no image

En Brasil han cogido ordinarias несунов

En la planta lleno de cámaras, sin embargo, los ladronzuelos aún así no pueden resistir, con la esperanza de que ahora que no lo hará.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


En Brasil han cogido al ladrón de las llaves de los Trastes Subvenciones

En diciembre de talleres número de 1453 de la upc Kalina en la parte de montaje de los motores de seis unidades de potencia se han perdido los sensores de la concentración de oxígeno. Cuando está viendo una película resultó que los lentes de las cámaras ha caído el hombre, que por la mañana del mismo día varias veces se levantaba en una rejilla protectora transportador. Орудовал está exactamente en el lugar en los motores donde se encuentra el sensor de la concentración de oxígeno. El atacante calculado de ellos se encontraba el soldador taller de fabricación de chasis con siete años de antigüedad en el trabajo, escribe Lada Online.

Al día siguiente de su detención llamaron a la policía. El hombre confesó el robo de componentes que ha madurado a través de la cat 2 en su propia bolsa. Los sensores se сбывал en el mercado: la verificación de uno de los puntos de estas автодетали se han detectado y retirado.

Otro caso es sólo por su ingenua simplicidad a la hora de inspeccionar la cabina автовоза Scania personal del puesto de control encontraron debajo de la cama de chofer 14 desechables de protección de los monos, que ha tratado de manera imperceptible para sacar el territorio de la empresa. Cuando este en el inventario de la propiedad del vehículo figuraba sólo dos de los productos. Se sabe que estos monos son muy populares los conductores de los большегрузов, ya que ayudan a proteger la piel, el cabello y la ropa humanos en las sucias y polvorientas de los trabajos. Guía de terceros de la organización han informado acerca del “hallazgo”.

  • Y ya más recientemente, a finales del año pasado, en Brasil han cogido un grupo organizado несунов, que se ocupaba de robos de piezas.

Capturas de pantalla con el vídeo de los Trastes.En línea

Залишити відповідь