no image

En el que iban los soviéticos генсеки: de lenin a Сергеича

La historia del primer estado socialista, han existido casi tres cuartos de siglo, es la historia de los coches en los que viajaban los capítulos de la rusia Soviética, y después de la urss. En nuestra фотоподборке recordamos la más emblemática de ellas.Sergey Канунников “al volante”Experto

Los dirigentes del nuevo estado proletario de la primera vez que la llevaban en una rica herencia dejado por el antiguo régimen. Principalmente en los automóviles desde el garaje o requisados el de los industriales, de los comerciantes y de los intelectuales. El Presidente De La Совнаркома S. I. Lenin, N. Porque krupsky y la hermana del líder de M. I. ulianov en Renault 40 CV c enormes de 6 cilindros 7,5 litros, 1918

En 1921 para los líderes de un estado socialista compraron los primeros novatos británicos de Plata de los espíritus” con el nombre completo — Rolls-Royce 40/50 hp Silver Ghost. Uno de los automóviles se convirtió en el esquema desarrollado todavía líder del rey de garaje francés adolphe Кегрессом, уехавшим de rusia después de la revolución. En полугусеничном 75-fuerte de Rolls-Royce en el invierno de de Toboganes llevaban de lenin en los últimos años de su vida.

La nueva secretaria general, es decir, el Siglo stalin, M. I. kalinin y L. M. Каганович durante el XVI congreso del pcr (b) en el verano de 1930, el Rolls-Royce de los años, sigue siendo uno de los principales públicos de las marcas.

Un enorme acorazado americano Packard Twelve. En los coches de esta marca con 12 cilindros de 7,7 litros, con un motor de una potencia de 180 cv llevaban general de stalin desde mediados de la década de 1930 hasta finales de la década de 1940-c.

El primer nacional de ocasion, galardonado con la atención del secretario general, — zis-115, en el diseño de “Producto 100”. La limusina con un peso de aproximadamente 4 toneladas equipado con 162-fuerte форсированным motor.

Varios de los aproximadamente cuarenta fabricados en 1948-1949 se blindados ЗИСов se han conservado hasta nuestros días. Pero ¿en cuál de ellos la llevaban de stalin, seguro no puede decir nadie.

El espesor de los cristales acorazado zis-115 — alrededor de 75 mm. Para su elevación y descenso, en la puerta de la limusina cegado гидродомкраты.

Continúa en la siguiente página

En el que iban los soviéticos генсеки: de lenin a Сергеича

La historia del primer estado socialista, han existido casi tres cuartos de siglo, es la historia de los coches en los que viajaban los capítulos de la rusia Soviética, y después de la urss. En nuestra фотоподборке recordamos la más emblemática de ellas.

En el que iban los soviéticos генсеки: de lenin a Сергеича

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь