no image

En rusia puede volver a aparecer Chevrolet Tracker

En el mercado ruso puede ser practicada a la venta un pequeño crossover, la verdad, bajo la marca Ravon.Lanza Matvey Especialista

Chevrolet TrackerChevrolet Tracker

Chevrolet > Tracker

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Inicialmente, se esperaba que el GM-Uzbekistan, que se vende en nuestro mercado de automóviles bajo la marca Ravon, traerá a nosotros un gran crossover de Chevrolet Captiva. Pero su producción en uzbekistán se contraerá hasta el final de este año, junto con la Матизом y компактвэном Orlando.

Guía de GM-Uzbekistan se comprometió a no dejar la planta sin cruce: se trata de una Chevrolet Tracker. Esta máquina es conocida también bajo el nombre de Trax, y en realidad es un перелицованный crossover Opel Mokka.

Inicialmente, la Chevrolet Tracker se planeaba vender a nosotros con la de 2014, pero luego el consorcio General Motors ha reducido su presencia en nuestro mercado y dejó sólo estadounidenses caros del modelo. Sin embargo, en 2015, un pequeño partido de la Chevrolet Tracker, recogidos en bielorrusia, producto a rusia, a la verdad, su precio demostró su falta de competitividad.

Lleno de localización de la producción en uzbekistán (con la soldadura y pintura de carrocerías) permitirá reducir el costo del vehículo. Por supuesto, la máquina en cualquier caso, resulta más caro que las versiones base de Hyundai Creta o el Renault Duster, pero y equipamiento del Chevrolet Tracker será un poco mejor.

Esperar la aparición de un nuevo crossover no vale la pena antes del próximo año. En septiembre, en uzbekistán se destinarán крупноузловая montaje de la Chevrolet Tracker para el mercado interno y sólo después de la terminación de la producción de Каптивы y orlando crossover compacto encaje en la canalización principal del emplazamiento GM-Uzbekistan en Асаке.

  • Ravon de mayo no se venden en rusia, ni una máquina, sino que mostrará sus novedades en el salón internacional del automóvil de moscú.
  • No se descarta que en un futuro cercano, en el mercado ruso volverá y Opel. La verdad, Мокку nuestros concesionarios a vender no se planean.

Foto: Chevrolet

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь