no image

Está demostrado: el de ir volando por la carretera mala — se activen los airbags

Si usted está preocupado de que el caballo de выбоинам matará la suspensión, entonces aquí hay un vídeo sobre el nuevo peligro.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Si no frenar antes de que el “pittsburgh policía”, cojines de cumplirse. El experimento

Para determinar si las cavidades en el hecho de obligar a activarse los airbags o causar otros daños a un vehículo canal Warped Perception ha salido en el Mercedes-Benz clase E en una de las más muertos en las calles de chicago, donde realizó una serie de pruebas.

Como resultado de las pruebas el presentador dio cuenta de ruso mayúscula la verdad: más gas, menos кочек. Realmente, andar a altas velocidades hace que los golpes más débiles, si выбоина no es demasiado grande: la rueda, simplemente vuela por encima de ella, golpeando ligeramente sobre el extremo de la.

En la tercera prueba de la velocidad de 62 km/h en un coche se abrieron airbags laterales de cortina. Además, salido de la bisagra, la rueda delantera izquierda.

El instrumento ha demostrado que las almohadas de la seguridad funcionaron sin la participación de los sensores de colisión. Lo más extraño para evaluadores fue lo que resultó de la almohada en la parte derecha de la cabina del vehículo, mientras que la máquina que conducía por la mogotes de izquierdas ruedas.

La conclusión de los resultados de la prueba se puede hacer de la siguiente (y muy inesperado!): conducir por mogotes no vale la pena — para el gran problema bastante crecido un hoyo. Además, los neumáticos pueden no soportar la carga de trabajo y, лопнув, darle la vuelta a un coche. Bueno y los airbags se activan a veces incomprensible algoritmo.

  • La propuesta es abandonar subterráneos peatonales y utilizar sólo terrestres, con лежачими de la policía delante de ellos, ya que la ciudad es para la gente.

Fotos, video: Youtube

Залишити відповідь