagen realiza un seguimiento de todos los vehículos de sus marcas que se venden en el mercado secundario. Aquí y empezaban a flotar VIN—códigos sellados usted máquinas, después de lo cual los representantes del grupo se dirigieron a la policía. Sigue siendo un misterio por qué el objeto perdido no se dieron cuenta en la parada, ya que no se trata de uno o dos vehículos y decenas de!

La policía ya ha encontrado el 22 de robo de la máquina, y su regreso a michigan. Se almacenan ahora en otro lugar, el fabricante de pronto borrará todos los redimidos vehículos, así como se sabe que el estacionamiento en el “Сильвердоуме” debe ir por debajo de la demolición.

  • Los nuevos acusados en el caso de дизельгейте francés se convirtió en el consorcio PSA Peugeot Citroen, que tras de volkswagen fue acusado en фальсификациях de emisiones.
  • Volkswagen se ha descubierto la falsificación de los resultados de las pruebas de los motores diesel en los estados unidos en septiembre de 2015. Desde entonces, el escándalo lo se desvanece, se desvanece con una nueva fuerza.

Foto: theoaklandpress.com

Залишити відповідь