En frankfurt, Audi mostró купеобразный crossover Elain

En frankfurt, Audi mostró купеобразный crossover Elain
Hervidor vsedorozhnik Audi Elain irá en la producción en 2019.

En el motor show de frankfurt debutó conceptual, en el cruce de Audi Elain. Bajo este nombre se esconde el prototipo e-tron Sportback, que Audi ha mostrado en Шанхайском el salón del automóvil. El concepto de frankfurt ligeramente mejorado el diseño exterior, y apareció el piloto automático de cuarto nivel.

En determinados tramos de la ruta Audi Elain se puede mover por completo sin la intervención en la gestión del conductor. El vehículo es capaz de ir por la autopista a una velocidad de hasta 130 km/h, y llevando al обгоны.

Además, el coche es capaz de interactuar con otros medios de transporte y los objetos de la infraestructura, así como aparcar sin necesidad de intervención humana.

El cross-coupé está equipado con tres motores eléctricos – uno instalado en el eje delantero, dos en la parte trasera. Total de retorno es de 435 cv, brevemente potencia se puede aumentar hasta 503 cv en la Primera “centenares” de coche marcará en 4,5 segundos, reserva de marcha a plena carga – alrededor de 500 km.

Una batería con una capacidad de 95 horas de kilovatios se puede cargar como de la inducción y de carga rápida.

Залишити відповідь