En europa электрокары destruyen diesel

Sobreb de este informe de tch con referencia al estudio de la консалтингового de la agencia de Jato Dynamics. Durante el primer semestre de 2018 del crecimiento de la aplicación de la электрокаров fue de 31%, la demanda de vehículos diesel cayó un 17%.

“Diesel escándalo, sin duda, influyó en la velocidad de crecimiento de las ventas en el mercado, pero los consumidores cambian rápidamente en el más atractivo de la decisión de la gasolina y el EV”, explica el mundial analista JATO, felipe muñoz.

El número adquiridos электрокаров en europa alcanzó los 450 200 máquinas de un aumento del 5,4% del total de vehículos matriculados. Y esto es lo que principalmente de los pequeños mercados. Por ejemplo, en alemania, en la parte de la EV representan el 3,4% del mercado, mientras que en noruega — el 56% del mercado.

En cuanto a ucrania, aquí diesel todavía gozan de una gran popularidad, gracias a la несовершенному cumplimiento del derecho ambiental y relativamente bajos debido a la caída de la demanda en europa, los fabricantes de automóviles распродают las reservas de diesel auto en nuestro país.

Anteriormente, consulte estadísticas de ventas de los nuevos automóviles en europa durante el primer semestre de 2018. Obsérvese el aumento de la demanda de todoterrenos – sus adquirido 2,92 millones de personas, lo que equivale a un aumento del 24%.

TOP 5 de los mejores autos familiares de europa

Залишити відповідь