no image

En la llave de boca de las claves: canción de navidad de los coches

Si desea relajarse y sentir el espíritu de la fiesta, vale la pena ver el vídeo de una mecánica-autodidactas, magistralmente cumpliendo гаечными claves de navidad Jingle Bells.Elena Alekseeva

La herramienta de trabajo y golpea sobre el hormigón y el sobre, el milagro de — muestra la nota musical. Después de reunir la mejor combinación de llaves, se obtiene un completo orquesta. Es lo que hizo un agente inmobiliario de brandon Anderson, que creó un hit viral.

Al igual que ксилофону, más pequeño, más ligero en las llaves, dan más altas notas de la música, y los que más grande y más penosamente más bajas.

Los usuarios de navidad el impulso de los coches se aprecia, aunque no exenta de ironía. Ellos escriben: “tengo la sospecha de que es por eso que mi máquina de mierda mucho tiempo en proceso de renovación”, “creo que tienes que configurar sus llaves, que suenan un poco falso!”, “Usted ha perdido su vocación en la vida. ;)” y “es Extraño que frías herramientas como calientan mi corazón”.

  • Vamos a la tienda por la nueva herramienta. La selección de rico, pero ¿cómo seleccionar un adecuado al precio y la calidad? La respuesta en nuestro material.

Video: YouTube

Залишити відповідь