no image

En las vacaciones de conducción: viajamos en españa y portugal

Montar en un coche de estos países es fácil y agradable. Y gracias a este método de desplazamiento se puede ver mucho más de lo que se informa habitual de los turistas. A ver hay de qué!

Que muestran a todos

  • Lisboa y el cabo de Roca, es decir, la capital de portugal y la más occidental del dedo del pie del continente euroasiático, con vistas al océano atlántico. El poeta luis Камоэнс conocido por nosotros, principalmente, a través de la película “Покровские la puerta”, dijo sobre un promontorio de Roca, que “es el lugar donde la tierra acaba y el mar comienza”.
  • Madrid y barcelona, la capital de españa y la capital de cataluña, respectivamente, de la ciudad portuaria en el mar mediterráneo, la mayor empresa industrial y comercial del centro de la ciudad de las olimpiadas de 1992, воспетый de freddie mercury y montserrat caballé.

En principio, a portugal se puede llegar en coche. Pero si sólo tienes unos días libres, la única salida en avión. En el aire tiene que pasar 5 horas y 35 minutos. Por cierto, la aerolínea portuguesa TAP lleva más barato rusos y con la misma comodidad.En principio, a portugal se puede llegar en coche. Pero si sólo tienes unos días libres, la única salida en avión. En el aire tiene que pasar 5 horas y 35 minutos. Por cierto, la aerolínea portuguesa TAP lleva más barato rusos y con la misma comodidad.

Que vale la pena hacer el habitual programa

  • Dejando el coche en el aparcamiento, bajar bajo la tierra y dar un paseo en el metro de lisboa, donde hay un montón de interesante convenidos y la decoración de las estaciones. Pase todo el día cuesta 10 con un pequeño euros.
  • Comer en el mercado de ribeira, el enorme mercado en el centro de lisboa, donde se pueden encontrar platos para todos los gustos.
  • En barcelona mostrar no sólo Саграду Apellido, pero y visitar el casco antiguo de la estación de tren estació de franco. Aunque sea para apreciar su belleza. Y encontrar en él algo гаудианское.
  • El 17 de agosto de este año барселонская la calle-la fiesta de la rambla se ha convertido en el lugar de la tragedia: los terroristas mataron a 17 personas e hiriendo a 100. De pie en silencio un minuto, en el cruce con la plaza de cataluña.
  • Subir a снегам de la sierra nevada, para visitar en el sur europeo de la estación de esquí. Así, en un solo viaje se puede combinar el baño en el mar, el esquí y el esquí alpino o el snowboard. Y es en españa, y no en sochi!

En las carreteras de españa y portugal todavía se encuentran llegados desde casa en sus máquinas. Y ya desde moscú a lisboa unos 4.600 km. Incluso a muy buen ritmo movimientos de esta semana de la ruta. Y todavía tienen que comprar el combustible, para лэндкруйзера con el V8 de no menos de 1000 litros de ida y vuelta. El precio del litro — alrededor de 1,19 euros. Además, necesita un lugar donde comer y alojarse en los hoteles. La oscuridad!En las carreteras de españa y portugal todavía se encuentran llegados desde casa en sus máquinas. Y ya desde moscú a lisboa unos 4.600 km. Incluso a muy buen ritmo movimientos de esta semana de la ruta. Y todavía tienen que comprar el combustible, para лэндкруйзера con el V8 de no menos de 1000 litros de ida y vuelta. El precio del litro — alrededor de 1,19 euros. Además, necesita un lugar donde comer y alojarse en los hoteles. La oscuridad! A los mostradores прокатчиков-лоукостеров en los aeropuertos — cola, mientras que el конторок “promovidos” de primeras marcas, tales como Hertz, Avis, Europcar, Sixt o vacío, o para un par de personas. La gente atrae a la baratura. Por desgracia, se parece — лоукостеры reciben hasta las tarifas de las grandes compañías de alquiler de coches con más servicios. Por cierto, InterRent — “la hija” de Europcar. Sería esto la empresa cultivar interno de la competencia?A los mostradores прокатчиков-лоукостеров en los aeropuertos — cola, mientras que el конторок “promovidos” de primeras marcas, tales como Hertz, Avis, Europcar, Sixt o vacío, o para un par de personas. La gente atrae a la baratura. Por desgracia, se parece — лоукостеры reciben hasta las tarifas de las grandes compañías de alquiler de coches con más servicios. Por cierto, InterRent — “la hija” de Europcar. Sería esto la empresa cultivar interno de la competencia?
  • El coche se puede alquilar directamente en el aeropuerto, incluso sin reserva previa. Pero mejor, por supuesto, проштудировать rentalcars.com y seleccionar el coche con antelación. Es decir, determinar su clase. Elegir la marca-modelo carece de sentido. Los hombres astutos-прокатчики recibirá lo que se presente. Y siempre intentan trasplantar a usted en el coche más caro.

Sobre el que vale la pena conocer

Si viaja al extranjero, vale la pena armarse de un permiso de conducir internacional, que ahora se puede hacer a través de mfc. Pero en realidad прокатчики requieren extremadamente raramente. Y la policía te detenga en экстраординарном si va a conducir marcha atrás en una autopista, se mover en el camino o correr como un loco.

Antes de viajar, debe, al menos en términos generales, aprender las reglas de tránsito en el país de destino. ¿Sabe usted, por ejemplo, que en españa multan por andar con el torso desnudo, en шлепках o por lo que el conductor bebe conduciendo el agua? Por cierto, no se apresure a alegrarse, pasando por la máquina de laminación en la oficina — la multa puede ponerse al día con usted y la casa, por correo electrónico. Y pagar siempre — si quiere volver a llegar al país y tomar el volante.

Para no “caer” en el caso de arrendamiento de la máquina para gastos, analice muy detenidamente el contrato antes de su firma. Tenga en cuenta que pueden ser repetidos y seguro. Pero la cobertura total en cualquier caso, vale la pena mantener. Para no pagar por el navegador, que puede costar tanto como la propia máquina y sin el cual en un país extranjero, ahora simplemente no va a hacer que suba la casa en el teléfono inteligente o tableta locales de la tarjeta. El asiento, que en el alquiler también es muy caro, es mejor tomar de la casa. Y se puede comprar en el lugar. Parafraseando a suvorov, la astucia de la ciudad toma. Así como alquiler de coches.

Para una familia de dos adultos y un niño pequeño es suficiente, incluso de la máquina de la A-clase. Es difícil de creer, pero en esta muela incluye dos enormes maletas y un par de mochilas, cochecito de bebé y varias bolsas con las cosas. Y ella es una gran máquina que no come, y moderadamente gasta combustible, y es fácil de aparcar.Para una familia de dos adultos y un niño pequeño es suficiente, incluso de la máquina de la A-clase. Es difícil de creer, pero en esta muela incluye dos enormes maletas y un par de mochilas, cochecito de bebé y varias bolsas con las cosas. Y ella es una gran máquina que no come, y moderadamente gasta combustible, y es fácil de aparcar.

  • Es importante considerar no sólo las reglas de tránsito, sino también de aparcamiento en los países de destino. Si hablar brevemente, plazas de aparcamiento marcadas con azul marcado — de pago. En algún lugar cerca hay паркомат. Acopio de monedas. Los billetes de banco y tarjetas de crédito aparato no puede aceptar. Verde o naranja marcado la ventaja de residentes. Los visitantes también tendrán que pagar por el aparcamiento. Aparcamiento gratuito se celebra el blanco marcado. Trate de buscar es de esos lugares. Pero en el centro de barcelona, por ejemplo, no existen en absoluto.
  • Más rápido paseo por el pago de las carreteras (en españa — A, AP,R o, simplemente, autopista) — directo y de alta velocidad, límite de 100-120 km/h En los puntos de pago de ocupar la banda, marcadas con un icono con monedas, billetes o tarjetas bancarias, si no tiene polaridad. Pero el pago por los caminos siempre hay alternativas gratuitas — la carretera N (autovia). Naturalmente, ir por él es mucho más lento, porque hay muchos cruces, semáforos y no son rectas y sinuosas. Pero lo más interesante se convierte en un viaje!

Una de las principales plazas de lisboa — Comercial (plaza do Комерсиу), una vez — del palacio, ya que en este lugar se encontraba el palacio de ribeira, el cual fue destruido por el terremoto de 1755. Por el terremoto seguido de un tsunami y el fuego, son la mayor parte de la ciudad. Y todo sucedió durante el reinado de josé l, que mandó reconstruir la ciudad de nuevo. Y por esto lo moldearon en bronce en el caballo después de más de dos decenas de años. En esta misma plaza en 1908, mataron a la penúltima del rey de portugal, carlos I, y la hirieron en la mano de este último, manuel II.Una de las principales plazas de lisboa — Comercial (plaza do Комерсиу), una vez — del palacio, ya que en este lugar se encontraba el palacio de ribeira, el cual fue destruido por el terremoto de 1755. Por el terremoto seguido de un tsunami y el fuego, son la mayor parte de la ciudad. Y todo sucedió durante el reinado de josé l, que mandó reconstruir la ciudad de nuevo. Y por esto lo moldearon en bronce en el caballo después de más de dos decenas de años. En esta misma plaza en 1908, mataron a la penúltima del rey de portugal, carlos I, y la hirieron en la mano de este último, manuel II.

  • A pesar de que tiene a su disposición un coche, prepárate para un montón de caminar, incluso en las escaleras. Lugares de interés generalmente se concentran en los centros históricos de las ciudades, donde si hay plazas de aparcamiento, por lo general, de pago, y los locales ocupados. Utilice el transporte público. Y en portugal, y en españa se está muy bien desarrollado. Por cierto, en las famosas лиссабонские трамвайчики mejor ver el lado: están llenas de turistas, desde la mañana hasta altas horas de la noche. Y quieres experimentar con los viejos tranvías de cerca — viaja en el Puerto, a 300 km de lisboa, donde se encuentra el museo de tranvías.
  • Si el vehículo había desaparecido desde el lugar de estacionamiento — es probable que sea evacuado. En este caso, tendrá que ponerse en la policía municipal. Si sólo se reunieron evacuar — es posible que pueda acordar el pago de la multa en el lugar, o incluso salirse de advertencia. Sin embargo, es mejor no arriesgar y mirar atentamente a todos los signos y leer carteles informativos. Si no es dueño de idiomas, vale la pena utilizar una línea de traductor. Recuerde que las multas ampliación y pagar sus incómodo.

Lo que significa esta placa? La traducción literal de la inscripción “los vehículos de 2 ruedas”. Si aquí se puede aparcar sólo los ciclomotores y las motocicletas, o levantarse un par de ruedas en la acera… Pero están bajo el signo de la máquina y, al igual que todos los demás — cuatro ruedas en el camino. En general, dentro de las reglas francamente поплевывают. Sin embargo, nosotros, los turistas, es imperdonable.Lo que significa esta placa? La traducción literal de la inscripción “los vehículos de 2 ruedas”. Si aquí se puede aparcar sólo los ciclomotores y las motocicletas, o levantarse un par de ruedas en la acera… Pero están bajo el signo de la máquina y, al igual que todos los demás — cuatro ruedas en el camino. En general, dentro de las reglas francamente поплевывают. Sin embargo, nosotros, los turistas, es imperdonable.

  • A pesar de la cercanía geográfica, estos países diferentes y variados. Incluso en la misma españa 17 regiones, cuyos habitantes hacen de la vista, que no entienden ni de la lengua de los vecinos, ni de los principios de su vida. Norteños rien en la calle del sur, los habitantes de occidente no concuerdan con los que viven en el oriente. La historia regular.
  • Las fronteras entre los países de la unión europea casi imperceptibles, y se puede desayunar en portugal, y la cena en españa, o viceversa.
  • La extensión de la costa Потругалии — 1793 km Y este país cinco veces menor que el de la vecina españa. Si tienes a tu disposición varios días, no trate de abarcar lo inabarcable y visitar todos los lugares que se indican en las guías de viaje. Todo el tiempo corriendo, usted no recibirá un placer y no será capaz de relajarse. Además, no más de tres lugares para visitar cada día, y el resto del tiempo que dedicas a las caminatas en la modalidad libre. Habrá que ver otra vez, cuando regrese.

