no image

En rusia también construyeron Tesla Cybertruck, pero en la base de la Uaz

Debido a la simplicidad del diseño de la camioneta se convirtió en la fuente de numerosos memes y réplicas, una de las cuales se han hecho en novosibirsk.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Como te dicho, Илон Musk? El uaz потроллил Теслу sus viejos furgn

Camioneta Cybertruck de Tesla sigue siendo la más popular la novedad ya dos meses. Presentado el 21 de noviembre de 2019, y desde entonces el aceite en el fuego añaden no sólo los artistas, hacen garabatos de la cibernética de la casa, ciber-motocicletas e incluso ciber-рояли, pero y artesanos, que hacen una réplica inusual de una camioneta en la base de los otros coches.

Así, en Youtube, el canal de “el Garaje de 54” video apareció, se hablo sobre la construcción de un coche, es muy parecido a la camioneta ilona Máscara. En la base de la máquina se ha estado antiguo de la uaz, que el asistente completamente desarrollado.

En particular, para repetir la relación de aspecto original de Tesla Cybertruck, el marco de la Uaz se ha extendido. Gracias a ello, la junta del parabrisas y el techo de la máquina se repite el mismo obtuso ángulo original. Se han sustituido las ruedas, que también son muy parecidas a las que está equipado con americano eléctrico de la camioneta.

A continuación, el asistente comenzaron a fabricar, soldadura de paneles de la carrocería y el establecimiento de vidrio. Para que el coche ha mantenido fuera de la carretera de la calidad, alargaron y el eje de transmisión. Es decir, uaz, y específicamente en lo que queda de ella, aún era полноприводным. Finalmente ha resultado coche, exteriormente muy similar a la original de Tesla Cybertruck, pero, naturalmente, no con motores eléctricos y con motor de combustión interna, y sin la bodega de carga.

  • Илон Musk activamente en el prototipo de Кибертрака, cabalgando sobre él, sobre sus casos.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь