no image

Estos coches eléctricos — son inútiles! Los británicos policías descontentos

La policía verificó que электрокары no sirven para la caza a los criminales, porque no puede ir lo suficientemente rápido o lo suficientemente lejos sin necesidad de recarga. Y gastaba en ellos ya los 1,5 millones de presupuesto de libras esterlinas.Elena Alekseeva

La policía de gran bretaña gastó millones de libras esterlinas en los vehículos eléctricos, que, por su reconocimiento, inútiles para el enjuiciamiento de los sospechosos o para llegar más rápido al lugar para prestar ayuda a la víctima.

Y ya que la adquisición de un mínimo de 448 vehículos respetuosos del medio ambiente! Pero resultó que casi todos los llamados “verdes” de los coches y las furgonetas se utilizan en la rutina de la vida de los superiores, para llegar al trabajo.

Oficiales de la policía de los informes se reconoce que los vehículos eléctricos no pueden satisfacer los requisitos de respuesta rápida o la persecución de los delincuentes. Se cargan demasiado tiempo para estar preparados para la emergencia de las llamadas y se gastarse hasta el final de turno.

Tory david, ex especial constable, dice así: “los Jefes de la policía debe tener un poco de sentido común. A mí más de una vez tuve que estar en situaciones en las que en el coche de la policía recibe una llamada de emergencia. Nunca se puede predecir lo que vendrá después, por lo que es muy dosicada utilizar vehículos eléctricos”.

Scotland Yard dispone de 134 los medios de transporte respetuosos con el medio ambiente y quiere hacer todo su parque de “verde” en el año 2050, para evitar tener que pagar el diario ambiental de la tasa de 12,5 libras esterlinas para entrar en la “zona de ultra bajas emisiones”.

La policía metropolitana ha adquirido электрокары de las marcas BMW, Mitsubishi y Toyota, y ahora de las persecuciones necesita adquirir y diesel de los vehículos. En el interior el informe se señala que los vehículos eléctricos todavía no es tan perfectos, para que puedan cumplir con las tareas de la policía.

Кентская la policía, con dos Nissan Leaf y el BMW i3, reconoce: “Los vehículos eléctricos no tiene suficiente reserva de marcha y de carga requiere demasiado tiempo, lo que constituye un grave obstáculo para su masiva de aplicación”.

  • Con los coches eléctricos hay otro problema es que nadie sabe como reciclar!

Foto: depositphotos y tass

Залишити відповідь