no image

Electroshock: cómo vivir sin motores diesel y de gasolina de máquinas?

Todos. En los motores puesto de la cruz. En el motor de gasolina de máquinas, cuenta, también. Los rusos difícil de aceptar este postulado. Aún más difícil de imaginar cómo vamos a vivir en un электромобильно-автопилотном futuro — nuestros-frías latitudes, con nuestras carreteras, la falta completa de la carga de la red y la energía de monopolio.

Puede comenzar a almacenar la electricidad de hoy: mañana tenga que buscar por la tarde con el fuego.Puede comenzar a almacenar la electricidad de hoy: mañana tenga que buscar por la tarde con el fuego.

Inglaterra y francia ya han anunciado que para 2040, prohibió registrar nuevos vehículos con motores de combustión interna tanto de diesel como de gasolina. La más importante en el automercado — china. El año pasado allí, generaron alrededor de 28 millones de coches es una tercera parte del total mundial! Así, los chinos quieren ya en el siguiente año llevar la cuota de los vehículos eléctricos y подзаряжаемых híbridos de hasta el 8% del volumen total de ventas, mientras que en el año 2025 el 20%. En el gobierno reconocen que sean tan radicales cambios pasen a ser un golpe para muchas empresas, incluyendo el petróleo, ya que ahora china es la segunda más grande (después de los estados unidos) el consumidor de productos derivados del petróleo.

Todo esto pasa en el fondo de la evolución de los дизельгейта.

Ahora en la falsificación de las pruebas de certificación sospechan consorcio PSA: el informe de la comisión de la principal antimonopolio, la administración de francia (DGCCRF) se desprende que a partir de 2009 y el año 2015, el consorcio ha producido cerca de dos millones de máquinas con “falsos” los motores. Y en alemania no se puede poner en la contabilidad de la nueva Porsche Cayenne con motor diesel V6 3.0 — fabricante niega la certificación.

Si no puedes aplastar la rebelión — возглавь. A principios de septiembre de Jaguar Land Rover ha anunciado que, para 2020, todas las máquinas eléctricas: en la producción de irán o los vehículos eléctricos o híbridos, que es el caso y los todoterrenos. El primer электрокроссовер por el nombre de Jaguar I‑Pace aparece en el año 2018 — lo van a vender en rusia. En el mes de julio con una iniciativa similar hizo la empresa Volvo. Lo mismo dijeron los consorcios de BMW y Daimler. Pero la mayor programa de electrificación anunció en el salón del automóvil, el 11 de septiembre en frankfurt, el grupo Volkswagen Group, que en el curso de дизельгейта llevó el multimillonario de las pérdidas.

Después de дизельгейта фольксвагеновцы rápidamente aprendieron la lección: en el salón de frankfurt de ellos una dispersión de conceptos eléctricos, motores de combustión interna reprimida.Después de дизельгейта фольксвагеновцы rápidamente aprendieron la lección: en el salón de frankfurt de ellos una dispersión de conceptos eléctricos, motores de combustión interna reprimida.

El grupo Volkswagen (marca Volkswagen, Audi, Skoda, Seat, Porsche, Bentley, Lamborghini, Bugatti) va a 2030 proveer electricidad a toda su gama de modelos, que cuenta con cerca de 300 modelos. Ya que en el año 2025 en el transportador debe levantarse 50 электрокаров y 30 подзаряжаемых híbridos de ellos, la suma de la cantidad de producción alcanza los tres millones de unidades al año. Para todos estos coches al año requerirá de ion-litio con una capacidad total de 150 gigavatios! Para comprender el alcance: el Hermano de la central hidroeléctrica produce anualmente alrededor de 22,6 gigavatios-hora de electricidad. En realidad en el desarrollo de los vehículos eléctricos de todo tipo, hasta el año 2030 se gastará 20 millones de euros, mientras que las más grandes en la historia de la automoción con inversión de 50 millones de euros se destinará a la elaboración, la producción y la compra de la batería, incluyendo el estado sólido, que proporcionarán un rendimiento de hasta 1000 km con una sola carga completa.

Como estas iniciativas cambiarán mundial de la industria automotriz? En la raíz! El montaje de los componentes eléctricos, incluyendo las baterías, requiere de un 40% menos de mano de obra, que en el caso de motores de combustión interna. En la parte europea de la industria del automóvil ocupado de 12,6 millones de personas. Ya se estima que sólo en alemania en el año 2030, teniendo en cuenta la colocación de la producción de baterías fuera de europa, principalmente en china, en el trabajo perderán alrededor de 600 mil personas.

Mini también entra en электротягу. La segunda, desde 2008, el intento de producir en serie электрокар se realizara en un futuro próximo, bien en el campamento de la hermana de BMW i las partes de recambio.Mini también entra en электротягу. La segunda, desde 2008, el intento de producir en serie электрокар se realizara en un futuro próximo, bien en el campamento de la hermana de BMW i las partes de recambio.

Rusia es el telón de fondo de este электроистерии — un pantano, que no llegan, incluso los círculos de los abandonados en el mar de la industria automovilística mundial электроинициатив. Pero los europeos, recientemente, que no esperaba semejante boom! Así que invito a dar una vuelta por las salas del automóvil de frankfurt y mostrar nuestros ojos en las más interesantes propuestas — incluyendo, por supuesto, de la máquina en электротяге.

Electroshock: cómo vivir sin motores diesel y de gasolina de máquinas?Electroshock: cómo vivir sin motores diesel y de gasolina de máquinas?Foto: Yakubov Constantino

Залишити відповідь