no image

Eso es lo que hay que hablar de los inspectores de la policía de tráfico — consejos de expertos

Para el personal de la polica de trfico no abusan de la autoridad, el conductor debe recordar, además de la pdd, algunas sugerencias sencillas.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


6 frases que el inspector de la policía identifica a un experimentado conductor

La comunicación con el inspector en el camino a muchos de los automovilistas que provoca el estrés. Algunos de los nuevos conductores debido a la falta de experiencia en absoluto se pierden, пугаясь estrictos guardianes del orden. Con frecuencia, las personas reconocen que durante las paradas y las entrevistas con los inspectores de la polica de trfico se sienten los infractores.

Es precisamente esta sensación de conductor juega en la mano de la mala fe de los inspectores, que, por desgracia, aún no pasado a las filas de la policía. Al ver que la persona “flota”, y más asustado, “hombre lobo” puede acusar de conducción de una manera o de otra infracción, y lo más importante — para hacer creer que la violación de lo que realmente era.

Evitar ese “divorcio” permiten que no están familiarizados, la gente de uniforme o de otra índole, que tanto les gusta presumir de algunos de los automovilistas, y varias frases sencillas, a tiempo que el inspector de hacienda. Recordar es fácil, más aún después de recibir la explicación de cada una de las propuestas de nuestros expertos. Todo el недлинный lista encontrarás aquí.

Foto: vladimir Гердо/tass

Залишити відповідь