En las vacaciones de conducción: viajamos en españa y portugal

Que comprar

Si usted no está cansado de imanes, en lisboa, se puede comprar магнитик con трамвайчиком. El país es famoso por la calidad de calzado, y en las tiendas locales a menudo se someten a las rebajas. Por cierto, en portugal y en españa muchas calles de la замощены adoquines, por lo que el viaje es necesario llevar un calzado cómodo. O comprar tal en el lugar.

Y, por supuesto, un excelente recuerdo será el de la botella local de vino de oporto, que se puede comprar por un precio de unos pocos euros por el simple Ruby o Tawny hasta varios miles de Vintage y Colheita, publicadas en el siglo pasado.

Una de las mejores tiendas de vinos portugueses — Garrafeira Nacional en lisboa. Se encuentra en la misma calle que el ascensor de santa Justa, pero un poco más arriba, en la casa 18.

Si usted no puede llamar a un gourmand, no vale la pena comprar puro jamón de cerdos negros, gordos de las bellotas — sería una lástima que se ha gastado dinero. Para nuestro gusto el mejor sencillo de la joven. Él es más tierno.Si usted no puede llamar a un gourmand, no vale la pena comprar puro jamón de cerdos negros, gordos de las bellotas — sería una lástima que se ha gastado dinero. Para nuestro gusto el mejor sencillo de la joven. Él es más tierno.

Si se excluye el “colectores de polvo”, de españa, yo aconsejaría llevar el vino, el aceite de oliva y, por supuesto, jamón — bacalao de cerdo pierna. Y el jamón es mejor comprar la más simple (inmaduro) y de bajo costo, un supermercado (por ejemplo, Меркадоне), pedir a un vendedor de cortar un casco, para que sea fácil de poner un manjar en la maleta. Allí mismo, en la tienda, jamón maletas en varias capas para el transporte en avión.

Pero si usted es amante de lo bello y ama la música o quieres hacer inolvidable regalo caro músico — comprar una guitarra de flamenco, realizado con uno de los maestros locales.

Donde y que comer

  • Acerca de, sobre este tema se puede escribir el poema. Sin embargo, yo diré en pocas palabras. Para prepararse para el viaje a estos países, a tono con la cocina local, con abundancia de frutas, verduras, mariscos y platos de carne. Escoja aquellos establecimientos donde se sientan en su mayoría locales. Como regla general, se encuentran en la parte de rutas turísticas. No te preocupes, si te sirve de menú sin imágenes — se puede pedir a un camarero mostrar el plato “en vivo”. En cualquier caso, lo que sirve, y será comestible y sabroso. No брезгуйте españoles de tapas. Ya se puede digno de mencionar. Pero, por supuesto, aún no probar y sopa de gazpacho y la paella, y omnipresente de la pizza.

Por cierto, tal vez, a veces tienen que recurrir a фастфуду — para reducir la espera en los restaurantes y los gastos. A los niños les helado. Es muy sabroso, especialmente en lisboa. Allí vale la pena para darse un festín y de los famosos pasteles portugueses-корзиночками “паштел”.

Donde vivir

Como en el caso de la comida, cada uno escoge a su gusto y presupuesto. Si llega el día dos, en el mejor de establecerse en el hotel, si en un par de semanas, o meses, vale la pena examinar los apartamentos que se pueden encontrar en booking.com o (mejor) en airbnb.ru. Pero, en ese caso, usted tiene que planificar sus itinerarios para que cada día o, al menos, un día después de regresar a su lugar de residencia.

La ruta para el viaje por andalucía: málaga — granada — jaén — córdoba — sevilla

  • Longitud: 750 km
  • Viaje en el tiempo: día
  • Examinado puntos: 20
  • Gastado (para dos personas): 347 euros
  • Gasolina: 55 euros
  • Hotel: 72 euros
  • Comidas-cenas: 150 euros
  • Museos y otros lugares de interés: 20 euros
  • Recuerdos: 50 euros

En las vacaciones de conducción: viajamos en españa y portugal

Foto: elías pimen y Wikipedia.org

Video: YouTube

En las vacaciones de conducción: viajamos por el sur de portugal y ИспанииФото: pimen elías “al volante”

Залишити відповідь