En frankfurt se estrenó el nuevo Duster

En frankfurt se estrenó el nuevo Duster
La empresa de Dacia en el salón del automóvil de frankfurt ha demostrado vsedorozhnik Duster de la nueva generación, que en el mercado ucraniano se vende bajo la marca Renault.

Duster ha recibido un nuevo diseño exterior. Otros de acero en la parte delantera de la carrocería, el alimento y la óptica. También, el crossover equipado 17 pulgadas.

En el salón apareció un nuevo panel de instrumentos con una gran pantalla de ordenador de a bordo, volante con las nuevas teclas y el ajuste de profundidad, y una consola central rediseñada para la ubicación de la pantalla del sistema multimedia, así como de la unidad de control de clima de la instalación. Además, el Duster compilado otras sillas.

En europa para “Дастера” ahora estarán disponibles en el sistema de la visión, la función de rastreo de zonas muertas de los espejos laterales, airbags laterales de cortina, climatizador, sistema de бесключевого de acceso y de arranque del motor, así como la función de control automático de las luces de carretera.

Ninguna de los cambios de ingeniería vsedorozhnik que no ha sufrido. El modelo, como antes, se ofrecerá con motores de gasolina, атмосферником 1.6 de 115 caballos de fuerza) y турбированным motor 1.2 (125 caballos de fuerza), así como de motores diesel de cilindrada litros y medio, que dan 90 y 110 caballos de fuerza.

Залишити відповідь