no image

En la duma de estado propusieron sancionar “аварийку”

Con la iniciativa, intervino el diputado vitaly Милонов, que habló con la propuesta al jefe de la policía miguel Черникову.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Los ciclistas infractores es necesario privar de los derechos de diputado de arrojar

El diputado propone imponer sanciones a los conductores que abusan de la luz de alarma el sistema de alarma. Como señaló el parlamentario, esto provoca tubo: coches паркуются en algunas series, incluyendo “аварийку”. Por la creación de la congestión del tráfico Милонов ofrece también castigar a los promotores y a los ciclistas.

Como escribe la agencia ria “novosti”, en referencia a un texto de trato Милонова a Черникову, que está en poder de la agencia, la situación en las carreteras de la compleja debido a la mayor cantidad de transporte, así como en el desarrollo de los distintos servicios y servicios.

“En las grandes ciudades de rusia, se ha formado la basura la práctica, cuando los propietarios de automóviles dejan sus vehículos en la calzada fuera de los lugares permitido el estacionamiento, sólo activando las señales de parada de emergencia. De la máquina, los “аварийке”, паркуются en dos, tres y cuatro de la serie reduciendo el ancho de banda cargados de carreteras hasta el mínimo. En otras palabras, los propietarios de automóviles abusan “аварийкой” y, con el pretexto de datos de la lámpara de señal de coche, van por su camino”, — explica el diputado.

Además, Милонов declara que cualquiera puede cerrar el movimiento con toda impunidad: músicos, promotores, miembros de la автоклубов, los ciclistas y los bloggers.

“Similar ocurrió recientemente en moscú, cuando el aspirante a músico aldeas no bastó el movimiento de sadovoye en una hora por el bien de la filmación del clip. En este sentido, les pido que evaluar la posibilidad de la introducción de determinadas sanciones actualmente en vigor para los autores de la violencia y de los participantes no autorizado para reducir o limitar el movimiento en las calles y carreteras de nuestro país”, insiste del pueblo elegido.

  • El diputado vitaly Милонов паркуется no siempre por las reglas, e incluso se ha implicado en el escándalo de la штрафстоянке.

Foto: tass

Залишити відповідь